A ese precio no la comprará nadie, así que habrá que esperar a que llegue alguna megarebaja para liquidar. ;)Cita:
Iniciado por Liberty
Versión para imprimir
A ese precio no la comprará nadie, así que habrá que esperar a que llegue alguna megarebaja para liquidar. ;)Cita:
Iniciado por Liberty
Yo también la he comprado, y es una maravilla de edición. Muy cuidada. Yo soy un enamorado de los digipack y no es una excepción. Los enganches de los DVD son muy peligrosos, pero en un par de esfuerzos se ablandan bastante.
La imagen me gusta, y el precio ajustadísimo: 20 euros pelaos que me costó en MM. Me encanta cuando las cosas se hacen bien. El metraje de más parece tener muy buena pinta, aunque todavía no la he visto. De hecho incluso RS le quiere dar empaque clásico a la peli, poniendo una obertura y un intermedio musical a las pelis, en el más puro estilo épico Hollywood de los 50-60 como en Ben-hur, Diez Mandamientos, Doctor Zhivago, etc... Lástima que la banda sonora, en mi opinión, no esté a la altura de tan magnas obras. Dicha obertura se queda, por tanto, como un buen intento.
pues si..la banda sonora de Harry Gregson no es excesivamente brillante pero bueno aunque sea el tema principal es bueno, y esa oberture con el tema me pone los pelos de punta.Viendo esta versión extendida se notan los tijeretazos que le pegaron a la version de cines, y aunque en conjunto ésta es mejor, y toda la historia mejora muchos enteros, el ritmo de la peli queda un poco perjudicado.
La edición es impresionante, y además me ha salido por 12 eurines por ser excurrante del fnac ejeje.
Pero hay un making off como el de LOS IMPOSTORES o es el tipico largo y aburrido? :?
Cita:
una versión de 4 discos tan completa, 23,95 euros
como???
si en el C.I de Sabadell está 21,95 de oferta claro.....
Este Ridley se le va la olla, ni que hubiera hecho una obra magna. Anda que para llegar al nivel de esas no le queda ni na.Cita:
De hecho incluso RS le quiere dar empaque clásico a la peli, poniendo una obertura y un intermedio musical a las pelis, en el más puro estilo épico Hollywood de los 50-60 como en Ben-hur, Diez Mandamientos, Doctor Zhivago, etc...
Que se dedique a editar bien Blade Runner :P
Saludos
Eso ya lo ha hecho.Cita:
Que se dedique a editar bien Blade Runner
Y lo sé, pero lo decía para que se deje de ediciones extendidas y chorradas de esas para este tipo de pelis.
Saludos
Y en el detalle de los extras pone "estreno en Nueva Cork" :lolCita:
Iniciado por riddick
Creo que por 22€ más o menos no se puede pedir mejor edición, el precio es ajustadísimo para un lanzamiento de 4 discos :palmas
A valido la pena esperar y no tirar de zona 1 esta vez.
Saludos
Hombre, pues no veo porque no ha de hacerlo. Si él estima oportuno que lo que se ha estrenado en cines no se asemeja al 100% a lo que él quería que se viese, creo que tiene todo el derecho a sacar otro montaje. También es cierto que estas ediciones tienen el doble rasero de sacar cuanta más pasta mejor, pero nadie obliga a nadie a comprarla.Cita:
Iniciado por Del Toro
Otra cosa es el mamoneo que hicieron con Gladiator que hasta el propio Ridley reniega de esa "versión extendida" de forma bastante elegante en la presentación del dvd (según lo que me han dicho, que no la he visto).
En este caso, tanto Ridley como sus colaboradores aseguran el DVD que este "montaje del director" es la película que ellos pretendían ofrecer desde el principio, y desean que se convierta en la versión oficial de la película de cara al futuro. Los casos de "Gladiator" o "Alien" son todo lo contrario. No me cansaré de repetir que en el folleto del DVD de "Hannibal", mencionaba el montaje para cines de estas 3 películas como sus auténticos "director's cut". Pero la pasta es la pasta, y tito Scott no le hace ascos. No me parece mal, mientras siga utilizando el "seamless branching" (por cierto, ¿en la versión extendida de "Gladiator" lo utiliza?). Un saludete.
No :holaCita:
¿en la versión extendida de "Gladiator" lo utiliza?).
Cita:
Iniciado por Del Toro
de chorrada nada creo yo, ésta peli pedía a gritos un montaje extendido.
¿Alguien la ha visto ya, mejora tanto de la estrenada en cines?
Hablando de Gladiator y Aliens, es cierto que la versiones extendidas no aportan nada esencial a la pelicula pero en mi opinion tampoco la desvirtuan, siguen siendo lo mismo de buenas con esos añadidos que sin ellos.
