-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
El patetismo y desencanto están en la película, Watchmen es una adaptación perfecta.
Las cámaras lentas y el postureo de ciertos momentos le hacen un flaco favor a la película y están muy lejos de lo que transmite el material se origen.
La peli me gusta, muy disfrutable pero creo que el estilo que le imprimió Snyder no casa con lo que la película necesitaba. Esfuerzo encomiable pero fallido en mi opinión.
Pero bueno creo que ya hemos off-topiqueado bastante, yo sobre todo :cuniao así que aquí lo dejo y me centraré en la peli que nos ocupa.
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
Cita:
Iniciado por
franchute25
En algunas cosas tiene razón, como hemos dicho aquí el Joker no hace demasiadas cosas propias del Joker, y no tiene mucho sentido que formen este equipo para afrontar amenazas sobrenaturales.
Pero como siempre, hay cosas de las que no se ha enterado: en la escena del tanque de productos químicos, los colores rojo y azul son por las camisas que llevan Joker y Harley (rojo él, azul ella) que se destiñen.
Tampoco se ha enterado bien del final: a Encantadora
no la matan con una bomba, sino que la bomba destruye su artilugio. A ella la mata Flag al destruir su corazón. Al hermano sí lo destruyen con una bomba, pero después de que Diablo le haya arrancado el corazón
Cita:
Iniciado por
Don
Las cámaras lentas y el postureo de ciertos momentos le hacen un flaco favor a la película y están muy lejos de lo que transmite el material se origen.
La peli me gusta, muy disfrutable pero creo que el estilo que le imprimió Snyder no casa con lo que la película necesitaba. Esfuerzo encomiable pero fallido en mi opinión.
Pero bueno creo que ya hemos off-topiqueado bastante, yo sobre todo :cuniao así que aquí lo dejo y me centraré en la peli que nos ocupa.
No sé qué tiene que ver la cámara lenta, de hecho en algunas escenas remarca el patetismo del momento.
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
Watchmen la mejor adaptacion de un comic? Por que? Porque es un corta y pega de las viñetas? :kieto
PD: VIVA EL HULK DE ANG LEE.
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
No sé si es la mejor, pero no es, ni mucho menos, un corta-pega. Pero igual es mejor discutirlo en su hilo:
https://www.mundodvd.com/el-post-de-...k-snyder-1994/
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
Cita:
Iniciado por
DelBa
Watchmen la mejor adaptacion de un comic? Por que? Porque es un corta y pega de las viñetas? :kieto
PD: VIVA EL HULK DE ANG LEE.
DelBa, totalmente de acuerdo, la película pinchó, pero me parece una grandísima adaptación con un tono y unas formas interesantísimas.
Saludos
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
Vista ayer, he de decir que era una peli a la que le tenía muchas ganas y que me gustó bastante. Sobre todo el papel de Margot, creo que lo clava como Harley. También me gustó bastante Killer croc. El resto de personajes bien en líneas generales (aunque algunos como Katana me sobran). Sólo destaco a Leto y Robie. Smith, como deadshot, me dio la sensación de deja vu, como si ya lo hubiera visto en un personaje muy parecido antes. No me sorprendió.
En líneas generales, me gustó bastante, y aunque la fase moderna de pelis de DC es corta, ésta es mi segunda película favorita de DC, por detrás de BvS, y siempre sin contar el Batman de Nolan.
Mi nota, un 7/10.
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
Tanto Hulk como Watchmen son dos magnificas film de superhéroes que sean o no sean adaptaciones 100% fidedignas en mi opinión es irrelevente ya lo que busco es que salgan de la estandarización del genero que se ve en demasìa .
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
Yo reivindico El increíble Hulk.
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
Cita:
Iniciado por
Kapital
Yo reivindico El increíble Hulk.
https://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
Quiere demandar a WB y DC por la falta de Joker en ‘Escuadrón Suicida’
“Los tráilers de Escuadrón Suicida enseñabas muchas escenas CONCRETAS del Joker, yo pagué por toda la película para poder ver esas ESCENAS CONCRETAS que WB/DC habían publicitado en sus tráilers y anuncios de televisión”, escribe enfurecido este espectador británico antes de pasar a enumerar algunas de las imágenes del Joker que aparecían en los tráilers y luego no se incluyeron en el montaje final del filme. “He malgastado mucho dinero en el viaje para ver esta película con motivo de esas escenas concretas que me han anunciado (…). Todo mentiras. Me quejé en el cine de esta injusticia diciéndoles que no me habían dado lo que buscaba, que si podían devolverme mi dinero. Se rieron en mi cara y me echaron. Así que ahora lo estoy llevando a los tribunales. Quiero que me devuelvan el dinero, [compensación por] el trauma de ser humillado y que cuando me echaron la gente se reía de mí por pedir una devolución, y también las 160 libras de gasolina que gasté para conducir hasta Londres desde Escocia.
“Si anuncias algo… dame lo que has anunciado. Punto”, concluye su mensaje el usuario, además de afirmar que el proceso judicial comenzará el jueves de esta misma semana. “Lo de enseñar escenas épicas en los tráilers y que luego no aparezcan en la película se está convirtiendo en un hábito de los estudios. Es injusto”. Si le echara un vistazo a nuestro reportaje sobre tráilers que dan gato por liebre, sabría que de nuevo hábito no tiene nada. Y, sobre la viabilidad de su denuncia, que pregunte a aquella espectadora de EE UU que quería demandar a los responsables de Drive por no ser una película con tanta acción automovilística como creía que iba a ser.
Fuente
http://www.cinemania.es/noticias/qui...adron-suicida/
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
No le falta razón, no le sobra razón. :|
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
Cita:
Iniciado por
DelBa
Pero si Tim Roth y Norton estaban geniales.
La escena de la transformación y lucha contra el ejército es espectacular, y la batalla final también tiene mucha fuerza. Si a eso le añado que me gustó la Ost y la trama romántica con Tyler, pues me parece de lo mejorcito de Marvel.
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
No estás sólo respecto a "El Increible Hulk", Kapital
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
Cita:
Iniciado por
Mandaraka
Thor 1 es floja, thor 2 es muy floja , iron man 2 regulera, iron man 3 flojisima, de las de hulk ni hablamos.
Los vengadores 2 ultron... un calco a la primera y pssssshhh mas de lo mismo.
Pero es Marvel , es disney y solo saca la cremme.
Warner solo lleva 3 pelis con un plantemiento serio-adulto y palos por todos lados.
incluyo, watchmen un fracaso ,siendo la mejor adaptacion de un comic de la historia.
Ahora saca un producto mas "comercial" y palos
En fin...
Iron man 2 es un bajón considerable de la 1, Avengers 1 aunque me guste, es mismo rollo de SS, argumento flojo. Realmente a día de hoy solo salvo a los capitán América y eso que la 3 me parece que ha bajado mucho el pistón del super nivel de la 2, que para mi es la mejor película Marvel.
GOTG tiene un malo de chiste pero es muy entretenida, igual que Ant Man, simple pero entretenida.
Lo que pasa es que de DCEU HAY que pedir tramas y motivos más adultos, un tono más oscuro, al fin y al cabo es detective cómics, yo de momento las críticas de mina de carbón solo me dan ganas de soltar hostias como panes por que precisamente es un sello, es algo que le define, es igual que si ves las series de DCEU Arrow es más oscura que Flash y DEBE de ser así, las películas deben de tener su tono que las identifique para separar y segundo para demostrar que son algo más serias. Y no pasa nada por que sean así.
Del loulogio ese ni opino, ya le mande a la mierda tras BvS.
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
Cita:
Iniciado por
Mandaraka
Tu de ironia poco eh? :cuniao
bueno, me salté lo de la ironía en éste caso por ser el típico junior venido a más
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
Cita:
Iniciado por
ChanclónVandam
bueno, me salté lo de la ironía en éste caso por ser el típico junior venido a más
Tranquilo aqui todos hemos sido juniors
Me dice mi hijo tras la escena :
oye pero si ha detonado la bomba se ha muerto no?
-si hijo si
-y ya esta?
pues si
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
pues yo sin trabajar en Disney, puedo decir que la próxima de Star Wars no me va a gustar, así como no me gustó el ep VII, pero mi comentario no va a ser troleado en infinidad de foros ni en otros idiomas porque es crítica a Disney, no a Warner
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
Cita:
Iniciado por
Mandaraka
Tranquilo aqui todos hemos sido juniors
Me dice mi hijo tras la escena :
oye pero si ha detonado la bomba se ha muerto no?
-si hijo si
-y ya esta?
pues si
ni hablar, tu enseñanza me ha tranquilizado
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
Cita:
Iniciado por
Kapital
Pero si Tim Roth y Norton estaban geniales.
La escena de la transformación y lucha contra el ejército es espectacular, y la batalla final también tiene mucha fuerza. Si a eso le añado que me gustó la Ost y la trama romántica con Tyler, pues me parece de lo mejorcito de Marvel.
Norton como Bruce Banner no pegaba ni con cola.
Tu hazme caso, no te gusto.
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
pues yo espero que hagan otra de Hulk, aunque fuera Disney el encargado
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
La vi el viernes. No soy un gran fan de estos superhéroes, nunca leí los cómics, y a estos no los conocía hace unos meses (salvo al Joker). La pelicula me dejo un sabor agridulce. La primera parte, con la presentacion del grupo y su ensamble digamos me gusto bastante, y de ahí al final me parecio la misma mierda de siempre, por citar al amigo Kapital. Estoy totalmente de acuerdo con él en este tema, últimamente la mayoría de pelis de superheroes y accion de este tipo recurren a los mismos conceptos una y otra vez, y joder, ya estamos hasta el gorro coño (Me partía el culo viendo tu video hablando de esto Kapital, sobretodo porque estaba de acuerdo en todo lo que decias, incluso en tu forma de decirlo, eres un crack!).
Decir tambien que encantadora esta totalmente desaprovechada en la peli, es de verguenza en lo que se convierte a mitad de la pelicula.
En definitiva, una peli con mucho potencial que se queda en mas bien poco. Aun así, visualmente me gustó bastante y el Joker me convenció mucho.
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
Acabo de venir de verla..
A mi me ha gustado, me esperaba más o menos esto, no entiendo las críticas tan malas la verdad, o todos los disney chanel se han venido arriba y están puntuándola negativamente o el mundo se ha vuelto loco.
La peli es entretenida, te hace pasar un rato agradable es cañera, a mi me ha parecido que estaba bien montada y explicada y no soy ningún superdotado, que podría ser mejor? Todo es mejorable pero yo la apruebo con nota.
Por otra parte decir que nunca más pienso volver a fijarme de las notas de filmaffinity, no tienen ningún tipo de coherencia ni sentido, hay películas míticas (lo que el viento se llevó, drácula de coppola, los diez mandamientos....) con peor nota que truños como origen.... Dónde hemos llegado
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
27% en rotten, 5,4 en FA y 6.9 en IMDB.
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
Cita:
Iniciado por
MirwaiS
Acabo de venir de verla..
A mi me ha gustado, me esperaba más o menos esto, no entiendo las críticas tan malas la verdad, o todos los disney chanel se han venido arriba y están puntuándola negativamente o el mundo se ha vuelto loco.
La peli es entretenida, te hace pasar un rato agradable es cañera, a mi me ha parecido que estaba bien montada y explicada y no soy ningún superdotado, que podría ser mejor? Todo es mejorable pero yo la apruebo con nota.
Por otra parte decir que nunca más pienso volver a fijarme de las notas de filmaffinity, no tienen ningún tipo de coherencia ni sentido, hay películas míticas (lo que el viento se llevó, drácula de coppola, los diez mandamientos....) con peor nota que truños como origen.... Dónde hemos llegado
Si Origen es un truño....,Dios mío lo que hay que leer (que no quita para nada que las películas que mencionas son excelentes,pero Origen,si es que te refieres al film de Nolan es un peliculón de la ostia).
-
Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016)
Pregunta rápida. La veo por primera vez este Domingo y tengo opción de verla en V.O., con una peor pantalla y sonido, o doblada en una sala cojonuda. Qué tal está el doblaje? Aguantable? Soy un poco "putita" con las voces, un mal doblaje me saca de la película.