Bueno una mas que solo se habia colgado con mucha luz del mueble de mi sala,esto es lo que salio para bien o para mal.
SONY HW30 (LEFRIC)(sala de ragarsa,camara tz10)
JVC RS 45 (RAGARSA)(sala de ragarsa,camara tz10)
Bueno una mas que solo se habia colgado con mucha luz del mueble de mi sala,esto es lo que salio para bien o para mal.
SONY HW30 (LEFRIC)(sala de ragarsa,camara tz10)
JVC RS 45 (RAGARSA)(sala de ragarsa,camara tz10)
http://www.mundodvd.com/sala-no-dedi...ragarsa-72308/
http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Proyector ninguno por ahora.
la foto del rs 45 se be un poquito mejor no.
Los perfiles del sombreo con rivetes blancos, se ve mejor en el Rs, ya que en el Sony hace un halo alrededor.
Pantalla DRAPER SCREEN FRAMER FIXED. 150". 350 cm.x 149 cm. FORMAT 2.35:1
PROYECTOR: JVC RS500 4K e-Shift4
Sala equipada con sonido 7.1
Receptor PIONEER VSX-924 K
REPRODUCTOR: - Panasonic DMP-BDT700
Frontales KLIPSCH RF-82 II
Central KLIPSCH RC-62 II
Surround JBL LX2005
Surround 7.1 JbL LX 2002
Subwoofer JBL ES 250 P
Habría que ver el fotograma original o captura de la imagen para discernir y comparar..... sería lo ideal, poner ambas capturas y la captura.
Hijo mio,no seas burro que ya hay bastantes por ahí sueltos. Mi madre.
TECNOLÓGICAMENTE inESTABLE
LCD: SAMSUNG UE48J6200
FUENTES:XBOX 360, HDDVD Toshiba EP-30, O ! Play, Dune Smart D1
PROYECTOR: JVC X500
PANTALLA DE PROYECCION:Hivilux eléctrica tensionada 125" formato 1:2,40
A/R:Yamaha RX-3010
HTPC: ya no uso...NAS en Raspberry Pi3 ?
CAJAS: Columnas frontales KEF Q700 y Central 600c. Satélites traseros B&W LM1
SUB:BK XLS 400
2ª sala de COT
HW10
3ª sala de COT
si habran salido asi por lo que sea pero las fotos de pumpy son la caña juas con su monstruo de camara o de neverlan , jeje en un futuro me echare una de esas juas pobre ragarsa me tendrá que enseñara jajajajajajja
SALAS INSONORIZADAS A FOREROS
Spoiler:
Proyector JVC 7000
Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum
Si quereis la busco y la cuelgo pero ya digo que no se parece en nada ya que no se busco en sacar dos imagenes de ambos proyectores lo mas fieles al original,si no que se tomaran dos tomas a ditintos proyectores en el mismo momento,sala camara ajustes ect,como poco para sacar una iamgen lo as cercana a al original habria que ajustar la camara imagen por imagen,en la camara que utilizamos no habia para mas,de todas maneras este fin de me dejaran una Canon ixus 21o0 o algo parecido y hare unas toams comprando mi tz 10 con la isux 210 haber que sale.
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Proyector ninguno por ahora.
En las capturas de la quedada reconozco que en la gran mayoría me gustan más las de jvc, pero después de ver los cambios en las capturas con la camarita de mi padre en mi sala, tendría que verlos en vivo para poder decir que imagen me gusta más;)
Ragar esa ixus no se sí podrá captar lo mismo que una réflex, yo creo que será similar a la tuya, pero al ser otra marca creo que tendrá una colometria diferente, la ixus que tengo no las saca muy bien, no tiene casi nada para echar en manual.
Un saludo;)
Proyector: JVC X5000
Pantalla: EluneVision Studio 4K Tab-Tensioned 120" - Tela Studio 4K 100EL - 1.0 Gain White
Televisión: Oled Lg 55 C8
Receptor AV: Yamaha RX-A3010
Cajas: Hivi Diva 6.2HT
Subwoofer: SVS PB12-NSD
Pues ya lo contere,y tambien lo veras voy a captar algunas de estas imagenes de la quedada con mi camara y con la ixus de canon,eso si ajustando yo para intentar no quemar lalos blanoc o aplastar los negros eso si con un solo proyector el RS ya el Sony no lo tengo ja,ja,ya sabes que si algun dia estas por Cordoba y puede ser estas invitado a ver un JVC.
Pd Lo de los halos del Sony en objetos iluminados en escenas oscuras no se por que seran ,en vivo no se apreciaban lo mismo al exponer algo mas de la cuenta la camara multiplica cualquier reflejo no?eso si un poco de mejor contraste y negros si se apreciaba a favor del RS cosa creo que logica,por otra parte en escenas claras no habia tanta diferencia.
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Proyector ninguno por ahora.
jajaja esto parece misterios sin resolver juas
SALAS INSONORIZADAS A FOREROS
Spoiler:
Proyector JVC 7000
Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum
Una vez mas bienvenidos a la nave del misterio..................esta noche tenemos un documento.........impactante, estremecedor y porque no decirlo......fascinante....digno de formar parte de nuestros arhivos de misterio.......
SONY HW30 (LEFRIC)(sala de ragarsa,camara tz10)
JVC RS 45 (RAGARSA)(sala de ragarsa,camara tz10)
jajajaja;)
Proyector: JVC X5000
Pantalla: EluneVision Studio 4K Tab-Tensioned 120" - Tela Studio 4K 100EL - 1.0 Gain White
Televisión: Oled Lg 55 C8
Receptor AV: Yamaha RX-A3010
Cajas: Hivi Diva 6.2HT
Subwoofer: SVS PB12-NSD
SONY HW30 (LeFric) (sala de ragarsa,camara tz10)
JVC RS 45 (RAGARSA) (sala de ragarsa,camara tz10)
Fotograma ORIGINAL
- Klein K10-A / x-rite i1Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN Ultimate / ChromaPure 3 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
Va por el mismo camino...
Tal cual se ve el fondo del frutero lo ves en realidad (comprobado varias veces). Lo que no es real es el fondo de la toma a 0 (cero) que sería la foto a revelar (enseñar). El HDR ha sacado la luminosidad del fondo.
Sí, bastante mejor.
Esto del "halo" y la sobreexposición es el problema en toooodas las tomas...
La esencia era(es) la imágen captada de A vs la imágen captada de B tal cual, sin procesar...
- Klein K10-A / x-rite i1Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN Ultimate / ChromaPure 3 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
¡Observad!
SONY HW30 en cordoba (f5_v2_ISO400 en la TZ10)
SONY HW30 en mi casa (f5.6_v10_ISO200 en la Canon 450D)
Los "halos", la sobreexposición es tremenda...
- Klein K10-A / x-rite i1Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN Ultimate / ChromaPure 3 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
Vamos a inundar el hilo con fotos con toda clase de camaras en breve me dejaran una compacta Canon y la semana que viene una Nikon D90 o algo asi ya veremos que sale.
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Si no quiero "halos"
SONY HW30 en mi casa (f4.5_v1.3_ISO400 en la Canon 450D) [subexpuesta a -2 en el esposímetro]
¡OJO!, esta toma ladeada no influye en el "halo" como vemos a continuación:
SONY HW30 en mi casa (f4.5_v5_ISO400 en la Canon 450D) [a 0 (centro) en el esposímetro]
Así es como quedarón todas las fotos del Sony en Córdoba con la Panasonic TZ10...
La misma toma subexpuesta a -2 frontal
SONY HW30 en mi casa (f4.5_v1_ISO400 en la Canon 450D) [subexpuesta a -2 en el esposímetro]
Última edición por LeFric; 08/11/2012 a las 15:26
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- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
Asi es lo que no es entendible de por que al SONY le afectaba esa sobreexpocision ahunque el esposimetro estuvier a 0 y al JVC NO ,tenemso otra vez servido el debate para los expertos en fotografia je,je que lio es esto d ela fotografia,ma sincluso que la calibracion verdad maestro?
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Última edición por LeFric; 08/11/2012 a las 15:41
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La imagen del JVC destaca en su ansi ( mirar el símbolo de la pausa y la comparación con el fondo negro )
Ambas fotos sufre quemado en sus blancos pero nuevamente el Ansi del JVC destaca, por esto mismo el Sony sale más apagado.
En nitidez arrasa ( mejor bloque óptico de JVC ) sin embargo el Sony es más dulce en sus líneas y su imagen es más analógica.
El Sony en directo tiene una imagen muy analógica, muy próxima a una proyección clásica.
La última vez que lo vi ( nitidez a 0 ) me ofreció una imagen muy natural, pero tambien tube la sensación de algo de perfilado ( seguramente propiciada por el BLUE utilizado ) no salía en fuente directa y este detallé crucial siempre re procesa la imagen x 2
Disparad a la máxima abertura que os permita el objetivo: 1.8,2,2.2,3,3.5,4, 5.6, etc..
Eso os permitirá hacer un disparo más rápido y así con ello evitais la sobreexposición.
Probad también ISO 100 si podeis (lo veo justillo y quizás os obligue a bajar la velocidad demasiado y entonces os arriesgais a sobrexponer). No pasaría de ISO 400.
Además intentad abarcar el máximo de pantalla posible sin que os sobre mucho por los lados, eso evitará hacer recortes y ampliar la imagen; así evitais perder nitidez.
Luego hacer el recorte en formato 16:9 o en 2:35 (para que no se vean las franjas oscuras superior e inferior; a no ser claro está que querais que se vean y objetivar que no son todo lo negras que querríais)
Como ejercicio si quereis probarlo metódicamente, haceis varias combinaciones con el trípode puestecido y la cámara bien enfocada
1-ISO 100; abertura X (máxima=mínimo número); velocidad 200, 160, 125, 100, 80, 60 y 50
2-ISO 100; abertura X+ un paso; velocidad 200, 160, 125, 100, 80, 60 y 50
3-ISO 100; abertura X+ dos pasos; velocidad 200, 160, 125, 100, 80, 60 y 50
4-ISO 200; abertura X (máxima=mínimo número); velocidad 200, 160, 125, 100, 80, 60 y 50
5-ISO 200; abertura X+ un paso; velocidad 200, 160, 125, 100, 80, 60 y 50
6-ISO 200; abertura X+ dos pasos; velocidad 200, 160, 125, 100, 80, 60 y 50
7-ISO 320; abertura X (máxima=mínimo número); velocidad 200, 160, 125, 100, 80, 60 y 50
8-ISO 320; abertura X+ un paso; velocidad 200, 160, 125, 100, 80, 60 y 50
9-ISO 320; abertura X+ dos pasos; velocidad 200, 160, 125, 100, 80, 60 y 50
Vereis que podeis conseguir la misma foto con opciones distintas; pero habrá matices que os harán escoger una u otra.
Cuando tengais las favoritad hacer un ahorquillado y corriendo al Photomatix a hacer un HDR.
A su vez el ahorquillado lo podeis hacer con exposición de +/- 1/3, +/- 1 o +/-2
Sobretodo no os fijeis en el histograma, ya intentaré explicar con más detalle su función. Pero con imágenes oscuras como es el caso que nos ocupa NO SIRVE. Servirá para fotos claras.
Última edición por cot; 08/11/2012 a las 19:00
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3ª sala de COT
Esta otra imagen la hicimos para comparar el ANSI.
SONY HW30 (Lefric) Sala de Ragarsa camara PANASONIC TZ-10
JVC RS 45 (Ragarsa) Sala de Ragarsa camara Panasonic TZ-10
http://www.mundodvd.com/sala-no-dedi...ragarsa-72308/
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Proyector ninguno por ahora.
No se si los 2 que habeis comparado los proyectores notasteis una diferencia apreciable de la luminosidad o luz reflejada en la pantalla entre la imagen del sony y la del jvc.
Si visteis que la imagen del jvc era un poco más "luminosa" que la del Sony (o que es lo mismo, la del sony un pelin mas apagada), eso explicaría la sobreexposición del sony y la obligada corrección de -2 (siempre con los mismos reglajes en la camara).
Pues eso, que si visteis diferencia luego explico el porque de la sobreexposicion... y si no, pues ná!! no he dicho nada... jejeje
HISTOGRAMA...
http://www.dzoom.org.es/noticia-1708.html
AQUI HAY MUCHOS APARTADOS si qereis profundizar en el tema
http://www.santalices.net/cuadernos/...histograma.htm
y de la misma página: modificar niveles y curvas. Os puede ayudar a retocar las fotos.
http://www.santalices.net/cuadernos/ajustes/ajustes.htm
Os servirá para imágenes más homogéneas y no tan oscuras o contrastadas como las que estais "afotando"
...es que me da palo escribir y aquí se entiende muy bien
Última edición por cot; 09/11/2012 a las 21:45
Hijo mio,no seas burro que ya hay bastantes por ahí sueltos. Mi madre.
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2ª sala de COT
HW10
3ª sala de COT