Hoy he visto otra tres películas:
-Kerity,la casa de los cuentos,esperaba una buena película de animación europea y me he encontrado una pequeña joya animada que nos devuelve a nuestra infancia y nos enseña que debemos mirar mejor aquello que tenemos y descubriremos más de lo que pensábamos,abrire un post para detallar.
Es arte para niños
10/10
-El árbol de la vida,una obra maestra realizada con muchísimo detalle y exquisitez,un guión a la par sencillo y a la par magistral e impresionante que mediante sensaciones y emociones (esto es lo que el público de centro cmercial no ha sabido captar) nos lleva a la vida del personaje protagonista.
Es arte para mayores
10/10
-Colombiana,la decepción del día,prometía ser una buena película de acción pero su guión vacio y sin alma provoca que el elemento central (la historia) no transmita interes alguno y nos quedemos solo con lo más secundario de la trama.
Y sin emabrgo todos los actores,todos,especialmente Zoe Saldana estan muy bien,y la dirección así como los escenarios y detalles de la producción están muy bien.
Lástima que su puto guión haga que se quede en un
6/10




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar