Yo creo que....
Es broma. Con seguridad el RX-V767 moverá sin problemas esas cajas. Incluso a un volumen alto. El 667también te valdría (y las diferencias no son muchas).
Un saludo.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Yo creo que....
Es broma. Con seguridad el RX-V767 moverá sin problemas esas cajas. Incluso a un volumen alto. El 667también te valdría (y las diferencias no son muchas).
Un saludo.
Yo tambien creo que....
He mirado las especificaciones de tu Yamaha y de los Polk, comertarte que en principio no deberias tener problema,aunque la impidencia de los Polk es de 4 ohms, y hay algunos receptores que recomiendan 6 o 8, aunque suelen ponerlo para curarse en salud.
Lo que si es seguro es que con mas potencia les sacaras mas provecho, me he dado cuenta de esto ahora que tengo una etapa Vincent de la leche, pero mi Denon tambien las movia bien.
Tu Yamaha tiene salidas pre out, asi que en el futuro puedes mirar de pillarte una etapa de potencia estereo, si quieres algo economico hay muchas marcas pro que rondan los 250€, de segunda mano las puedes encontrar a la mitad.
Si te gusta el sonido de los Polk, yo no dudaria en pillarlos, es donde mas merece la pena invertir ya que los altavoces te pueden durar una vida.
Un saludo.