Destacar también que, junto al también británico J.L. Thompson, fue uno de los directores fetiche de Charles Bronson al dirigirlo en al menos seis títulos: Chato, el apache, Fríamente... sin motivos personales, América violenta, El justiciero de la ciudad, Yo soy la justicia y El justiciero de la noche.
Yo soy fan de Bronson desde hace años (por si no se nota por el Avatar ), y la trayectoria de esos dos fue estupenda.

-Chato, el apache: es un western muy estimable, una historia de venganza con un ritmo muy bien calculado.
-Friamente, sin motivos personales: Es una de mis películas favoritas, pocos directores siguieron de forma tan metódica los pasos de un asesino profesional veterano.
-America Violenta: una de las más olvidadas, pero también es estupenda.
-Su trilogía de la justicia: La primera tiene un mensaje que contar y bronson hace un señor papelón como tipo vulnerable que decide tomarse la justicia por su mano. La segunda es más de lo mismo pero ya sin mensaje. Y la tercera es un despiporre divertidísimo.

También le he visto La centinela y Detective Privado, ambas muy bien llevadas.

Se movió entre muchos géneros diferentes y salió bastante victorioso de ello. Tenía bastante habilidad para el oficio, la verdad.

RIP.