Yo pude ver la peli, por fin, el sábado pasado. Había leído bastante de la peli en revistas y por ahí, intentando no comerme destripes y lo conseguí. Fuimos a verla a los Yelmo Ideal de Madrid en VOS y para mi alegría no cabía un alfiler en la sala.
Mi conclusión es que es de las que más me han gustado de los últimos años. Creo que es superior a cualquiera posterior a Deathproof.
La disfruté muchísimo y sólo deseaba que no terminase. Me encantan los protagonistas. Di Caprio lo hace genial, Margot es como un hada o una ninfa que brilla durante toda la película, como un ser de luz, y Pitt es uno de los personajes con más carisma que ha parido Tarantino. La pareja Pitt - Di Caprio para mí pasará a la historia como una de las mejores del cine reciente. A mí en encantaría vivir en ese sitio y en ese lugar.
No puedo achacarle ningún defecto o pero, salvo que me quedé con ganas de más, y saber que quizá sólo le quede una película me llena de pena.
Hay partes que me encantan, muy tarantinianas. Chorradas de las suyas que me hicieron gracia, como
Spoiler:
Hay muchas más cosas para comentar, pero ya las habéis dicho otros y muy bien, por lo que me sumo a aquellos a los que le ha gustado mucho la peli.
Pedazo carisma tiene el personaje de Pitt.