Bueno voy a intentar resumir mi peregrinación por el mundo del vídeo, la del audio me la ahorro por que esta si que es ya demencial. El caso es que hasta hace poco con mi antiguo portátil me apañaba reproduciendo dvd, nvidia video decoder y proyector th-pj100, eso si la calidad del dvd es penosa ni desentrelazado ni leches, la cuestión es que desde que visioné mi primer Bluray rip me di cuenta que el ordenador no daba la talla y decidí adquirir un Core Duo 2.4 Ghz y tarjeta 8600M gt… y aquí empieza la pesadilla; el Vista es una KK bajo mi punto de vista (qué chiste más bueno), voy a modificar el refresco desde el panel de control de la tarjeta y solo me deja 60 Hz, desactivo el parámetro de ocultar refrescos no soportados por el monitor y más de lo mismo solo tengo la casilla de 60 Hz, me bajo el Power Strip y no me deja tampoco personalizar el temporizador, ni con el monitor ni con el proyector, acción que si realizaba con mi anterior ordenador. Nada voy y me bajo los controladores ForceWare para Vista 32 Bits, desinstalo los que vienen por defecto con el ordenador y me sale el mensaje que el sistema operativo que tengo no es el Vista 32 Bits, miro la versión y es windows Vista Home Premium , qué panxaaaaa… Nada desesperado me bajo el Reclock lo instalo, el reloj no se pone verde pero si amarillo y el Judder Y tearning disminuye, conecto el sonido de la tarjeta externa por spdif y lo que estáis imaginando se oye distorsionado y a tirones.
Por cierto como reproductor uso el Media Player, codecs el Coreavc, pero con el KM también Judder y Tearning.

Qué hago me compro un reproductor VHS,? El power strip no funciona correctamente con el vista, es el controlador de la gráfica que no permite forzar refresco, instalo el Xp en una partición?

Ayuda por favor por que lo que en teoría es para divertirse y relajarse no se que pasa que siempre se convierte en una pesadilla.
Crazy Crazy Crazy