Pues ahora si que me has dejado rallado, porque nosotros le hemos hecho alguna vez: tapar la bolsa con una pinza de tender la ropa y volver a meterla para los granos que quedaban... y no pasó nada :inaudito
Versión para imprimir
Dos anécdotas:
-Tendría yo unos trece o catorce años y nos fuimos a ver una película a la casa de un amigo.No se le ocurre otra cosa que hacer las palomitas a la antigua usanza,hasta ahí bien.Pues empezamos a comerlas y aquello olía raro...¿qué había hecho? Una pequeña parte del aceite había caido en el fondo y se había derretido el plástico del "bowl".
No nos dimos cuenta hasta que apenas había palomitas.:lol
-Con doce años quedé con unos amigos mios para salir al parque después de hacer los deberes.Ellos estaban en casa del que vivía más cerca y yo por hacer la coña les llamo para salir a la terraza.Se quedaron encerrados y a mi no se me ocurre otra cosa que empezar a reirme.Me tiraban pinzas y me insultaban,pero no dejaba de reirme como un condenado.
Al final rompieron un cristal para entrar a la casa,yo seguí abajo mondándome de risa,pero lo peor llegó cuando los dos querían pegarme por cabrón.
La sangre no llegó al rio,pero durante una semana no me hablaron.:mparto
Pues las dos ruedas y yo como que no nos llevamos bien y para muestra lo que me pasó en el chalet de unos amigos de mis padres. El hijo tenía un vespino de esos típicos de toda la vida, que mi hermano (mas chico que yo) empezó acoger unas vacaciones que pasamos allí.
A mi con el coche no debía de bastarme, porque una tarde de aburrimiento y aprovechando que tenían la motocicleta en el patio me decidí a arrancarla... osado yo!
Nunca se os olvide que la mezcla: moto, acelerador de puño y farola son una mala combinación. ¿que ocurrió? Pues lo que era de esperar. Le dí al pié de la moto para arrancarla, al mismo tiempo apretaba a tope el puño y de frenos ni hablar, así que no se como... bueno si lo se, la moto arrancó de sopetón y comenzó una escalada por la farola del patio que ni Bahamontes subiendo el Tourmalet.
Resultado: Una quemadura en la pierna con el tubo de escape, la moto en el suelo y la farola con una curiosa decoración a base de neumáticos al mas puro estilo spiderman.
Pero lejos de terminar aquí con la dichosa moto asesina no se me ocurre otra cosa que al día siguiente irme de paquete con mi amigo por los carriles que había cerca de la urbanización. No había hecho mas que montarme y la pillamos un bache. Ahí voy yo haciendo contorsionismo encima de la moto para no caerme. Perdí el equilibrio e iba arrastrando los pies por toda la tierra del carril mientras mi amigo en vez de frenar, con la risa seguia apretando mas fuerte.... creo que aún tiene las marcas de las uñas en la espalda al intentar agarrarme para no caer al suelo.
Desde entonces a los vespinos les tengo echadas la cruz, y cuando veo a los amigos estos siempre se encargan de recordarme lo que se rieron a mi consta.
Un saludo.
Una anécdota antigua: la anécdota de como aprendí a conducir ,
con 16 años me voy con mi hermano y un amigo ( un 2x2)a esquiar a Sierra Nevada, él único que sabia esquiar el amigo.
Como las pelas no nos llegaban alquilamos una habitación para 3 en el hostal que esta al lado del Melia ( en Granada capital) , mi amigo lo conocía bien ( el Melia).
Aparte que nuestro amigo se limitó a decirnos hacer cuña y a tirarnos directamente por el Rio ( pista marrón) :inaudito día de sky ( bueno de trompazos), salida por la chimenea ( baretos) y borrachera del quince de mi hermano y el amigo.
Nos montamos en el coche, el amigo se tumba atrás y tal y como cae ya no hay quien lo mueva.
Mi hermano de copiloto.
El abstemio al volante, 4 de la mañana , carreterita de montaña. Me coloco en posición, arranco, humm los pedales están un poco lejos, hecho el asiento para alante y ya no lo puedo echar para atrás, el 2x2m de amigo había "descomprimido" en el asiento trasero.
Curva de derecha , hermano que se me hecha encima, lo empujo,
curva de izq ".. ezzto por aquí puedes ir más deprisa",
curva de derecha , hermano que se me hecha encima,
curva de izq " ...eztoo..."
Curva de derecha , hermano que se me hecha encima, lo empujo,
curva de izq ".. ezzto por aquí puedes ir más deprisa",
curva de derecha , hermano que se me hecha encima,
curva de izq " ...eztoo..."
izq
dcha
izq
dcha
llego a Granada, o que bien una plaza justo delante del hostal.
VENGA QUE HEMOS LLEGADOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡
ARIIIIIIIIBAAAAAAAAAA ¡¡
Ni puto caso.
Abro un poco el techo solar, cierro el coche y los dejo durmiendo.
Curiosamente en el coche de atrás hay otro tío durmiento :?
A las 6:00 de la mañana me despierta el leve susurro de mi hermano soltando impropendios desde la calle, que esperaba que me quedase a dormir con ellos?
Buenísimo, Bokerón xDDD
Sexto de E.G.B,para los más jóvenes comento que ahora es menos que 1º de ESO,voy a clase con zapatos nuevos que me hacen unas rozaduras tremendas en ambos pies.Estaba que no podía más en clase con las heridas en carne viva y aquello parecían ya estigmas.No se me ocurre otra cosa que descalzarme en clase disimuladamente,casualmente en inglés y con un cura con alzacuellos como profesor.
Me ve y dice que me los ponga,pero yo me dije que no y el profesor me echa del aula.Antes de irme dije delante de todos mis compañeros:"No me sale de los cojones calzarme,sois todos unos hijos de puta y como si mañana vengo en pelota."Menos mal que mi tutora era también la jefa de estudios y no me echaron,por lo que no pasó de chiquillada.:fiu
Desde entonces llevé la etiqueta de "colgado" de la clase,me miraban muy mal y apenas tuve amigos a excepción de dos chavales.Sigo preguntándome lo que se me pasó por la cabeza para decir esa barbaridad.:inaudito