Re: El superpost de Marvel
Creo q el juego este era de uso exclusivo del Kinect de xbox si no recuerdo mal...y diria q no tuvo muy buenas críticas...aunq hablo de memoria, tampoco pondria la mano en.el fuego.
Para mi, los mejores juegos de marvel, han sido los Marvel Ultimate Alliance...estan jugables
Re: El superpost de Marvel
vaya pedazo hulk 1/6 se esta montando kotobukiya
Re: El superpost de Marvel
Los mejores juegos de marvel los marvel vs capcom y xmen, xmen vs street... en resumen los juegos 2d de lucha
Y si a mi tb me suena que ese es el del kinect me baje la demo un día y justo entro por la puerta del salon mi mujer con unas amigas si les veis el careto que pusieron viendome dar puñetazos a lo hulk al aire... malisimo por cierto.
Re: El superpost de Marvel
ajjaja que grande , momentazo 8a. pues si viendo el video me acuerdo ke lo vi el juego cuando fui a pillarme el dead space 3 pero por el video pintaba wapo y he visto algun video mas y jjj poco penosete . vamos para hacer el bobo un rato. crei que era mas de lucha normal o tipo aventura pero no.
Re: El superpost de Marvel
Jorge Itachi te refieres a este Hulk??
Todas estas figuras son de resina y numeradas???
http://i46.tinypic.com/160vouv.jpg
Estoy con 8a que los mejores juegos son los de luche en 2d desde que sacaron los primeros para recreativas y demas...
8a que puntazo ese momento jajaja :cuniao
Re: El superpost de Marvel
Vale, el Daredevil está chulo, el Iron Man tiene su "aquel", pero ese Hulk... que cosa más horrorosa!! :wtf
Re: El superpost de Marvel
mierda cuantos ironman va a sacar koto? me lo va a hacer pasar mal con sus 1/6 xd
yo ese Hulk lo veo guapo
Re: El superpost de Marvel
a mi me mola mucho ese hulk de koto.
Re: El superpost de Marvel
Pues a mi me mola más este! :wtf
joder, por vuestra culpa ya me he enganchado a marvel! ya os pillaré ya!
Bueno, a ver si puedo reunir a los vengadores, por lo pronto, tengo al capi y a hulk que me ha buscado nuestro amigo dante.
Una fotico pa compartir!
http://i138.photobucket.com/albums/q...ps0c1837fa.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q...ps64b750c6.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q...psf318ec56.jpg
Un saludo!
Re: El superpost de Marvel
Enhorabuena Nonik!! Pedazo de pareja le has pillado a Dante....este Hulk está gustando mucho tanto en este foro como en.los de USA...muy guapas ambas estatuas...ahora a esperar q Bowen termine su Thor arrodillado y si Ironman neoclassic y ya está, chupao. ;)
Pillate el hawkeye museum, q aun esta disponible en muchos sitios, y tendras ya 5 vengadores clasicos.
Re: El superpost de Marvel
Gracias a ti Nonik me alegra de que te hayan gustado, la verdad que las dos son una pasada pero ese Hulk gana muchooooo en directo
Re: El superpost de Marvel
Re: El superpost de Marvel
La cara y los pantalones no me molan nada
Re: El superpost de Marvel
pues a mi me gusta.
un saludo.
Re: El superpost de Marvel
Yo creo que esta bastante bien, no?
Re: El superpost de Marvel
Es Hulk jugando a los bolos...
Me reafirmo, horroroso...
Re: El superpost de Marvel
A los bolos? Jeje.
Has visto ya lo tuyo?
Re: El superpost de Marvel
hombre no esta mal, no tiene mala pinta ese hulk, lo unico que ma falla si es verdad la foto que la comparan con coloso, seria el tamaño, no lo veo muy grande.
Re: El superpost de Marvel
Por mi parte decir que todo lo que esta haciendo últimamente Kotobukiya me fascina en cuanto a modelado, el único pero que pondría a alguna de sus figuras es la postura utilizada.
Este hulk me gusta....
Re: El superpost de Marvel
Yo prefiero el de Koto al de Bowen de más arriba.. de lejos
Re: El superpost de Marvel
A mí tambien me gusta ese Hulk, y como ya han dihco Koto esta haciendo figuras muy buenas.
Re: El superpost de Marvel
Ese huk me gusta,lo que no me acaba de convencer es la cara:fiu
Re: El superpost de Marvel
La cara me recuerda al Hulk de Eric Bana...y a mi me gusta más el Bowen q este de Koto, así tan agachado pierde presencia...lo de los.bolos me ha hecho gracia ;)
Koto está haciendo buenas figuras en.general, pero hay algunas q podrían mejorarse, caso del ultimo Thor q han hecho, el pintado de mariposa, algunas de las bases utilizadas son extremadamente simples...y hay algunas q creo q estan muy bien, su primer Hulk me gusta, lobezno, coloso,masacre y alguno de la linea xforce tb está muy bien...han entrado con buen pie en el universo marvel, olvidando el cable y modern nova de hace años...y salvando al Doom y medianamente al Venom...
Re: El superpost de Marvel
Pues a mi este Hulk de Koto me gusta lo suficiente como para comprarlo :cuniao. Los bolos me recuerdan a mi padre que gano campeonatos, por lo que aun mas :abrazo.
Lo podre poner con los otros Hulks ( el Marvel comiquette, el mini-bowen y a ver si saco de la caja el planet de bowen ).