SALUDOS
A mi no me gustó la versión "normal" salvo las escenas de acción que me parecieron muy buenas, pero creo que me pillaré esta edición si es tan buena como parece y tiene un precio muy ajustado si a los que os decepcionó la versión de cine os ha gustado esta.
Con respecto a la música, Scott debió tirar de Hans Zimmer, la de Williams es muy flojita.
ayer la vi. en calidad de imagen mejora algo a la edición E.E. en lo que a la película se refiere, pues ya la edición normal a mi me gusto. esta me ha gustado mucho mas. crea una atmósfera mas rica, dando a los personajes (sobre todo al de orlando) algo mas de consistencia. por contra hay otras escenas que aunque no las hubiese añadido no se perdía nada.
Ojeando por encima, Eva Green no aparece en los extras...y es que casi se cargaron su personaje en la sala de montaje.
Merece la pena esta edicion de 4 DVDs por 20 euros???
Saludos.
Merece y mucho... Es una película totalmente nueva. Imprescindible para fans de Ridley Scott.Cita:
Iniciado por Jack007
El único inconveniente que yo le veo es la excesiva oscuridad de la imagen en determinadas secuencias.
Por 18 en fnac y, si no te importa comprar en el CI, al mismo precio.Cita:
Iniciado por Jack007
Sobre la peli, coincido con la primera línea q comenta Peter Jackson.
Salu2.
Yo aun no la he visto pero nada mas que por el precioso digipack ya merece la pena esta edicion.
SALUDOS
Doy las gracias a meindifiere, y es que desconocia que estuviese a ese precio en el FNAC. Comprada y para la saca. Muchisimas gracias de nuevo! :hola
Un abrazo!
¿Sabéis si repiten extras de la EE como ocurre con Narnia?
Gracias y Saludos
__________________________________________________ _____
Insisto en mi post anterior pues estoy interesado en adquirir esta edición pero tengo la EE.
Gracias y Saludos.
__________________________________________________ _____
Hombre, no sé si se repiten los extras, pero digo yo que si están repartidos a lo largo de 2 DVD's en el "director's cut" será que hay muchos inéditos con respecto de la edición anterior. Y eso por no hablar de la peli en sí, que es realmente otra distinta a lo que vimos en cines, y sus respectivos audiocomentarios, que también serán inéditos. Vamos, que si te gusta la peli, no sé que haces que no te has comprado la nueva edición ya L)! Un saludete.
El otro dia la vi y tiene un fallo en el disco 2, justo casi cuando va a terminar se pixela hasta llegar a pararse.
¿Es un fallo generalizado o me ha tocado la china?
La compre en el Corte a finales de Enero, espero que no me pongan pegas para cambiarla
SALUDOS
Yo no tengo ese fallo, la compré en diciembre en MM.Cita:
Iniciado por KollyKavuto
Saludos
La mia si lo tiene, ademas he mirado el DVD y viene "manchado" con una linea bastante "cuca". No es que se pixele la imagen pero si son 2 pequeños tironcitos en el minuto 1:20:10. ( Esto en el DVD LG, en el Sony si se pixela ).Cita:
Iniciado por goonie
Mmmmm...acabo de mirar y en ese minuto nada raro...
La verdad es que aun no la he visto..si detectais algo más en algún minuto,postearlo,please.
Exactamente es entre el 1:18:30 al 1:22:00Cita:
Iniciado por Axelay
Pues mi copia la compré en MM el día que salió a la venta, y sin ningún problema... Mala suerte con tu copia, tío
He visto el tramo q indica FArroyo y también se ve bien y no da ningún problema.
Mi copia salió del Fnac de Callao en enero.
Por cierto KollyKavuto no creo q tengas ningún problema para cambiarla en el CI.
Salu2.
¿Está descatalogado o algo este título? Es que me quiero hacer con él y hace tiempo que no lo veo por ningún lado. Ni en el FNAC, cuando esperaba haberlo pillado con los cupones de ADN, ni en el Corte y nada. ¿Sabéis algo?
Un saludo :hola
El MM de Villaverde tiene en la misma puerta la boca de metro de Villaverde Bajo-Cruce (es la Línea 3). En cuento al precio, sinceramente no me fijé (yo la tengo desde el día de lanzamiento y no me paré a mirar a cuanto estaba), aunque sí me sorprendió ver que todavía tenían algunas copias. Pero ya te digo, de esto hace ya algunos días, aunque igual tienes suerte.
Saludos.
Gracias, Tyler. Iré cuanto antes a ver si me hago con ella. Lo que pasa es que yo no leí en nin sitio que era limitada. Además, la edición no salió hace mucho, como para que se agotase.
Un saludo :hola
¡Ya la pillé! La única copia que quedaba en el MM de Villaverde. Gracias de nuevo, Tyler ;). Por cierto, ví que tenían mogollón de copias de la coleccionista de Hulk a 8 pavos.
Un saludo :hola