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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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Harry Block
acercate a verla a Kinepolis, merece la pena verla en pantallón y v.o. (digital, eso si). los cines que nombras tienen una pantalla que es poco más grande que una tele.
Yo la vi anoche anoche en un clásico cine de verano de Valencia, y os aseguro que verla en un cine de "ambientación antigua" como es un cine de verano tiene un encanto muy especial.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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dawson
Una pregunta:
En la escena del
cine con Tate viéndose a sí misma en la pantalla, antes de entrar se pide hacer unas fotos delante del poster de la peli que va a ver... Bien, la taquillera me pinta a una de la secta de Manson, tiene la pinta, ¿podría? Es que la chavala se fija demasiado en Sharon y tal, además de que Tarantino se preocupa bien en enfocar su careto.
Ah, sí, y leo por ahí que Tate llevaba el ego por las nubes. Ni idea, ni la conocía en persona ni nada, pero para hacerse una foto junto al póster de la peli que sale y/o ir a verse en pantalla grande no sería la única en hacer esto mismo. Y no por eso hay que tener el ego subido.
Vamos, digo yo... :)
yo no veo lo de la taquillera. si fuera de la secta de Manson no tendría trabajo, se pasaría el dia en el rancho tomando LSD y participando en orgias. Lo dices pq es un poco feucha?
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
Lo que hace Sharon Tate en la escena del cine no es ser egocéntrico, sino humano. Cualquiera que tuviese sangre en vez de horchata haría lo mismo, sobre todo si estás empezando en el mundillo y tienes la barra de ilusión al cien por cien.
Sin ir más lejos, hoy mismo he recibido un correo electrónico donde se me informaba que un relato que envié hace unas semanas a una editorial va a ser publicado... Es una editorial minúscula, no voy a ver un duro... Y sin embargo, estoy orgulloso.
Imaginad eso mismo pero multiplicado por mil: verte en un cine compartiendo pantalla con Dead Martin, casada con Roman Polanski y viviendo en la mejor zona de Hollywood.
Es como para venirse arriba.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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Masonia
Según tengo entendido hay violencia contra las mujeres hacia el final cosa que a algunos les alegra por aquello de las feminazis.
Te pido que tengas la misma sensibilidad hacia el género masculino. Hay hombres en ese final que corren la misma suerte.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
Tampoco se nos olvide death proof y su final , mujeres realmente empoderadas , que se lo pregunten al pobre kurt russell :cuniao
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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difett
Para estamparlas por las paredes, y así equilibrar el género sobre el que se ejerce la violencia en el cine de Tarantino.
En Kill Bill, Uma Thurman desmembraba hombres y mujeres por igual. Igualdad, ante todo, igualdad.
Ahí Uma se carga todo lo que se mueve, pero muchos más hombres que mujeres,mujeres solo se carga a 3 creo recordar
Vernita Green y O-ren,por que a Elle Driver no la mata y a Sofie Fatale tampoco
Y también se carga a la chinita colegiala
,hombres a decenas si no centenares
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
Hola a todos. Alguien me podría indicar si la película es apta para ir con mis hijas.
Gracias por adelantado
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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Harry Block
yo no veo lo de la taquillera. si fuera de la secta de Manson no tendría trabajo, se pasaría el dia en el rancho tomando LSD y participando en orgias. Lo dices pq es un poco feucha?
Esto... más o menos
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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Masonia
Según tengo entendido hay violencia contra las mujeres hacia el final cosa que a algunos les alegra por aquello de las feminazis.
No entiendo para que meten actrices a estas películas si solo son floreros.Los mismos actores podrían hacer los papeles femeninos como en la Antigua Grecia.De verdad, ¡ para que necesitan a las mujeres?
Quentin Tarantino es, probablemente, el director que más ha hecho por la inclusión de papeles potentes de mujeres en sus cintas. En Pulp Fiction, Uma Thurman lleva el papel central, sobre el cuál recae todo el peso de la acción (igual que en la peli que nos ocupa con Margot Robbie, es un papel sin el cual no se entendería el film). El Kill Bill, es evidente, Uma Thurman lleva de nuevo la batuta en uno de los papeles más empoderantes de la historia del cine. En Jackie Brown, bueno, no hay que explicarlo. Malditos Bastardos tiene dos papeles indispensables, que son el de Diane Kruger y el de Melanie Laurent, que a la postre serán las que lleven la importancia argumental sobre sus hombros y algunas de las escenas más memorables de la película (ese fuego). En Los Odiosos Ocho, Tarantino nos regala una maravilla en forma de inversión de roles, y la mala es una mujer, a la que todos los hombres que la rodean tienen miedo, y es completamente multidimensional (históricamente, los villanos son hombres y bastante simples, aquí tenemos un papel femenino incluido con mimo en una película narrada como pocas). Y en Death Proof, bueno, ¿quién lleva el peso de la película?
Su cine es probablemente el más feminista que se haya hecho nunca, desde el corazón y la verdadera admiración.
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Masonia
Pero claro , se me olvidaba,de igual manera otros jovenzuelos con igual nula cultura cinéfila irán a verla solo por el c... de la Robbie.
De nuevo, concentrar la potencia interpretativa de Margot Robbie en su culo es bastante simplista. Igual que lo sería concentrar la de Brad Pitt en su torso tan solo porque sale sin camiseta. Dudo que haya mucha gente, por muy "jovenzuelos" que sean (yo no menospreciaría a la gente por su edad) que vayan a ver la película por sus atributos físicos.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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nadim
Hola a todos. Alguien me podría indicar si la película es apta para ir con mis hijas.
Gracias por adelantado
Es una película de Tarantino :D Vale que en esta película hay menos violencia, pero el lenguaje es el de una película propia de Tarantino, por no hablar de que la temática es cualquier cosa menos apropiada para críos. Básicamente porque no van a entender nada... Y son 3 horas.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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nadim
Hola a todos. Alguien me podría indicar si la película es apta para ir con mis hijas.
Gracias por adelantado
Resumiendo: No. Aunque cada cual es libre de hacer lo que quiera. He visto padres llevar a sus hijos pequeños a ver Death Proof o incluso llevar a un bebé a "ver" Killl Bill.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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Dr.Gonzo
Lo que hace Sharon Tate en la escena del cine no es ser egocéntrico, sino humano. Cualquiera que tuviese sangre en vez de horchata haría lo mismo, sobre todo si estás empezando en el mundillo y tienes la barra de ilusión al cien por cien.
En ese momento Tate, efectivamente muestra su humanidad que, para mí
sí tiene ese puntito de egocentrismo, pero también sus dosis de inocencia e ilusión
en definitiva, una mezcla de sentimientos totalmente humanos y que creo que Robbie consigue mostrar de la mejor de las maneras.
Para mí la secuencia más bonita del film, con su prólogo en
Saludos
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
Nadim, si son menores de 14 o 15 años sería muy bestia. Depende de la edad.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
Hola. Muchas gracias a todos. La mayor podría pero la pequeña con ocho y siguiendo vuestros consejos está claro que no.
Muchas gracias de nuevo.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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Kubrick_91
La intentona de acusar a Tarantino de machista no está funcionando. Dejadlo.
Que no lo digo por eso caramba, parece que no se puede decir nada a favor del papel de una actriz,o del colectivo femenino sin que salten por aquí.
Esta bien,Tarantino es excelente y ha de ser buenisima la pelicula.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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Dayabol
Quentin Tarantino es, probablemente, el director que más ha hecho por la inclusión de papeles potentes de mujeres en sus cintas. En Pulp Fiction, Uma Thurman lleva el papel central, sobre el cuál recae todo el peso de la acción (igual que en la peli que nos ocupa con Margot Robbie, es un papel sin el cual no se entendería el film). El Kill Bill, es evidente, Uma Thurman lleva de nuevo la batuta en uno de los papeles más empoderantes de la historia del cine. En Jackie Brown, bueno, no hay que explicarlo. Malditos Bastardos tiene dos papeles indispensables, que son el de Diane Kruger y el de Melanie Laurent, que a la postre serán las que lleven la importancia argumental sobre sus hombros y algunas de las escenas más memorables de la película (ese fuego). En Los Odiosos Ocho, Tarantino nos regala una maravilla en forma de inversión de roles, y la mala es una mujer, a la que todos los hombres que la rodean tienen miedo, y es completamente multidimensional (históricamente, los villanos son hombres y bastante simples, aquí tenemos un papel femenino incluido con mimo en una película narrada como pocas). Y en Death Proof, bueno, ¿quién lleva el peso de la película?
Su cine es probablemente el más feminista que se haya hecho nunca, desde el corazón y la verdadera admiración.
De nuevo, concentrar la potencia interpretativa de Margot Robbie en su culo es bastante simplista. Igual que lo sería concentrar la de Brad Pitt en su torso tan solo porque sale sin camiseta. Dudo que haya mucha gente, por muy "jovenzuelos" que sean (yo no menospreciaría a la gente por su edad) que vayan a ver la película por sus atributos físicos.
Quisiera creerlo de verdad.Pero creo que esta es una época en que se rebaja literalmente al género femenino , entre mas se quiere luchar por la igualdad o la "inclusión", ( como se detestan estas palabras hoy en día) mas se nos odia .No podemos protestar por nada ni como público porque en seguida nos chillan lo de "feminazi."Me atrevería a decir que hace 20 años las actrices tenían mejores papeles y mucho mas dignos en el cine y la television,(sí de verdad, creo que hace 20 años los papeles femeninos eran mejores que ahora) Ahora veo que en muchas cintas las mujeres cuando no son de relleno son solo para deleite visual , o simplemente son la tonta o la mala que se creía que podía tanto como el hombre, pero que al final la ponen en su lugar( un ejemplo: la popularísima serie Juego de Tronos y hay muchos más)Quizás he tenido mala suerte y he elegido malas cintas o malas series,me acuerdo del lamentable caso de la película de las cazafantasmas, que injusto de verdad!!y si ya me se, todos los argumentos, que no era que fueran mujeres que no era por eso, y lo otro, pero de veras, que bárbaros!! que caray,yo se que en este foro el 90% son hombres y disculpen,que feroces e implacables los veo, compañeros, cuando se insinúa o trata algún tema sobre reivindicación femenina o algo así.¡¡Es para echarse a correr espantada!! Quizás otras foristas no esten de acuerdo conmigo pero al menos así lo veo yo.Pero bueno,ya no toco el tema,ni responderé nada en relación a esto, y cambiándolo, en relación a la película y al cine de Tarantino, voy a tomar nota de sus recomendaciones,porque reconozco que he visto muy poco de ese señor, a ver si cambio de opinión.En cuanto esta película en sí, pues no sé...si el papel pasivo de la Robbie fue porque así lo requería la visión de Tarantino pues soy capaz de entenderlo y darle una oportunidad a la actriz , a ver si realmente luce a pesar de no hablar casi nada, tal vez , tal vez me anime ...
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
Masonia, no te confundas conmigo en cuanto a lo que te comenté. Solo te argumentaba a favor de Tarantino y su tratamiento del género femenino. Estoy de acuerdo contigo en la mayor parte de lo que comentas, con matices, claro. Yo soy el primero que reivindica mayor relevancia de las mujeres en la industria del cine, ya que creo que contar con ese punto de vista enriquece enormemente el séptimo arte. No hay más que echar un ojo a películas como Lady Bird, Babadook, Zero Dark Thirty, Lost In Translation, El Piano, etc. (dirigidas por mujeres) para ver lo que digo. Ya sé que los hombres tienen muchas más líneas de diálogo que las mujeres (este tema es particularmente acusado), aunque en algunos casos muy concretos hay casuísticas que justifican este desequilibrio, como es de hecho la película que nos ocupa, ya que el personaje de Margot Robbie es contemplativo, no interactivo.
Échale un ojo a la película y luego ven por aquí a comentarla y darnos tu punto de vista. Y respondiendo a tu anterior pregunta:
No, el actor que hace de Manson no es relevante en la trama.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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Dayabol
Quentin Tarantino es, probablemente, el director que más ha hecho por la inclusión de papeles potentes de mujeres en sus cintas. En Pulp Fiction, Uma Thurman lleva el papel central, sobre el cuál recae todo el peso de la acción (igual que en la peli que nos ocupa con Margot Robbie, es un papel sin el cual no se entendería el film). El Kill Bill, es evidente, Uma Thurman lleva de nuevo la batuta en uno de los papeles más empoderantes de la historia del cine. En Jackie Brown, bueno, no hay que explicarlo. Malditos Bastardos tiene dos papeles indispensables, que son el de Diane Kruger y el de Melanie Laurent, que a la postre serán las que lleven la importancia argumental sobre sus hombros y algunas de las escenas más memorables de la película (ese fuego). En Los Odiosos Ocho, Tarantino nos regala una maravilla en forma de inversión de roles, y la mala es una mujer, a la que todos los hombres que la rodean tienen miedo, y es completamente multidimensional (históricamente, los villanos son hombres y bastante simples, aquí tenemos un papel femenino incluido con mimo en una película narrada como pocas). Y en Death Proof, bueno, ¿quién lleva el peso de la película?
Su cine es probablemente el más feminista que se haya hecho nunca, desde el corazón y la verdadera admiración.
De nuevo, concentrar la potencia interpretativa de Margot Robbie en su culo es bastante simplista. Igual que lo sería concentrar la de Brad Pitt en su torso tan solo porque sale sin camiseta. Dudo que haya mucha gente, por muy "jovenzuelos" que sean (yo no menospreciaría a la gente por su edad) que vayan a ver la película por sus atributos físicos.
Agradezco las recomendaciones, me dan ganas de echarles un vistazo ya que no conozco muchas de esas peliculas. Y estoy de acuerdo en que la edad no tiene nada que ver con la cultura cinéfila, mi comentario era mas bien en tono sarcástico.
Otra pregunta, que tal el papel del actor que hace de Charles Manson? es importante o irrelevante para la historia?
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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Dayabol
Masonia, no te confundas conmigo en cuanto a lo que te comenté. Solo te argumentaba a favor de Tarantino y su tratamiento del género femenino. Estoy de acuerdo contigo en la mayor parte de lo que comentas, con matices, claro. Yo soy el primero que reivindica mayor relevancia de las mujeres en la industria del cine, ya que creo que contar con ese punto de vista enriquece enormemente el séptimo arte. No hay más que echar un ojo a películas como Lady Bird, Babadook, Zero Dark Thirty, Lost In Translation, El Piano, etc. (dirigidas por mujeres) para ver lo que digo. Ya sé que los hombres tienen muchas más líneas de diálogo que las mujeres (
este tema es particularmente acusado), aunque en algunos casos muy concretos hay casuísticas que justifican este desequilibrio, como es de hecho la película que nos ocupa, ya que el personaje de Margot Robbie es contemplativo, no interactivo.
Échale un ojo a la película y luego ven por aquí a comentarla y darnos tu punto de vista. Y respondiendo a tu anterior pregunta:
No, el actor que hace de Manson no es relevante en la trama.
Ok,gracias amigo Dayabol y disculpa el doble mensaje,lo volví a escribir porque pensé que el primero no había salido, hace tiempo que no entraba a estos foros y no recordaba la mecánica. Una disculpa a los demás también .
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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Dr.Gonzo
No seas patética, anda.
Claro que hay violencia. En defensa propia.
¿Qué problema hay? Si tienes valor para asaltar una vivienda con intención de asesinar a sus ocupantes, has de tenerlo también para asumir las consecuencias, seas hombre o mujer.
Ya sabes, IGUALDAD para lo bueno
y para lo malo :aprende
Lo que me "sacó de onda" compañero como decimos acá en México es la forma en que se expresa la violencia hacia una mujer , haciendo siempre alusión al feminismo,como mofa, no se si me explico o te enredo más,no me refiero a la película en sí. Se que la cinta va de un crimen y tiene que haber violencia, contra hombres y mujeres.No intento ser patética.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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difett
Para estamparlas por las paredes, y así equilibrar el género sobre el que se ejerce la violencia en el cine de Tarantino.
En Kill Bill, Uma Thurman desmembraba hombres y mujeres por igual. Igualdad, ante todo, igualdad.
O sea aquí eran tres, un hombre y dos mujeres, pero hay violencia sobre las mujeres. Lo que le hacen al tío no cuenta y debe der aceptable.
Hay que jod....
Y dale, siempre es el mismo argumento, "si a mi me la hacen porque a ti no tambien","por que eres una tía te crees con privilegios especiales"? cuando exista igualdad de verdad entre hombres y mujeres en el aspecto económico, entonces podrán exigir también igualdad en estamparlas contra la pared. A pero no, es mas fácil poner primero la igualdad en la libertad de darle una paliza a una mujer si se les antoja, verdad?Por lo demás, cuando hemos sido libres las mujeres de darle una paliza a un hombre o matarlo y quedar impunes?jamás hemos tenido ese privilegio por mucho que lo píen algunos.Las mujeres protestamos contra la violencia hacia nosotras, sí, y que culpa tenemos que los hombres no protesten igualmente?disculpen pero si a alguno de los dos géneros le gusta la violencia en el cine es en general al masculino.Hay violencia hacia los hombres en las películas porque así lo exigen ellos mismos.
En cuanto a la dichosa y cacareada igualdad,eso solo existirá cuando las mujeres dejemos ya de parir. Y todos nazcan en úteros artificiales.O que sean los hombres los que se preñen.Y ya veran las futuras generaciones si piden o no privilegios.Entonces no seran iguales tampoco pero SI serán libres las mujeres.
Y de verdad, ya no leere más respuestas a esto.Es el cuento de nunca acabar.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
uuuuh el hilo se está torciendo. no se cuánto de troleo hay en esto. y por supuesto que la edad tiene que ver con la cultura cinematográfica: con 20 años no te ha dado tiempo de ver ni la mitad de cine que hay que ver. es una cuestión de tiempos y capacidades.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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nadim
Hola. Muchas gracias a todos. La mayor podría pero la pequeña con ocho y siguiendo vuestros consejos está claro que no.
Muchas gracias de nuevo.
No hay escenas de sexo pero se menciona 'follar, mamada, pedofilia...' no es para menores de 14-15 años xD
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
Cuál es la escena post créditos que me fuí nada más terminar.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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leoky
Cuál es la escena post créditos que me fuí nada más terminar.
El personaje de Rick Dalton haciendo un spot de una marca de cigarillos y el spot es una mierda. Una risa de escena
Aprovecho para recomendar a aquel que todavía no haya ido a verla, que los créditos hay que quedarse hasta el final, que el "fondo musical" del final de los créditos mola lo suyo.