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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
Es una muy buena película pero no una obra maestra.
Resulta imposible no percibir la progresión de Tarantino como director de cine, más allá de imitar -o recuperar- un estilo concreto, y más allá de aportar algunas ideas genuinas u originales. Quentin Tarantino es hoy un director con una evidente y brillante capacidad narrativa que -más allá de lúcidos juegos de piezas- no poseía aún a este nivel en sus inicios.
"Érase una vez en... Hollywood" tiene dos partes diferenciadas. Una primera mitad, donde Tarantino confecciona una concatenación de entretenidos malabares con algunos de sus tics, trucos y juegos cinematográficos habituales, casi a modo de auto-homenaje; donde el juego referencial es siempre explícito, y se apuesta por hacer fácil que el espectador vaya a "reconocer", y no a "conocer". Un auténtico collage muy pulido de lo que Tarantino ya nos había dado anteriormente.
En la segunda mitad del film Tarantino narra unos hechos. Aún hay tics, y elementos reconocibles provenientes de su modus operandi habitual, pero ya sólo aparecen cuando hacen falta. Lo principal es la narración. Una narración madura, eficaz, sosegada, y redonda. Ya no es un auto homenaje, ni un revival barroco dispuesto para los fans. Ya no quiere exhibir sus trucos, y que los reconozcan, sino ponerlos al servicio de una historia; y, más importante aún, al servicio de lo que subyace tras ella; con todas sus aristas. La narración de un cineasta.
Probablemente si hubiese asumido el film desde la dirección que implica esta segunda mitad estaríamos hablando de una película de mayor envergadura. Pero también hubiese sido un reto mayor, y más difícil, a la hora de establecer el contexto en el cual se desarrollan los hechos que vertebran "Érase una vez en... Hollywood".
Me gustó mucho. Es la propuesta más interesante de los últimos meses, y una de las películas del año. Por encima de algunas de las últimas películas del año de los últimos años. Pero no es una obra maestra.
Quizá en su próximo y último film Tarantino decida saltar al vacío, y continuar dirigiendo donde lo dejó esta vez.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
Yo la vi el sábado en VO y me maravilló. De las últimas de Tarantino la que más me ha gustado. No voy a extenderme porque muchos compañeros ya han comentado acertadamente sus cualidades, pero espero que se vea justamente recompensada en la temporada de premios, tanto la película como los actores.
Un detalle de la interpretación de Di Caprio que creo que no he visto comentado y a ver si alguien más lo ve así:
En algunos momentos me pareció que su personaje tartamudeaba un pelín? Sobretodo en las conversaciones con Al Pacino.
Y una de las escenas que más me gustó:
Deseando verla de nuevo :agradable
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
Al igual luego la veo y me encanta pero es de las de Tarantino que mas pereza me da ver...:sudor
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
¿Vamos con las referencias?
Dikkenek (2006), con Mélanie Laurent.
https://i.postimg.cc/vmk8gXDb/Captur...s-10-05-26.png
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
Una carta de amor hacia una época única, turbulenta, fascinante y tan mitificada que parece que cualquier tiempo pasado fue mejor cinematográficamente hablando. La enorme cantidad de referencias que maneja es inabarcable y regocijante para cualquier cinéfago. Pitt y DiCaprio tienen una gran química, tenía que llegar Tarantino para emparejarlos. La música evoca perfectamente esa época de cambio constante. La maestría en la dirección es palpable por ejemplo en el paseo de Sharon Tate de la librería al cine y todo lo que sigue en su interior. Creo que es el film donde vuelca mayor cantidad de filias y con la que el público que conecte más va a disfrutar. Y crece en la memoria.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
Podcast 'The Director's Cut' (Director's Guild of America) de media hora de entrevista, conducida por Paul Thomas Anderson, en la que Quentin Tarantino habla (y muy deprisa :bigcry) de 'Érase una vez en... Hollywood'
https://soundcloud.com/thedirectorsc...nderson-ep-216
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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CaRnAgE
Al igual luego la veo y me encanta pero es de las de Tarantino que mas pereza me da ver...:sudor
Si puedes, no pierdas la oportunidad de verla en pantalla grande.
Pero intenta olvidar (casi) todo lo que hizo antes Tarantino.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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Iniciado por
the_hawk
Yo la vi el sábado en VO y me maravilló. De las últimas de Tarantino la que más me ha gustado. No voy a extenderme porque muchos compañeros ya han comentado acertadamente sus cualidades, pero espero que se vea justamente recompensada en la temporada de premios, tanto la película como los actores.
Un detalle de la interpretación de Di Caprio que creo que no he visto comentado y a ver si alguien más lo ve así:
En algunos momentos me pareció que su personaje tartamudeaba un pelín? Sobretodo en las conversaciones con Al Pacino.
Si, bien pillado, tartamudea. Lo hace genial, un tartamudeo muy sútil que se acrecienta cuanto más nerviso está, y que solo desaparece al actuar... y al final
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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javi_gala
Si, bien pillado, tartamudea. Lo hace genial, un tartamudeo muy sútil que se acrecienta cuanto más nerviso está, y que solo desaparece al actuar... y al final
Sutil?, si se nota muchisimo. Es un elemento de inseguridad del personaje
Por cierto,
La escena de la gran evasión no entendi a que venia ponerla y encima en plan largo. Esas cosillas me sacaron un poco de la peli, no me convencieron mucho la verdad
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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txema007
Sutil?, si se nota muchisimo. Es un elemento de inseguridad del personaje
Por cierto,
La escena de la gran evasión no entendi a que venia ponerla y encima en plan largo. Esas cosillas me sacaron un poco de la peli, no me convencieron mucho la verdad
Sutil en el sentido de que no es un chiste de Arévalo
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
Yo pude ver la peli, por fin, el sábado pasado. Había leído bastante de la peli en revistas y por ahí, intentando no comerme destripes y lo conseguí. Fuimos a verla a los Yelmo Ideal de Madrid en VOS y para mi alegría no cabía un alfiler en la sala.
Mi conclusión es que es de las que más me han gustado de los últimos años. Creo que es superior a cualquiera posterior a Deathproof.
La disfruté muchísimo y sólo deseaba que no terminase. Me encantan los protagonistas. Di Caprio lo hace genial, Margot es como un hada o una ninfa que brilla durante toda la película, como un ser de luz, y Pitt es uno de los personajes con más carisma que ha parido Tarantino. La pareja Pitt - Di Caprio para mí pasará a la historia como una de las mejores del cine reciente. A mí en encantaría vivir en ese sitio y en ese lugar.
No puedo achacarle ningún defecto o pero, salvo que me quedé con ganas de más, y saber que quizá sólo le quede una película me llena de pena.
Hay partes que me encantan, muy tarantinianas. Chorradas de las suyas que me hicieron gracia, como
que Sharon Tate roncase. Me gustó que las chicas, los pibones, roncasen.
Mención especial a la escena en el rancho, de un tensión brutal, con ese momento de clímax del pinchazo de la rueda.
Auguro que será una de esas pelis que veré muchas veces, en ocasiones sólo para deleitarme con ciertas escenas.
Me gustó el de cambio de la antena de Pitt, súper macho, donde Margot está bailando en su casa.
Me gustó también el momento recuerdo de por qué no le daban curro a Pitt, con la aparición de esos especialistas, la doble de Uma en Kill Bill que aparece también como personaje en Deathproof, y Kurt Russell, el malo de esta.
Hay muchas más cosas para comentar, pero ya las habéis dicho otros y muy bien, por lo que me sumo a aquellos a los que le ha gustado mucho la peli.
Pedazo carisma tiene el personaje de Pitt.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
Yo me he quedado simplemente fascinado con la película. Me alegro de haber evitado todo tipo de reseñas y demás.
La he conseguido ver en v.o. subtitulada y la verdad es que se me ha hecho la hostia de corta.
Me he quedado prendado de los personajes y de la historia. Mi sensación es que esta película aglutina al Tarantino más maduro de toda su carrera, pero a la vez al más juguetón (hay insertos de coñas que directamente parecen Seth McFarlane).
Hacía tiempo que no veía una película que me generase las ganas de volver a revisarla de esta manera.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
He vuelto al cine a revisionarla y hoy sí que aplaudo a Tarantino sin ponerle pegas. Conociendo ya toda la historia, te liberas de la ansiedad de no saber hacia dónde se dirige exactamente la trama y sólo disfrutas.
Con esta peli he tenido un debate interno que me ha durado un mes :cuniao y al final he llegado a la conclusión de que el día del estreno buscaba que el guión contara muchas mentiras y Tarantino lo que quería era plasmar verdades y mostrar su amor por el cine de la forma más hermosa posible.
He estado muy atento al momento final que causó un pequeño debate por aquí y a mí me dejó fuera de juego
porque en ningún momento me planteé la posibilidad de que el final tuviera dobles lecturas.
Quería analizar la música que suena en el momento final y que a algunos os hizo dudar. Es una melodía inquietante. Yo la definiría como fantasmagórica. Genera desasosiego mientras Rick va cruzando la valla y cuando aparece por fin Sharon Tate se vuelve más tranquilizadora; hasta que se va elevando la cámara y la música ya no es inquietante.
No hay intención por parte de Tarantino de despistarnos.
Obra maestra no lo sé, pero peliculón soberbio sí que es.
Que no se retire Tarantino, por favor!!!
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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Iniciado por
javi_gala
Sutil en el sentido de que no es un chiste de Arévalo
Sutil es la palabra exacta. No estamos ante un tartamudo, sino ante alguien que tropieza al hablar cuando se tambalea por dentro. Cuando recita bien sus diálogos lo hace alto, claro y sin atropellarse.
Brillante trabajo de DiCaprio.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
La razón de que mucha gente haya quedado decepcionada con Once Upon a Time in Hollywood, en mi opinión, es que han sido educados en la idea de que el cine, y especialmente el cine mainstream, tiene que basarse en el progreso narrativo, en el climax de los conflictos dramáticos, en la existencia de un punchline. El otro día vi Searching, la película que ocurre enteramente en pantallas de ordenador, y aunque no está mal, casi parece que hoy en día nadie pueda tener interés en una historia si no hay un sorprendente giro argumental cada pocos minutos.
Lo que hace a Once Upon a Time in Hollywood inusual e interesante como película de Tarantino, en cambio, es irónicamente lo mismo que hizo que el trailer no me atrajese en absoluto: que no hay punchline. Al fin y al cabo, un trailer es normalmente una sucesión de pequeños climaxes que resumen la forma en que progresa dramáticamente una historia, y en las más de dos horas y media de esta película no hay demasiado progreso dramático, no hay punchline. No hay momentos que cambien radicalmente la percepción que tenemos de los personajes, no hay sorprendentes revelaciones argumentales, no hay chistes muy graciosos, no existen estos elementos que incluir en el trailer. La película es más la recreación entrañable de un Hollywood idealizado que, sí, tangencialmente retrata una época de cambio importante en la industria estadounidense, pero sobre todo sirve de homenaje nostálgico y mitificador a una era, unos personajes, una profesión, una forma de vivir y de hacer cine.
Que no cambien sustancialmente los personajes o sus circunstancias a lo largo de Once Upon a Time in Hollywood (o ,como muchos lo están incorrectamente expresando, que no pasen muchas cosas), no es ningún problema para la película. Yo vi un retrato detallista y cálido de todos estos personajes y de la forma apasionada en que desarrollan su trabajo, y no me pareció que tuviesen que pasar más cosas. De hecho, la película sí que contiene un cierto progreso dramático en torno al triste final de una era en Hollywood y, paralelamente, el triste final de una amistad entre dos hombres. Amén de algunas escenas que sí que representan aquello a lo que estamos más acostumbrados en el cine de Tarantino, como es la visita de Pitt al rancho de la familia Manson, la creciente tensión del encuentro, etc.
En cualquier caso, la cuestión es que escenas como aquella en la que Margot Robbie ve su propia película en un cine, o aquella en la que Brad Pitt vuelve a su caravana y da de comer a su perro, o aquella en la que arregla una antena de un televisor (que por cierto contiene un uso de los flashbacks más fluido y eficaz que nunca en la carrera de Tarantino, a la par que coincidentalmente lo hace con un estilo más austero e invisible que nunca) retratan de sobra a estos personajes. Yo permanezco más ensimismado viendo a Brad Pit coger las herramientas del cobertizo y subir al tejado de lo que permanezco viendo montones de películas en las que pasan muchas cosas significativas en el argumento, porque de lo que se trata es del lenguaje visual y sonoro y cinematográfico en todos los sentidos que Tarantino utiliza, y de cómo todos estos recursos se utilizan (quizás ahora de manera más sutil que nunca antes en la carrera del director) para transmitir ideas al espectador.
Once Upon a Time in Hollywood es una película que no sorprenderá demasiado a la mayoría de los espectadores, pero es una película en la que te gustaría vivir. Te gustaría compartir un tiempo y un espacio con esos personajes, habitar el mundo nostálgico y parcialmente idealizado que habitan. Te gustaría ser amigo de Brad Pitt, vivir junto a Margot Robbie, trabajar en películas de serie b intentando labrar un camino hasta el éxito. Las referencias me dan igual, por sí mismas no tienen valor ninguno. Lo importante es la forma en que Tarantino nos transmite su pasión por este mundo. Para mí ese es su mayor triunfo, y no es ni mucho menos pequeño.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
Por fin pude ir a verla, ya que me temía lo peor, dado que cada vez duran menos las películas en cartelera.
Esta película es difícil de definir, ya que si bien tiene esas notas características de las películas de Tarantino, pero en otras cosas se queda en un por poco, y me quiero explicar. Salvo la escena espectacular del final en la casa, en el resto, te quedas esperando que pasen cosas, y estas pasan, pero no tiene ese punto salvaje como si tiene la del final. No pretendo con ello que la película se convierta en una montaña rusa. Pero a mí me provoco cierta decepción.
Lo mejor es la ilustración de la vida de un actor que ya mira el final de su carrera y como eso va desarrollándose la película, pero es que esa historia no termina. Vamos es que en realidad no termina ninguna de las historias que cuenta. Es más bien un ejercicio en el que te ponen en mitad de algo y te sacan justo antes del final.
Me ha gustado mucho las interpretaciones en general y entre ellas sobre todo la de Pitt, que está sublime, es el mejor papel que le he visto en mucho tiempo. Y que envidia ver al muy cabrón lo bien que está con la edad que tiene :wtf
La banda sonora como es marca de la casa es muy buena, de esas que vale la pena pillar para oír en casa.
Lo mejor es que son tres horas que se pasan volando. Lo malo es que te quedas con ganas de más y es que como director Tarantino es un gran narrador, pero coño, enrollate y termina las historias.
Esto me recuerda al chiste de Agustín Jiménez el macho español: anda Clint "cárgate un puente o algo …"
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
Es que la película te muestra las vidas de unas personas en un momento específico de sus vidas, no tiene porqué terminar una historia en concreto, tampoco creo que a la película le haga falta.
Aunque en cierta forma sí finaliza lo que quiere contar de Rick Dalton, además es un personaje que consigue algo que deseó en un momento en el film, cuando le dice a su amigo que le gustaría conocer a la familia Polański, y lo consigue al final.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
si, esa historia puedes darla por terminada, o no, igual es una puerta que se le abre a ese actor y volver a Hollywood de nuevo …
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
Yo la vi ya hace 2/3 semanas, y antes de ir a verla, había visto por redes sociales a mucha gente que decía que había perdido 3 horas de su vida en el cine. Bastante gente diría yo.
Y claro, es lo que pasa cuando una película de Tarantino se vende de esta manera, que gente que no ha visto cine suyo en su vida, se piensa que va a ser la típica peli comercial, y luego se revuelven en el asiento.
Pero a mi la película, me ha encantado, y es de esas películas que te das cuenta que te gusta realmente cuando pasa el tiempo, y sigues pensando en ella, rememorando escenas con nostalgia.
Es cierto lo que dicen algunos foreros sobre que la trama no va a ningún lado durante casi toda la película, y es que no tiene necesidad de ello, puesto que lo que hace es pasearte por ese Hollywood y la vida de los personajes, enseñando el día a día, sus inquietudes y motivaciones, y cómo funciona la industria.
Cuando sí que tiene que contar algo, es cuando va directamente al grano.
Las mejores escenas en mi opinión son cuando el personaje de Pitt va al rancho (por la tensión que crea en un momento), y el rodaje de Dalton, cuando consigue su mejor escena. Especial mención a cuando Pitt está reparando la antena, y te mete un flasback memorable.
Tampoco me voy a extender más porque ya se ha escrito mucho y mejor aquí, de las mejores películas que llevo vistas este año, y por mi parte compra asegurada.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
Se re-estrena el 25 de octubre en mil cines USanos con diez minutos más, supongo que Sony olerá premios a la vista porque mil copias me parece que constarán bastante dinero.
Y parece que no se estrena en China porque QT no quiere cortar la "ofensiva" secuencia de Bruce Lee.
Here’s the list of extra material, with running times…
Deleted Scene – Old Chattanooga Beer Commercial 000:49
Deleted Scene – Red Apple Commercial 1969 Era 001:09
Deleted Scene – Hullabaloo – Rick Dalton Sings “Green Door” 002:55
Deleted Scene – Bounty Law 003:50
Deleted Scene – Lancer – The Meeting of Two Brothers 004:46
Deleted Scene – Charlie Talks to Paul Barabuta and Waves to Cliff 004:57
Deleted Scene – Rick Dalton and Sam Wanamaker Talk on Set 006:53
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
A mí me gustó mucho, es Tarantino disfrutando de sus fetiches a tope, pero no tan indulgente como fue Death Proof
Después de haber visto Malditos Bastardos no creo que a nadie le sorprendiese la revisión histórica, que disfruté enormemente
Si realmente sólo le queda una película en la recámara lo lamentaré profundamente, porque siempre mantiene el nivel bien alto, y con una personalidad tan única que nadie va a llenar el hueco que deje.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
Vista
Es una muuuy buena obra de Tarantino (y la menos Tarantina, si se me permite la palabra), de hecho, es una carta a las entrañas del cine: a los artistas, que van desaparaciendo a favor de otras estrellas jovenes (la escena de Pacino con DiCaprio, es el mejor resumen de ello), pero es un relato de ilusion -coge un suceso real, para transformarlo en una ilusion, el como el cine mismo-. Un ejercicio de espejos y sombras.
Un cast acertadisimo: a pesar de lo poco que sale, Margot Robbie como Sharon Tate es una delicia, DiCaprio y Pitt tienen mucha quimica, dan el pego como amigos de toda la vida, luego estan los cameos de algunos de los actores mas famosos, como McQueen o Bruce Lee, para ejercitar mas si cabe la mezcla entre el relato real como la parte ficticia, la parte tecnica, as always, Tarantino sabe crear planos muy suyos y escenas muy suyas: la escena de los hippies o la parte final -brutal explosion de violencia-, son quizas, lo mas Tarantino de la obra.
De lo mejor del año, aunque dentro de Tarantino, me sigo quedando con Inglorious Basterds, Pulp Fiction, Django o Hateful Eight.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
Puro Tarantino aunque no llegue a la brillantez de otras de sus obras. Altamente disfrutable con un gran (aunque anunciadísimo) clímax y un excelente dúo protagonista.
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Re: Érase una vez en... Hollywood (Once Upon a Time ... in Hollywood, 2019, Quentin Tarantino)
Phenomena anuncia la proyección de la versión extendida para la semana que viene:
https://twitter.com/PhenomenaExp/sta...917557760?s=19