-
El tren de las 3:10 (2007)
http://www.index-dvd.com/covers/300/...acine-300a.jpg
El tren de las 3:10
Lanzamiento en cines: Viernes 5 de septiembre de 2008
Dan Evans (Christian Bale) es un veterano del ejército de la Unión que está a punto de perder su rancho a causa de las malas cosechas.
La fortuna ofrece una oportunidad a Dan cuando es capturado el célebre forajido Ben Wade (Russell Crowe), violento y despiadado atracador cuya banda lleva años asolando la vía férrea de la Southern Pacific, asesinado a quien encuentra a su paso. Pero el arresto de Wade no es sino el primer paso, ya que tendrá que ser escoltado por un grupo de hombres muy bien pagados, entre los que se encuentra Dan, hasta la ciudad de Contention. Desde allí, sale un tren con un vagón-celda que le llevará a Yuma para ser juzgado por un tribunal federal.
Éste viaje de tres días se convertirá en una pesadilla porque detrás del aspecto atractivo y encantador de Wade, se esconde un manipulador capaz de sacar partido del menor asomo de debilidad.
----
Al parecer, James Mangold, el director de En la cuerda floja, se propone rodar un remake de este soberbio western de Delmer Daves con Glenn Ford y Van Heflin de protagonistas. :doh :doh :doh
Se rumorea que Tom Cruise :doh :doh :doh :pared :pared :pared podría ser el protagonista de la cinta.
P.D: Que el señor nos guarde..... :pared :pared :pared :cabreo :cabreo :cabreo :doh :doh :doh :bigcry :bigcry :bigcry
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
IMDB, según esta página ya se encuentra en preproducción.
P.D: Me he enterado principalmente por www.weblogdecine.com, mientras buscaba algo sobre la versión de daves con google;
como no me lo creía he ido a IMDB para confirmarlo.
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
puff que chungo....una peli que tuve en vhs,ahora en dvd ¡Un clasico como la copa de un pino! pero bueno nunca se sabe.Clint eastwood rodó un remake de "raices profundas" ("el jinete palido" 1985) y le salió un peliculazo.Aunque claro,aqui no estamos hablando de clint
¿Lo de tom cruise es seguro o todavia nos queda alguna esperanza? yo a este no le veo de vaquero
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Todo lo que venga de las manos de James Mangold será recibido por mí con los brazos abiertos.
Una inocente pregunta... ¿Si en vez de Tom Cruise se hubiese dicho Robert De Niro tu crispación sería la misma?
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Cita:
Una inocente pregunta... ¿Si en vez de Tom Cruise se hubiese dicho Robert De Niro tu crispación sería la misma?
Es que no es lo mismo un insulso como Cruise, que un monstruo (por lo bueno) como De Niro.
Curiosamente yo también había pensado en De Niro para uno de los papeles.
Cita:
¿Lo de tom cruise es seguro o todavia nos queda alguna esperanza? yo a este no le veo de vaquero
Nos queda esperanza, todavía no se ha confirmado, solo es un rumor el protagonismo de Cruise.
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Esto... si la pelicula original no la ven a tocar, ¿que mas da que hagan el remake?
slaudos
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Cita:
Esto... si la pelicula original no la ven a tocar, ¿que mas da que hagan el remake?
Da y mucho; lo que deberían de hacer es una reposición de la primera en vez de un remake.
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Veo q sigue el western gay... :cortina
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Hace tiempo leí algo sobre eso y también me sorprendió negativamente. Pero hay que recordar que, en cierto modo, "El último tren de Gun Hill" ya es un remake del filme de Delmer Daves, y aun así es un muy buen western y con suficientes variaciones como para considerarlo un remake acertado.
Espero que Mangold haga muchos cambios respecto el original y sólo mantenga la trama principal. Por otra parte, agradezco que se intente revitalizar el western. Aunque espero bien poco de ella.
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Cita:
Iniciado por Mohican
"El último tren de Gun Hill" ya es un remake del filme de Delmer Daves
Seguro?
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Cita:
Iniciado por F_Elliott
Veo q sigue el western gay... :cortina
¿Es una coña, no? :mmmh
Porque El tren de las 3:10, a pesar de la tensa relación entre los dos protagonistas, no creo que tenga nada de "gay"...
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Western....
Cruise.....
Ya lo pillas? :juas
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Aaaaaaaaaaahhhh... :cortina :sudor
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Uf. Como ya he dicho por ahí, el Cruise no tiene ni la suficiente ductilidad interpretativa, ni mucho menos la ambigüedad - no penséis mal, julandrones - para interpretar ni el personaje de Glen Ford, ni el de Van Heflin...
Y el Mangold, la verdad, nunca me ha parecido un director capacitado... Su peli del manicomio parecía una comedia de adolescentes...
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Cita:
Iniciado por Bela Karloff
Uf. Como ya he dicho por ahí, el Cruise no tiene ni la suficiente ductilidad interpretativa, ni mucho menos la ambigüedad - no penséis mal, julandrones - para interpretar ni el personaje de Glen Ford, ni el de Van Heflin...
Opinión personal que respeto pero no comparto en absoluto. Tom Cruise tiene entidad y capacidad suficiente para poder interpretar lo que le pongan delante, otra cosa es que este papel concretamente le vaya menos que a Dicaprio el de Howard Hughes :]
Salu2.
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Cita:
Iniciado por F_Elliott
Cita:
Iniciado por Mohican
"El último tren de Gun Hill" ya es un remake del filme de Delmer Daves
Seguro?
No es exactamente un remake, aunque el punto de partida es casi el mismo. A mi me encantan ambas, aunque me quedo, por poco, con la de Daves, uno de mis westerns favoritos. También podría decirse que ambas pelis se inspiran en "Solo ante el peligro".
:ipon
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Cita:
Iniciado por T. Kurosawa
Cita:
Iniciado por F_Elliott
Cita:
Iniciado por Mohican
"El último tren de Gun Hill" ya es un remake del filme de Delmer Daves
Seguro?
No es exactamente un remake, aunque el punto de partida es casi el mismo. A mi me encantan ambas, aunque me quedo, por poco, con la de Daves, uno de mis westerns favoritos. También podría decirse que ambas pelis se inspiran en "Solo ante el peligro".
:ipon
Opinión personal que respeto y que incluso comparto...
:disimulo
:amor
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Cita:
Iniciado por Duke
Curiosamente yo también había pensado en De Niro para uno de los papeles.
¿Tu cres duke? ¿No le ves ya un poco mayor para este tipo de papeles? hace 10 o 15 años no te diría que no, pero ahora con los 62 o 63 años que creo ya tiene, le veo un poco abuelete para estos trotes.Por lo menos para el papel de villano no me convence.Quiza para el otro papel,el de "bueno", puede todavía ser valido.Cruise no le veo ni pa uno ni pa otro.Creo que como vaquero haría el ridículo y no es que dude de su capacidad interpretativa pero hay cosas que no y no.Recuerdo el chasco que me llevé viendo a james cagney como cowboy en "the oklahoma kid" (1939) :blink era lastimoso verlo con aquel sombrero talla XXL,daba verguenza ajena (la prensa de la epoca le bautizó como "la seta con patas" creo recordar).Tambien clint eastwood dijo en una ocasion que el sabia sus limitaciones como actor pero que por ejemplo Laurence Oliver estaría ridículo con poncho,pistolas y puro
¿Y Rusell Crowe? ¿Que tal para este papel de villano que en su día interpretó glenn ford? tiene mas aspecto de mala persona que el bueno de Ford y ademas da el pego como "jefe" de banda de malechores
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Cita:
T. Kurosawa escribió:
F_Elliott escribió:
Mohican escribió:
"El último tren de Gun Hill" ya es un remake del filme de Delmer Daves
Seguro?
No es exactamente un remake, aunque el punto de partida es casi el mismo. A mi me encantan ambas, aunque me quedo, por poco, con la de Daves, uno de mis westerns favoritos. También podría decirse que ambas pelis se inspiran en "Solo ante el peligro".
Bueno pues dejémoslo en pseudo-remake. :disimulo
Estoy totalmente de acuerdo con que "Solo ante el peligro" es la fuente principal de inspiración de las otras dos. Pero sigo pensando que no existiría la de Sturges sin la de "El tren de las 3:10" (argumentalmente son muy parecidas).
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Cita:
Iniciado por delepé
Cita:
Iniciado por Duke
Curiosamente yo también había pensado en De Niro para uno de los papeles.
¿Tu cres duke? ¿No le ves ya un poco mayor para este tipo de papeles? hace 10 o 15 años no te diría que no, pero ahora con los 62 o 63 años que creo ya tiene, le veo un poco abuelete para estos trotes.Por lo menos para el papel de villano no me convence.Quiza para el otro papel,el de "bueno", puede todavía ser valido.Cruise no le veo ni pa uno ni pa otro.Creo que como vaquero haría el ridículo y no es que dude de su capacidad interpretativa pero hay cosas que no y no.Recuerdo el chasco que me llevé viendo a james cagney como cowboy en "the oklahoma kid" (1939) :blink era lastimoso verlo con aquel sombrero talla XXL,daba verguenza ajena (la prensa de la epoca le bautizó como "la seta con patas" creo recordar).Tambien clint eastwood dijo en una ocasion que el sabia sus limitaciones como actor pero que por ejemplo Laurence Oliver estaría ridículo con poncho,pistolas y puro
¿Y Rusell Crowe? ¿Que tal para este papel de villano que en su día interpretó glenn ford? tiene mas aspecto de mala persona que el bueno de Ford y ademas da el pego como "jefe" de banda de malechores
Lo de cagney lo entiendo, pero no me olvides que en otros dos westerns sí que estaba soberbio: Busca tu refugio y La ley de la horca.
Toda mi vida (18 años) he estado esperando que al bueno de De Niro se le ocurriera hacer un western; y además yo creo que sí que le iría bien alguno de los papeles.
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
"busca tu refugio" no recuerdo ahora mismo haberla visto pero "la ley de la horca" si la he visionado minimo unas 5 veces y es cierto que cagney estaba magnífico aunque el papel de maduro ranchero era mas adecuado para el que el de "oklahoma kid"
¿18 años duke? te echaba bastantes mas.Mas que nada por tu aficcion por el western clasico.Por mi trabajo trato con mucha gente de tu edad y el 95% no saben quien es james cagney,por ejemplo.Pero tambien es algo logico.Hace ya muchos años que ninguna cadena publica da cine clasico en horas punta.
Yo te llevo unos 22 años y he de decirte que me crié con él.Era lo que te daban por la tele que coño.Un "estreno" eran pelis de los años 30-40-50- 60 e incluso cine de los años 20 (mucho chaplin,keaton,lloyd me he tragué por aquellos años) y los de mi generacion era lo que mamabamos dia a dia.Si querias ver un estreno de la epoca pos para el cine o esperar 10 años a que la dieran por la tele,no te quedaba otra
Con el paso de los años mi aficcion por el cine clasico no mermó,al contrario.Me encanta volver a ver todas aquellas pelis y comprobar que en muchas de ellas el paso del tiempo no ha hecho otra cosa que mejorarlas y hacerlas mas grandes si cabe
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Cita:
Iniciado por delepé
"busca tu refugio" no recuerdo ahora mismo haberla visto pero "la ley de la horca" si la he visionado minimo unas 5 veces y es cierto que cagney estaba magnífico aunque el papel de maduro ranchero era mas adecuado para el que el de "oklahoma kid"
Ese papel lo empezó a hacer Spencer Tracy, pero se peleó con Nicholas Ray, se fue - o le ehcaron, no sé - , y empezaron de nuevo con Cagney.
Russell Crowe no me resulta muy simpático, pero creo que sí podría dar el papel del personaje de Ford: rezuma esa ambigüedad moral necesaria. Y para el papel de Heflin hace falta alguien identificable como buenazo pero que no chirriara que se pasara al otro bando...
A todo esto: a ver si nos la van a actualizar convirtiéndola en un thriller. La novela, por cierto, en que está basada es de Elmore Leonard.
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Cita:
Iniciado por Bela Karloff
A todo esto: a ver si nos la van a actualizar convirtiéndola en un thriller. La novela, por cierto, en que está basada es de Elmore Leonard.
Dios no quiera que me perviertan otro western como en Cuatro hermanos.
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Tengo algunas nuevas sobre este proyecto:
Tom Cruise sigue siendo un rumor para el papel original de Glenn Ford, pero la noticia en sí es que los productores están negociando con Eric Bana para el papel del ranchero Dan Evans, originalmente un inmenso Van Heflin.
Parece ser que quieren rodar en Australia.
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
[quote="delepé"]
Cita:
Iniciado por Duke
¿Y Rusell Crowe? ¿Que tal para este papel de villano que en su día interpretó glenn ford? tiene mas aspecto de mala persona que el bueno de Ford y ademas da el pego como "jefe" de banda de malechores
Pues al final parece ser que él va a hacer el papel de Genn Ford. Para el de Van Heflin se han borrado rumores en imdb sobre quien lo va a interpretar.
-
Re:
Yo creo que se la van a pegar, porque hacer un remake de una obra maestra del western...(qué manía!)
-
Re: remake de ''3:10 to yuma''
La original era buena buena
-
Re:
Oooh, ya no la hace Cruise ?
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Primeras imágenes:
http://www.blogdecine.com/images/200...0to%20yuma.jpg
http://www.blogdecine.com/images/200...0to%20yuma.jpg
En la primera foto el de la derecha con barba parece Peter Fonda.
Me dan mala espina las imágenes...
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
¿Por qué te dan mala espina las imagenes?,que les pasa,a veces no entiendo ciertos comentarios por unas simples fotos ademas viendo que salen actores de lo mejorcito que hay ahora mismo :mmmh ,y yo he visto la peli original que conste y me encanta :hola.Otra cosa es que ya tengamos cosas preconcebidas dado que están haciendo un remake de una peli que se tiene como idealizada e intocable,que lo entiendo porque a mi con otras tambien me pasa.
-
Re:
No sé, no me acaban de convencer ninguna. Quizá sean las ideas preconcebidas que dices...
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Trailer en HD (descargas directas):
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Muchas gracias, descargando....
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo: cabreo:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo:cabreo:c abreo:cabreo
Madre de Dios, la que han liado. Lo poco que he visto no tiene nada de personalidad. Se han dejado llevar por la acción espguetizada sin tregua olvidando la claustrofobia del original. Y el Bale más carapiedra no puede estar...
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Me recuerda a Moulin Rouge.
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Pues acabo de ver el trailer en el YOUTUBE por que los enlaces no se me abrian y la verdad es que para mí no tiene mala pinta, vestuario, decorado y fotografia es más que correctos.
Aunque sea remake y no llegue a la altura de la original, si entretiene a mi ya me vale.
El wester esta muy dejado de la mano de dios, y desde sin perdon y open range no recuerdo ninguna otra, quizas se hayan hecho más peliculas pero no caigo en este momento :hola
-
Re: Remake de El tren de las 3:10
Pero que ven mis ojos, si sale la atractivísima Vinessa Shaw... Ya me la imagino vestida de vaquera. Chicos hay que verla.
Viendo sólo las fotos no pinta nada mal, y el casting es de lo mejorcito del momento, el resto habrá que verlo...
Supongo que la incertidumbre reinará entre los productores, pero si el resultado es taquillazo vamos a tener más remakes de clásicos del western. Y en cambio si fracasa no tendremos una del Oeste en cines en mucho mucho tiempo (algo parecido al batacazo de "Rápida y mortal" y la posterior defunción del género).