No "infles" mi post que no es para tanto. Si quieres tener mas datos de lo que hay te los paso por privado...o mejor hablamos.
nada es intocable, quien bien me conoce ha escuchado de mi boca decir que el dia que YO considere que las tornas han cambiado volveremos a vender MAS Hitachi o MAS Dream Vision u otras opciones (como cuando los PTX ivan como aviones o mucho antes cuando lo mejor por precio y asequibilidad eran los Sharp monotubo...donde estaran.).
Cierto que las unidades comercializadas de Epson o JVC superan las de SONY o Panasonic o Mitsubishi (que de forma muy generica se llevan el gato al agua entre los 1500 y los 9000 euros) pero NO SOY YO, sois VOSOTROS los que me "obligais" a desechar de exposicion un SONY o un Mitsubishi porque SIMPLE y LLANAMENTE os gustan mas las otras opciones y sabe DIOS que el dia que decidí dejar un Mitsu en lugar del Pana me arrepentí al poco tiempo ya que el Mitsubishi no es una alternativa a un Epson de gama paralela (salvo porque no hace ni pizca de ruido y eso a veces es obligado) y el Panasonic SI puede serlo.
Por otro lado NO ES MUY NORMAL que te lleguen 2 o 3 o 4 proyectores defectuosos, yo SOLO conozco un caso (además del tuyo) y era con otra marca japonesa (me ahorro el nombre porque no hace falta saberlo). Para MI, en mi vertiente de TENDERO hay una premisa innegociable...que se solucione. Por problemas de postventa en la proyeccion perdí los papeles (literalmente) hace unos añitos y tiré todo a tomar por el "ese"...en algún caso literalmente. Y justamente por eso, por sufrir no UNO sino TODOS los problemas que puedan generarse en todas las ventas dista mucho de ser correcto adjetivar el SAT de Epson como algo peor que "correcto" en el peor de los casos. Tambien te puedo asegurar (esto pasa con casi todo) que cada uno ponemos un empeño distinto en solucionar los problemas que sean NUESTROS (por asumir que un cliente MIO es TAMBIEN mi problema si algo no va bién).
Dicho esto, te pido por favor que lo dejemos aquí porque como comprenderas nadie te dijo que te quedaras nada, los cambiaste, los valoraste y finalmente optaste por la opción que mas te convenia. Yo no puedo decirte (eso ya es faltar a la mucha o poca profesionalidad que pueda avalarme) que te quedes una maquina defectuosa...de hecho me gusta enseñar los subtitulos en las demos de proyeccion (sea el modelo que sea de la marca que sea) para que el interesado valore LO QUE VE (os obligo de alguna forma a ser conscientes) pero si estuvieras en mi lado te echarias las manos a la cabeza ya que lo que como usuario entiendes como "objetivo" dista mucho de ser la realidad de la calle, dicho en cristiano, lo que quiere la gente de un proyector. Esto no significa que la mayoria sean idiotas, nada mas lejos de la realidad, pero es como si todos compraramos un Ferrari nuevo, para lo cual hay que demostrar que puedes conducirlo o pasar por un cursillo que la propia marca te dá, trasladado a la proyeccion seria como pedirle a todo el mundo que tuviera certificado de calibrador de imagen para que pueda valorarlo de forma profesional. Haz, hagamos un esfuerzo por un segundo todos...os familiarizais con una seria de maquinas que cambian cada año, veis las ventajas y los incovenientes de cada una y después las valorais de cara al publico potencial. Ahora "intuyes" las posibilidades de venta de cada una en base a la demanda prevista (si eres capaz de preveerla que en estos dos ultimos años hay que ser un puto adivino)...sorpresa!, HD20 y TW3500 como churros...les sacamos SOLO todos los defectos?, mejor que valoremos defectos contra virtudes para descubrir que tenias razón y hay muchas mas cosas a favor que en contra para hacerte con uno de ellos, pero que NINGUNO es PERFECTO ni por el forro de ahí abajo. Cuando yo digo que no es normal lo que te pasó lo digo con conciencia, con conocimiento porque seguramente he recibido muchos mas proyectores que tú (seria lo lógico no?) y de corazón...estoy por devolver solo UNO, y el unico que devolví fué un TW2000 de exposición que se quedo un amigo de Pamplona y todavia no pudimos saber como se desalinearon los paneles, casi perfectos cuando lo repasamos antes de embalarlo, hasta ese extremo que prefieres que te lo cambien, desde las instalaciones de SIENA hasta su casa (1 o 2 manzanas)...pero lo bueno es que NO PASA NADA, se cambia y listo sin ni siquiera tener la mas minima duda de que lo haran. Esto que es tan facil de escribir, en la practica no sucede como nos gustaria a todos, por eso creo y seguiré creyendo en lo que veo cada dia sin perder en norte y la seguridad de que nada es eterno, pero para eso se me supone "noble".
Pero ten en mente que nadie es perfecto, que todo es susceptible de joderse y SI, el transporte es el talón de aquiles de Epson...una pista, vete a un ECI y en la seccion de electronica pregunta por un proyector de Epson...a ver que te dicen ;-). Si todo va "según" lo convenido y el vendedor no tiene mas informacion que la "formacion" recibida en el centro, te dirá que esa marca hace proyectores baratillos y para fotos y diapositivas...además de impresoras. Luego me llamas que YO te digo que problema tiene ECI con la gama Home Cinema de Epson
Buen dia a todos!




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar