Re: Pedido el día 10 y enviado...
Liberty me has dado la noticia del siglo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias!!!!!!!
<hr />
<span style="color:teal;font-family:century;font-size:xx-small;">
- Esta es mi Lo - dijo ella. Y éstas son mis azucenas.
- Sí, sí- dije-. ¡Son hermosas, hermosas, hermosas!
Vladimir Navokov</span>
</p>
Re: Pedido el día 10 y enviado...
Salute
Si no sale, porque no la tenemos, y cuando sale, porque no la queremos <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol">
El caso es pasar el rato, ¿no? <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/afro.gif ALT=":afro">
Pero si el 5.1 y el DTS en español de La Comunidad prácticamente no tienen diferencias, ¿pa qué queréis el DTS en español? ¿Pa fardar de logo en la caja? <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/inquisitive.gif ALT=":mmmh">
<hr /><span style="color:maroon;">"I said your friend died screaming like a stuck Irish pig. Now you think about that when I beat the rap."</span>
<span style="color:blue;font-size:xx-small;">Frank Nitti</span>
<span style="color:gray;font-size:xx-small;">The Untouchables</span><hr />Mi lista de DVD's
Mi página web</p>Editado por: <A HREF=http://pub165.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=kushtar>K ushtar</A> fecha: 20/11/03 19:06
Re: En mis manos pero sin poder comprar
Disculpas por no presentarme, era mi primer post.
Saludos a todos.
</p>
Re: En mis manos pero sin poder comprar
Apuntad otro a los que ya la tenemos.
La edición, sublime, los DVDs los voy a ver ahora...
PD: A ver si me decís como coño sacar el Gollum de la caja...
PPD: Me cago en todo lo que se menea, en la caja de los dvd's hay un golpe como si fuera un poco levantado el papel, es pequeñito y un poco blanco, vaya puntillita para una maravillosa edición.
Mi 'pequeña'...colección</p>
Re: En mis manos pero sin poder comprar
Si no han metido el DTS español será por que no existirá por que si no lo hubieran puesto. Vamos, digo yo...
Si han metido el DTS de la V.O es todo un detalle por que eso se lo podia haber ahorrado y a nadie le hubiera extrañado.
Para mi que solo escucho las V.O. es una gozada, ojala en todas las ediciones se hiciera lo mismo y se diera preferencia a la calidad de las versiones originales.
<html><head><meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0"><meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document"><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252"><title>Ultimas inversiones</title></head><body><p align="center">
</p><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" style="border-collapse: collapse" bordercolor="#111111" width="100%" id="AutoNumber1"> <tr> <td width="50%"> <p align="right"></td> <td width="50%"></td> </tr> <tr> <td width="50%" valign="top"> <p align="right"><font color="#C0C0C0" face="Arial" size="1">Ultimas inversiones....................................... ....</font></td> <td width="50%"><font color="#C0C0C0" face="Arial" size="1"> Mystery Train* / Z1 / MGM
Skinhead* / Z0 / Triga
Ziggy Stardust, The Motion Picture / Z0 / EMI
El jovencito Frankenstein / Z2 / FOX
Brazil / Z2 / FOX
</font></td> </tr></table><p align="right"></p></body></html></p>
Re: Pedido el día 10 y enviado...
A mi el DTS en VO me parece basura de cara al comprador final. Solo perfieren DTS original al DTS en castellano 4 ventas de 100.000.
PD: Casualmente los 4 están en este foro...
¿Que pone en la caja? ¿De donde se saca DVDgo lo de dts en castellano?
</p>
Re: En mis manos pero sin poder comprar
Yo es que debo estar medio sordo y no noté la diferencia entre el DD y el DTS de La Comunidad.
Por otro lado, creo que la mayoría os quejáis por gusto.
Si no han añadido el DTS en castellano será por que, como ya se ha dicho, o no existía la pista o por que si era un refrito del DD a New Line no le ha dado la gana y han dicho: "Ya que ponemos una en DTS, que sea la buena, coño".
El caso es quejarse. Si fuera un DTS ficticio nadie se daría cuenta y todos estaríais contentísimos por poder enseñarle a vuestra prima Guadalupe lo bien que suena la batalla de Helm en DTS. Pero claro, ahora el DTS viene en la VO y la prima Guadalupe no quiere ver pelis en Inglés que no se entera de nada.
Sí, esto es Españññññña ¡pero la peli es americana y está rodada en inglés! ¡coño!
Veo mucho más justificable que la gente se quejara por que había un defecto en el sonido y los subtítulos de La Comunidad (que los hay), que no por que la pista en DTS sea en un idioma u otro.
En vez de quejaros y poner a Columbia a caer de un burro deberíais alegraros de poder ver la peli extendida (vale, no tiene mucho mérito cuando es una simple estrategia de márketing a nivel mundial).
Además ¡os la vais a comprar igualmente!
¿Tiene realmente sentido ser TAN freak?
Saludos.
"To be free one must give up a little part of oneself"
Hedwig Robinson</p>
Re: En mis manos pero sin poder comprar
El Dolby Digital 5.1 en castellano de la versión de agosto de Las Dos Torres le da un millón de vueltas a todos los DTS en castellano que he escuchado... Así que el DD 5.1 EX que viene en la extendida le va a seguir dando un millón de vueltas a cualquier DTS en español, no le deis más vueltas...
Pero eso sí, hay que fastidiarse: En la pegatina externa que viene en la caja de coleccionista, con las características, pone que el DTS es en español...
No entiendo el cambio de última hora....
<hr />
* Últimas adquisiciones:
<span style="font-family:helvetica;">+Band of Brothers (Hermanos de Sangre) (Z2 ESP)</span>
<span style="font-family:helvetica;">+Pack X-Men 1.5 + X-Men 2 (Z2 ESP)</span>
<span style="font-family:helvetica;">+Las Aventuras de Indiana Jones (Z2 ESP)</span>
<span style="font-family:helvetica;">+Los Soprano Temporada 3 (Z2 ESP)</span>
</p>