AMC ordena una 2ª Temporada, y muestran la primera imagen de la serie
The Walking Dead Spinoff Gets Two Season Order, Reveals First Still
![]()
AMC ordena una 2ª Temporada, y muestran la primera imagen de la serie
The Walking Dead Spinoff Gets Two Season Order, Reveals First Still
![]()
esto se va a terminar convirtiendo en una serie como CSI, a ver en que queda...![]()
Robert Kirkman confirma que el título de la nueva serie es Fear The Walking Dead
Se estrenará a lo largo del verano, y se mostrará una primera promo en la final de temporada de The Walking Dead este domingo
'Walking Dead' Companion Series Title Revealed
Primera Promo
Yo la verdad es que le vería más sentido si esto fuera una precuela, en la que se nos explicase el orígen de todo. Pero si únicamente va a consistir en cambiar la localizacion y los protagonistas, estando todavía la serie original con la audiencica por las nubes, y con los personajes ya conocidos por todos, y bien perfilados....![]()
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
Entiendo que esta serie podría ser enfocada precisamente por aquello que enganchó a la gente en la primera temporada de la original. Aunque yo siempre he dicho que no trataba de zombies, sino de la vida tras un apocalípsis, a los hechos me remito. De hecho para ellos los caminantes son una amenaza cada día menor comparada con lo que ha quedado de la raza humana.
Aquí lo mismo le dan por hacer la serie desde el punto de vista de personas no coordinadas para escapar. No sé nada de lo que pretenden hacer pero si les sale mal esto le podría quitar incluso interés a la otra serie. No al contrario, ya que si les sale bien incluso podrían hacer un crossover de esos que tanto gustan.
En los Webisodios que fueron hechos al principio recuerdo que en los segundos trataban de gente que se queda atrapada en una central de almacenaje, creo que de aquello se ha sacado esto.
También creo que al ser totalmente original no habrán personas que jodan a los demás con los spoilers del cómic. De tal manera que el efecto sorpresa sea su principal baza para enganchar a la gente. Ya que ahora tenemos lectores que, aunque no los leáis, yo sí, porque me da igual, incluyen fotos de los cómics y destripe parcial de las tramas.
Seguiré las noticias por el post y cuando lo den en España pues le daremos una oportunidad.
El showrunner de 'Fear The Walking Dead' desvela los detalles del spin-off de AMC
"Nunca hemos considerado un crossover entre las dos series"
http://www.formulatv.com/noticias/46...-detalles-amc/
‘Fear The Walking Dead’ debería durar 5 o 6 temporadas
Aunque ‘Fear The Walking Dead‘ no debutó todavía, sabemos ya que ha sido renovada para una temporada 2. Dave Erickson, el showrunner, declaró que trabajaban en los guiones de la serie con la idea de que dure 5 o 6 temporadas.
«Creo que la serie durará 5 o 6 temporadas. Cuanto más cavamos, más encontramos nuevas cosas. La serie original todavía tiene temporadas basadas en el material que Robert ya escribió para el cómic, y eso sirve de guía. Me encantan los fines y, aunque no he hablado con Robert todavía, será un tema que trataremos cuando nos pongamos alrededor de una mesa para empezar a hablar de la temporada 2».
¿Pero por qué los productores de la serie y la cadena AMC decidieron llamar así el spin-off de ‘The Walking Dead’? Indiscutiblemente, este título no incita a lanzarse a la aventura.
Pero el showrunner Dave Erickson, que contribuyó a encontrar este título, no es de la misma opinión. Él intenta defender esta denominación: «Para nosotros, primero era importante mantener elementos del título original en el del spin-off, con el fin de tener una conexión entre ambas series. No queríamos hacer ‘The Walking Dead: Los Angeles’», explica Erickson. «Yo creo que es un buen título, directo y sólido. Creo también que ‘Fear’ acabará siendo el titulo abreviado». Efectivamente, es probable que simplemente la llamemos Fear.
‘Fear The Walking Dead‘ debería debutar a finales del mes de agosto, en la cadena AMC.
http://www.pizquita.com/noticiasusa/...-6-temporadas/
¿Nos lo creemos? Si tiene éxito, lo dudo.
Si lo bueno es breve dos veces bueno, y esto lo estiran como un chicle.
—Os busqué en el Tridente —les dijo Ned Stark y sus hombres se situaron junto a él. Eran siete contra tres.
—No estábamos allí —replicó Ser Gerold Hightower —la Guardia Real no huye.
—De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell Whent.
—Hicimos un juramento —contestó Ser Arthur Dayne. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera cobrar vida.
Spoiler:
Imágenes del rodaje:
http://www.pizquita.com/noticiasusa/...os-del-rodaje/
Primer póster oficial
http://www.formulatv.com/noticias/46...-walking-dead/
PD: podría cambiarse el título del hilo por el nombre oficial de la serie.
Lo del el miedo comienza aquí entiendo que tendrá que ver con aquella fatídica tarde en la que nos quitaron la serie Baywatch de antena no? Hubo muchos que lo pasamos francamente mal. Espero que puedan darle una explicación coherente.
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Estreno por estas tierras para el 24-08-2015.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todos modos debo admitir que el trailer me ha gustado bastante![]()
![]()
Los actores me parecen malos tirando a pésimos, pero la ambientación, el rollo más terrorífico que parece que tendrá (exceptuando ese par de sustos facilones que se ven), e incluso el cartel (con ese rollo a lo "Jóvenes ocultos"... playa y atracciones como diversión y alegría, en contrapunto con el anochecer que se cierne sobre ellas y esas huellas en la arena).
Lo que se ve en el trailer está bastante bien siempre y cuando sean un poco cañeros con el terror y sepan utilizar los espacios urbanos.
En fin, que no pinta nada mal pese a los actores
¿En qué canal?![]()
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
En amc: http://www.amctv.es/series/fear-the-...FQYewwoduVoDQg
Vamos a tener zombis hasta en la sopa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Muchas gracias, KINGDOM!
Estamos en plena Zombie Feber![]()
![]()
![]()
![]()
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
De nada.
Y sí, estamos de fiebre de zombis ... pero fiebre de alta graduación.![]()
![]()
![]()
![]()