Madre mía, pues he visto el primero y me ha encantado. Obviamente lo estoy viendo como lo que es, un producto autónomo separado de la obra de Jackson... o del mismísimo Tolkien.

Sin lugar a dudas es la serie que hasta la fecha más cinematografica me ha parecido, el diseño de producción es soberbio y los efectos impecables. Me ha gustado muchísimo la graduación de color, dándolea todo esa robustez tangible que tanto me gusta, no notéen ningún momento el típico tufo digital que plaga a este tipo de producciones. Tampoco sentí esa sensación barata que si tienen The Witcher o la rueda del tiempo (pero the witcher sí me gusta... por Cavill).

La trama me ha dejado salivando, hubo detalles que no me interesaron tanto pero todo quedó sepultado con ese impactante final... intrigado estoy. La hora se me ha pasado como si fuese una serie de 20 minutos.

Galadriel para mi gran sorpresa me ha enamorado por completo.

La banda sonora por momentos es de fantasía genérica (estilo videojuego) pero me ha gustado de forma generalizada.

Y por último el tema delicado, la diversidad... pues los actores y actrices al estar tan bien caracterizados se acoplan en el ambiente y a sus papeles perfectamente, en ningún momento me desentonaron, espero que lo mismo me pase con la enana cuando la vea en el 2do.

Ansioso por ver MAS!