Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: por favor!! ayuda con tv sony de 36"

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado por favor!! ayuda con tv sony de 36"

    queridos foreros, es la segunda vez que escribo porque siempre os leo y me sirve de mucho, pero esta vez no me queda mas que preguntar.
    la historia es la siguiente: se me ha puesto a tiro este modelo de sony a 700 euros, cuando en tiendas como menaje del hogar esta a 2400, y entonces me surgen las dudas cuando he leído algún mensaje vuestro que habla del advanze digital motion de 100hz que crea una especie de efectos extraños en la imagen que alomejor se quitarían deshabilitando esa función, pero no se si es posible, no se si se puede actualizar una especie de firmware interno que mejore el televisor, si sony dará cobertura tecnica de aqui a 3-4 años que vienen... estoy desesperado porque tengo que decidirme en breve y viendo los lcd,plasmas, etc... nose,pero viendo este maquinón a 700 euros la verdad que me tiene preocupado ese puñetero defecto. ¿sabéis si tiene soluciòn, o algo que amortigue el defecto?
    Por cierto, el modelo tiene al final una B, cuando hay otras que pone E, ¿que son esas letras?
    ¿creeis que merece la pena comprarla por el precio que esta?
    gracias a todos por vuestra ayuda que seguro q me viene bien

  2. #2
    maestro
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    1,134
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: por favor!! ayuda con tv sony de 36"

    Ni te lo pienses, a por ella. A mí vino el del servicio técnico porque le dije que el efecto que producía no me gustaba. Llegó y habilitó la opción de elegir con o sin. Paradójicamente ahora sólo veo las películas con este efecto y ya ni me doy cuenta, el ojo que se acostumbra. Y en el hipotético caso de que tuvieses algún problema de geometría con entrar al menú de servicio (con una combinación de teclas en el mando a distancia) y corregirlo, arreglado. Yo estoy muy muy contento con el televisor, ni el mejor plasa o lcd me van a dar la imagen que me da este "viejo" crt.

  3. #3
    freak
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    802
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: por favor!! ayuda con tv sony de 36"

    Yo tambien tengo un sony crt de 36" desde hace un par de años y estoy muy contento. Lo he utilizado hasta ahora para ver perliculas en dvd. Ahora con el proyector se ha quedado para el telediario y el canal disney para los crios. Qué sacrilegio!

    El procesado de señal de mi crt se llama DRC-MF. No conozco el advance digital motion, pero el drc-mf no produce artefactos ni ghosting. Al menos no tanto como el pixel plus de philips, que tiene algo más de definición pero el movimiento deja estelas.

  4. #4
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: por favor!! ayuda con tv sony de 36"

    gracias colegas por las respuestas, pero no se si sabeis en concreto al modelo que me refiero. es el KV36HQ100B, al parecer en unos foros extranjeros traduje con el google que los dueños de este modelo estaban supermoscas con la opcion de advance digital motion que crea esos putos artefactos en planos rapidos. tambien hablan de que se quitan por menu interno, pero vosotros me decis que un tio de sony tiene que habilitarlo.
    Me podeis decir que combinacion de mando uso, para este y otros menus?
    supongo que tocar esos menus no afectará a la garantia, no?
    muchas gracias por ayudarme y perdonar los parrafazos que os meto, pero es que es chungo explicarse.
    chao.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins