Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: error: el disco está sucio.

  1. #1
    freak Avatar de prof jirafales
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Mensajes
    576
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado error: el disco está sucio.

    hola. Tengo la consola hace sólo una semana, y la verdad es que ya me ha salido dos veces, una con gears of war y otra con nba 2k7 el mensaje: " el disco no se puede leer porque está sucio. Sáquelo, limpielo con un paño y reinicie la consola" No me parece normal, ya que los discos están impolutos. Los cuido muy bien. Cuando los he sacado de la consola tenía la esperanza de ver un rayón o alguna huella gigante que justificara ésto, pero si acaso había una mota minúscula de polvo. ¿Tan delicada es la consola? Fastidia mucho estar jugando una hora un partido de basket y tener que empezar de nuevo perdiendo todos los datos. ¿qué opinais de ésto? ¿os ocurrió alguna vez?
    EPSON EH TW5000-ONKYO 605-SHARP AQUOS 46"

  2. #2
    Con calma... Avatar de jfranco
    Fecha de ingreso
    16 ene, 03
    Mensajes
    544
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: error: el disco está sucio.

    Yo tengo tengo la consola desde el día 23, y dos juegos, el Gears of War y el Ridge Racer 6. Por supuesto, los juegos están impolutos.

    Con el GoW no he tenido nunca problemas, pero el RR6 no me lo reconoce como juego, sino como DVD, y me aparece una imagen indicando que es un juego de X360 y que lo utilize en la consola. Tengo que dedicarme a meter y sacar el disco varias veces hasta que por fín se digna a reconocerlo como juego. Entonces a veces al darle a jugar me sale ese aviso de que el disco está sucio. Al menos, una vez que me lo reconoce bien puedo jugar normalmente, sólo una vez se me quedó como colgado mientras cargaba una carrera.
    Estamos hablando de que para poder jugar tengo que meter y sacar el disco unas seis o siete veces como máximo, pero aún así me fastidia. Lo que pasa es que como sólo me pasa con un juego, ya no se si será problema del juego o de la consola, y como el juego lo compré en Play.com, tampoco es plan de ponerse a cambiarlo.
    Un saludo desde A Coruña.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins