Cuando lo vi esta mañana en el telediario no me lo podía creer. Una verdadera putada. No me puedo ni imaginar que puede pasar por la cabeza de una persona para hacer algo así (si se confirma que es suicidio). Descansa en paz, Heath. :mutriste
Cuando lo vi esta mañana en el telediario no me lo podía creer. Una verdadera putada. No me puedo ni imaginar que puede pasar por la cabeza de una persona para hacer algo así (si se confirma que es suicidio). Descansa en paz, Heath. :mutriste
Pobre hombre. Lo siento sobre todo porque deja una hija pequeña. Los que seáis padres lo entenderéis.
Y en otro orden de cosas, estaba ahora rodando con Terry Gilliam. Que vaya cenizo que tiene encima.
Pues yo lo siento mucho, el chaval me caía bastante bien y todavía me conmueve pensar en su interpretación en Brokeback Mountain. E independientemente de su faceta actoral, veo su cara sonriente en spoiler que hay más arriba y siento bastante pena.
No obstante, tampoco creo que sea para hacer esas exaltaciones de dolor que se han visto por este post, y por las que creo que unos cuantos han dicho que no es para tanto.
No me lo puedo creer.
Se ha ido uno de los pocos jóvenes con cojones para hacer algo diferente y no encerrarse en la imagen de mito sexual.
Me cago en la puta de oros.
DEP.
Tendran que cojer a otro actor para interpretar a Joker en las futuras batman 3 o 4 o algo inventaran...Joder ke mal!! Al chaval se le veia mucho futuro...Ademas creo que iba a rodar con Terrence Malick no?
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
entro en el foro y no me lo creo, que puta es la vida, joder, tenia un carreron por delante, lo de "why so serius" parece una jodida broma macabra, este tio demostro ser bastante buen actor despues de que probocara risitas con su debut en Destino de Caballero, ahí estan Brokeback Mountain y los hermanos Grimm para cerrar bocas a los que prejuzgan, espero que con el proximo Batman no ocurra otra vez el malditismo del Cuervo, por favor otra vez no
De piedra me quedé anoche cuando lo vi en las noticias. Me quedé parado.
Una verdadera lástima, un actor con un futuro impresionante.
Qué descanse en paz.
Un saludo.
Gran Actor y gran perdida. Que pena me da, lo que puedes llegar a hacer por una depresion porque esta mañana cuando me he leido la edicion de papel de el mundo ponia que desde q se separo llevaba esta mala racha. Una pena porque me gustaba bastante este actor. Descanse en paz.
Empezaba a tener papeles importantes y se nos va, una pena para los aficionados al cine.
Descanse en paz.
No comprendo es muy injusto tratar así la muerte de una persona, por más que para ti no sea relevante en la historia. Que se te muera Spielberg y que hagan dos paginas asi me rio un rato.La de vueltas que le estáis dando y la de mensajes que está acumulando esto, cuando normalmente la muerte de gente muy relevante en la historia no pasa de dos páginas.
No comprendo.
[B]Your poison is my antidote I don’t burn, and I don’t bleed[/B]
Atreyub, como siempre, tarde, tarde, tarde.......mira antes de postear(página 1).En comic en 8 mm ya han colgado la foto de su última actuación con Gilliam.
Lo dejo en spoiler por si acaso.
Blog musical: http://alive-musicaenvivo.blogspot.com/
Según como se mire. Yo diría que pronto porque la foto esa no la había visto en ningún lado hasta que he mirado en comic en 8mm. La noticia de que estaba trabajando con Gilliam ya lo sabía, tanto por ti como por internet. Además eso de tarde, tarde, tarde... chirría un poco.![]()
Por eso la he puesto en spoiler, por si alguien no quería verla.
Un saludo, my friend.
P.D: Si quieres ponla en el homenaje que le has hecho. Lo digo porque puede ser foto póstuma.![]()
Última edición por atreyub; 23/01/2008 a las 18:38
Te estoy diciendo que las fotos ya las puse, solo que lo puse en un link, estaban desde la primera página.Te digo lo de tarde porque pones cosas que se han puesto ya muchas veces, intento darte caña para que te fijes primero bien.
Blog musical: http://alive-musicaenvivo.blogspot.com/
Ahhhhh!
Un link. Ok. Mea culpa. Ya decía yo. Me he mirado todo el post y no he visto en ningún lado las fotos. Vale, tomo nota.
Bueno, tampoco es para crujirme, que no pasa nada. Además no seré ni el 1º ni el último en repetir cosas (no lo digo por ti, que conste).
Es que a veces parece que el publicar las cosillas tengan exclusiva de uno en particular (anda que no han puesto cosillas por ahí de cosas que yo ya he puesto y tampoco me tiro de los pelos). ;)
Pero vale, tomo nota e intentaré ir con más cuidado la próxima vez.
Yo solo te lo hago a ti porque me caes bien
Dejo otro link con las últimas fotos de su rodaje con Gilliam, no son las de antes, son otras y algo morbosas despues de lo sucedido, no pretendo molestar al ponerlas.
http://justjared.buzznet.com/gallery...himself-03.jpg
Última edición por the deer hunter; 23/01/2008 a las 18:59
Blog musical: http://alive-musicaenvivo.blogspot.com/
Pues a mi Ledger me parecia un actor que iba a demostrar un talentazo impresionante en el futuro. Sin duda de los mejores de su generacion. Sobre todo teniendo en cuenta que empezo en productos teenagers como Destino de Caballero o 10 Razones Para Odiarte y supo reciclarse y demostrar que valia para algo mas, aceptando papeles como el de la independiente Monster's Ball.
Yo no encuentro exagerado que uno se sienta conmocionado por la muerte de Ledger como creo que he leido por ahi antes. Vale que aqui ninguno le conociamos personalmente, pero todos somos muy amantes del cine y dedicamos una importante cantidad de horas al dia en ver peliculas o pensar en ellas. Cuando se muere un actor (sobre todo tan joven) al que has visto en varios films, al que has visto en entrevistas, en programas, y al que tenias un minimo de admiracion, pues es logico que por inesperada te sientas un poco hundido con la noticia. Y los que decis que todo este revuelo es por Batman os digo que siendo sinceros, a mi ahora mismo, me la suda bastante Dark Knight. De hecho si consiguiera en primicia una copia de la pelicula para verla en mi casita hoy mismo, no la veria. Pasaria de ver una pelicula que se que me va a dejar mal cuerpo, una pelicula en la que no voy a poder prestar atencion alguna a la historia porque no podre evitar ver en cada plano a un chaval que no se merecia el final que ha tenido.
Yo no pienso en el Ledger actor, pienso en la persona que habria debajo de esa imagen publica, y no puedo sino entristecerme.
He leido que Jack Nicholson se esperaba este final y que hace algunos meses le advirtio sobre ello al propio Ledger. Puede que haya sido un accidente (como afirma su familia), pero desde que se separo estaba bastante deprimido por lo que se comenta. Por cierto Michelle Willimas esta rodando en Suecia y segun leo esta logicamente destrozada.
Descanse en paz. Vamos a echarle de menos.
Sin palabras, revisando las noticias en el telexto me encuentro con el titular: "Fallece Heath Ledger" y yo pensando "imposible" y justo en ese momento comentan la noticia en el telediario.
Heath Ledger era un chaval que me caia muy bien, le tenia un gran aprecio, era un actor que me resultaba muy interesante aunque solo haya visto unas pocas pelis suyas.
Lo descubri en la divertida 10 razones para odiarte ("¿Una salchicha Bratwurst? ¿No eres demasiado optimista?") y en El Patriota y Destino de Caballero.
Y bueno, estoy seguro de que nos dará un ultimo regalo: El mejor Joker que se haya visto en pantalla grande.
En fin, que uno nunca se espera este tipo de noticias, sobre todo de alguien tan joven.
Hay unos cuantos comentarios que he leido de algunos foreros que me parecen vergonzosos y asquerosos pero, bueno, es mejor ignorar la porqueria.
Es que hay que joderse.
Última edición por Geralt de Rivia; 23/01/2008 a las 19:40
pues no se deberia ignorar, aunque entiendo que por mantener un minimo de paz en el foro pasemos del tema, pero que a esos foreros no los entiendo, cuando me digo a mi mismo no seran capaces en un post de este tipo, van y me sorprenden valga la repugnancia, desgraciadamente, y esto es lo que mas rabia me da, este actor ya nunca llegara a ser enorme para cerrar muchas bocas de aqui a unos años
Yo, como he leido por ahi, quiero que la gente se muera de vieja, después de recoger su premio homenaje, de casarse con una jovencita y de dilapidar los ahorros de una vida. Nadie debería morirse a los 28 años.
Descanse en paz
Yo no soy mala, es que me han dibujado así...
Pasando por alto muchas gilipolleces sin venir a cuento que se han dicho ya que este no es ni el el lugar ni el momento, dire que a mi me trae sin cuidado la comparacion con james dean o con la picha de bartolo, si james dean era un gran actor o no, si brockback es una gran pelicula o no, me da igual lo de the dark knight, y me da igual su calidad como actor( que creo que la tenia y mucha). A mi lo que me ha conmocionado es la muerte de un chaval joven que tenia una prometedora carrera, una vida entera por delante y solo 28 años vividos, una hija de dos años y que se ha truncado de una manera brutal sin saber las causas. Me parece una noticia realmente tragica y a lamentar bastante y en donde se ve que lo de ser famoso, joven, guapo y rico se queda muchas veces en el exterior y lo que importa realmente es el interior de las personas.
Por lo demas, y una vez expresados mis pensamientos sobre este lamentable suceso, paso a hablar de otros temas porque no me gusta pajearme mentalmente mientras posteo y hablar por hablar sin ton ni son .
Descansa en paz, Heath.
Hoy el mundo del cine ha perdido mucho, este actor sobresalía de la media claramente y eso hoy en dia no es nada común. Una lástima que se vaya justo cuando le iban a empezar a llover papeles verdaderamente importantes.
![]()