Yo estoy sobrellevando una rachita de ansiedad debido a que los vecinos de arriba no me dejan dormir a mis horas, se acuestan muy tarde (tienen a un niño de 4 años que lo acuestan a las 12 de la noche) y cuando voy a intentar dormir la siesta pues también imposible... ellos duermen toda la mañana cuando yo estoy trabajando. De hecho ahora mismo el niño está empezando a jugar, corriendo por toda la casa, gritando y tirando cosas al suelo.... y yo preparándome para dormir (iluso yo...). Los tapones para los oídos no hacen nada porque no aislan ruido de impacto.
No le veo solución de momento, he hablado con ellos y no hay suerte, son educados de trato pero siguen haciendo lo que les da la gana, más de 3 años llevo así y mi salud se ha deteriorado considerablemente. La ansiedad que me genera esta situación hace que otros problemas cotidianos los vea más grandes de lo que realmente son.
Ya veré que hago, no me puedo mudar por un problema aún mayor que tengo, la casa es mía pero no la puedo vender (otro tema complicado...)
Así que ánimo, no estáis solos en vuestra ansiedad.