¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Una pregunta:
En la escena delVamos, digo yo...Spoiler:
![]()
Lo que hace Sharon Tate en la escena del cine no es ser egocéntrico, sino humano. Cualquiera que tuviese sangre en vez de horchata haría lo mismo, sobre todo si estás empezando en el mundillo y tienes la barra de ilusión al cien por cien.
Sin ir más lejos, hoy mismo he recibido un correo electrónico donde se me informaba que un relato que envié hace unas semanas a una editorial va a ser publicado... Es una editorial minúscula, no voy a ver un duro... Y sin embargo, estoy orgulloso.
Imaginad eso mismo pero multiplicado por mil: verte en un cine compartiendo pantalla con Dead Martin, casada con Roman Polanski y viviendo en la mejor zona de Hollywood.
Es como para venirse arriba.
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
En ese momento Tate, efectivamente muestra su humanidad que, para míen definitiva, una mezcla de sentimientos totalmente humanos y que creo que Robbie consigue mostrar de la mejor de las maneras.Spoiler:
Para mí la secuencia más bonita del film, con su prólogo enSpoiler:
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Lo mismo digo. Enhorabuena
Gracias!!![]()
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
A tope con ello, compi.
![]()
What makes Megalopolis so strange and, for a big-budget Hollywood film, so singular, is that, just like Vergil’s Aeneid, it is at once accretive, allusive, and idiosyncratic because Coppola is attempting something very few artists have ever done: to speak from inside the imperial organism, even as it begins to crack, and to craft a vision that is both a monument to its grandeur and a requiem for its decline.
Efectivamente. Si tuviese el ego subido, no iría a ver su propia película como forma de normalizar la situación porque ella lo merece. Pero no. Sharon se emociona al verse en cartelera y va a verse, hasta se lo cuenta a la taquillera con la ilusión de una niña. Vamos, lo que haríamos el 99% de la gente en la misma situación y con ilusión por el trabajo hecho.
La verdad es que opino igual que vosotros. Muchas escenas alargadas que son insulsas. Muchas escenas de coche con música que son más videoclips (Incluso a nuestros Bravos) y un regalo para los ojos ver esa ambientación de la California de los 60s.
Spoiler:
Me ha gustado pero es una peli que no va a ningún lado.
A mi durante la primera hora, gustandome no me entusiasmaba, pero va cogiendo un peso que dias despues de verla me esta entusiasmando. Esa primera mitad sirve para ver el dia a dia de currantes de la industria del cine, que hacen pequeños papeles en series de television o en peliculas de segunda pero que se entregan como si fuera una superproduccion con los mejores.
La manera de rodar, de encuadrar en Panavision, de colocar la camara. (por supuesto con el maravilloso director de fotografia ganador de tres Oscars que es Robert Richardson) de mostrarnos las idas y venidas en coche en una ciudad enorme con grandes distancias, es maravillosa.
Y luego, aparte la media hora final extraordinaria, escenas como el regreso de Italia con la cancion Out of time, la discusion pelea con Bruce Lee, el momento Steve Mcqueen, o toda la escena del Rancho Spahn...son un prodigio.
Ya desde ahora digo que va a tener un monton de nominaciones al Oscar, pero desde ya el Oscar de mejor actor secundario (porque estoy seguro de que lo presentarán asi) es para un sensacional Brad Pitt.
Saludos
Eso es verdad. Las escenas de:
Spoiler:
Son esas escenas que un tío como Tarantino ha visto cine de verdad, del malo y del bueno y las pone en pantalla.
En mi opinión ha dejado apartado el estilo John Ford (Inicio de Malditos Bastardos), Django, Odiosos ocho, por uno más lisérgico a lo Scorsese (Casino).
Vengo ahora mismo de verla en salas. Me ha gustado, sin entusiasmarme. Me esperaba un producto más elaborado y adulto. Mención aparte para la parte final del filme, especie de "what if?", disfrutable, a la par que emotiva.