Buenas!

A ver si sabéis aconsejarme porque el tema de cambio de TV me tiene loco. Estoy buscando un LCD (LED o no, no tengo preferencias al respeto) de 40" o 37". Soy consciente de las ventajas de los plasmas, pero por varios motivos prefiero LCD.
Voy a usarlo principalmente para ver pelis en Blu-Ray, usarlo para la consola (PS3) y, finalmente, para ver la tele.
Para mi lo principal es que funcione bien al reproducir Blu-Ray y al jugar, ya que la televisión casi no la miro y, por lo que he leído, casi todos los LCDs tienen problemas con pixelaciones y/o artefactos al reproducir contenido TDT, para mi que un modelo se ve marginalmente mejor que otro en este aspecto no es un factor de compra.
Después de varios meses mirando y leyendo he ido descartando marcas y modelos hasta quedarme con tres finalistas: la Philips 40PFL9704, la Philips 37PFL9604 y la Sony KDL-40X4500.
Estaba bastante decidido a quedarme con la 9704 por varios motivos: sobre el papel parecía la mejor opción de todas en cuanto a calidad -supuesta- de imagen y especificaciones técnicas y el diseño exterior me gusta mucho. La 9604 la he descartado por ser similar a la otra pero de menor tamaño y la Sony porque no me gusta su aspecto exterior y porque -otra vez- sobre el papel, parecía inferior.

Sin embargo, después de leer sobre las supuestas imperfecciones y problemas de la 9704 (para muestra varios hilos en este foro) no lo tengo nada claro. Si Philips fabricara un LCD de 40" y características similares pero sin tecnología LED, me lanzaría a por él sin dudarlo, pero pasar a uno de 37" no me termina de convencer (y el modelo de 42", por tamaño, me es imposible ponerlo dónde yo quiero). En fin, que cuando estaba casi decidido entre estos tres modelos, después de mucho mirar, vuelvo a estar cómo al principio.

¿Conocéis algún otro modelo de 40" de qualquier fabricante que técnicamente esté a la altura del Sony o del Philips? ¿Que opinión os merece el 9604? ¿Alguna otra marca que tenga diseños exteriores cuidados cómo la Philips -sé que no debería ser un factor, y que lo principal es la calidad de imagen, sin embargo para mi el conjunto también es importante, aunque valoraré primero la imagen-?