Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 26

Tema: elección de subwoofer para HT

Ver modo hilado

  1. #13
    maestro Avatar de axelpowa
    Fecha de ingreso
    05 mar, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,625
    Agradecido
    2006 veces

    Predeterminado Re: elección de subwoofer para HT

    Buenas compañero,

    No se que entiendes por un subwoofer fácil o difícil, pero todos requieren de estudio o buena calibración para que rindan correctamente.

    En base al previo que tienes ya te digo que el subwoofer no lo corrige. En este punto te recomendaría la adquisición de un antimode lo primero.

    Lo segundo, si es para cine me olvidaría de REL, Sonus Faber, etc...

    Yo he tenido SVS PB12+ y ahora tengo dos Arendal 1.

    En mi opinión si es para un piso y no vas a dar volúmenes fuertes cualquier subwoofer de alto rendimiento va a estar desaprovechado. Los subwoofer grandes brillan en volumen alto en las bajas frecuencias para darte ese efecto terremoto, con lo que tu punto de partida los descartaría.

    Mi recomendación sería el Arendal 1 acompañado de un antimode. El Arendal 1 baja a 20hz y brilla por su excelente patada y rapidez.

    Si aún así quieres un bicho más potente entonces iría al Arendal 2 sin dudarlo o una pareja como yo de Arendal 1.

    Los svs a mi no me gustan ya para un piso salvo que quieras mucho efecto terremoto, que en eso si me parecen superiores a Arendal, pero recuerda los volúmenes altos.

    Saludos!
    nadim ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

    Buhardilla semidedicada
    http://www.mundodvd.com/buhardilla-s...nuevas-135930/

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins