El de detrás es un miserable y no merece el calificativo de deportista.
Esto no lo entiendo. El de detrás iba a su marcha, si el otro ha hecho el payaso, es culpa suya, no del que iba segundo. Haber empezado a emocionarse por ser el primero al pasar la línea de meta, no 20 metros antes. Que este de pequeño no se leyó el cuento de la lechera.

¿Qué es lo que, según vosotros, tendría que haber hecho el que iba segundo? ¿Parar y dejar ganar al del leñazo? ¿Y si mientras se para y espera a que el otro se reincorpore y gane, les adelantan 3 o 4 que les iban pisando las ruedas traseras? ¿Entonces qué?

Eso es cómo si me decís que Alonso, el domingo pasado, tendría que haberse retirado de la carrera, por quedar primero gracias a que a Raikkonen se le reventó una rueda. Lo más deportivo, comparandolo con este caso, hubiera sido parar el coche y esperar a que:

1. Le cambiasen el coche a Raikkonen
2. Ganase otro

¿No?

Si hasta Alonso "insinua" que es el culpable del accidente de Raikkonen. ¿Dónde queda ahí la deportividad? ¿Y si gracias a esa "presión" y al reventón de la rueda, Raikkonen hubiera salido volando y se hubiera matado? ¿Seguiría Alonso "orgulloso" de haber presionado hasta hacerle perder la carrera destrozando parte del coche?

Vamos, que no entiendo eso de criticar al que iba detrás, "c'est la vie" cómo dicen los franceses. O "shit happens" que dicen los americanos.

Saludos.