Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 56

Tema: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

  1. #1
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    Morgul Lord Statue ( 7.033/9.500 ) de Sideshow Collectibles / Weta Workshop


    Licencia: The Lord of The Rings
    Material: Polystone
    Dimensiones: 42 x 23 x 35,5 cm. (altura x anchura x fondo)
    Peso: 4.54 kg
    Fecha de lanzamiento: 2007
    Escultores: Brigitte Wuest
    Fabricado por: Sideshow Collectibles/Weta Workshop
    Precio original: 200,00 $
    Unidad: 7.033/9.500
    Disponibilidad actual: Descatalogada.

    Descripción:


    Estatua de 42 centímetros de altura limitada a 9.500 unidades para todo el mundo, realizada en polystone y pintada a mano, es otra de las piezas claves en la línea de estatuas de El Señor de Los Anillos de Sideshow/Weta.La versión más oscura del Rey de los Reyes Humanos es capturada en plena acción, desencadenando un golpe letal con su terrible maza, esta figura elude claramente a la secuencia de la batalla de Pelennor de la película El Retorno del Rey, donde el Señor de Morgul se manifiesta para combatir codo con codo con las fuerzas del Señor Oscuro Sauron contra los ejercitos aliados.Bajo sus pesadas botas, la tierra de Pelennor tembló a su paso.El más temido de los huestes de Sauron se convierte en una pesadilla viviente para las fuerzas del bien.Ningún hombre logrará derrotarlo nunca.

    Al Detalle:


    Otro acierto que tuvo Sideshow/Weta con el diseño de la estatua del Morgul Lord, fué la intención de complementarla opcionalmente con la estatua de Eowyn, que se creó como el complemento ideal a esta estatua que nos ocupa.Con la figura de la mujer, obtenemos un bonito diorama del enfrentamiento que tuvieron ambos personajes en Pelennor. Mejor imposible.

    Otras obras del artista:


    La escultora, Brigitte Wuest, ha realizado estas otras obras dentro de la colección de The Lord of the Rings de SS/Weta:


    Statue: Elrond, Herald of Gil-Gad
    Statue: Gandalf the White on Shadowfax
    Statue: Pippin, Guard of the Citadel
    Statue: King Theoden
    Statue: Aragorn at the Back Gate
    Bust: High Elven Infantryman
    Bust Lady Galadriel
    Bust: Nazgul Steed
    Bust: Ringwraith
    Bust: Treebeard Bust

    No cabe duda de que tiene en su haber piezas impresionantes, como el famoso y muy valorado busto de Bárbol, los interesantísimos bustos del Nazgûl y su montura, o dos geniales estatuas ecuestres como son la de Gandalf en Sombragris, y Aragorn con Brego ( Aragorn at the Black Gates ).

    Fuera del universo TLOTR, la artista tambien ha creado varias piezas para distintas líneas/franquicias, e incluso bustos por encargo de personalidades ilustres.





    Fotos:



































    Fotos Promocionales:





    Links Relacionados:


    La estatua en Eye of Collector:

    http://eyeofthecollector-thelordofth...rgul-lord.html

    Review de la estatua en Artist Proof:

    http://www.wetacollectors.com/2007/0...l-lord-statue/
    Última edición por Darth-Pakiti; 21/02/2010 a las 21:49
    draskort, dscp69, figendio y 7 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    Valoración Personal:

    Sin duda otra gran peso pesado de la colección de estatuas de ESDLA.La factura de esta pieza roza la perfección, si es que no la alcanza plenamente, y destaca por la espectacularidad de la pose y el diseño del personaje representado. Con sus 42 centímetros, esta estatua se convierte en un punto intermedio entre el tamaño de las estatuas de humanos comunes, y el gigantón Sauron, respetando a la perfección la escala 1/6 de esta línea de estatuas.Hay que reconocer, que el diseño del personaje era ya un triunfo desde que lo vimos adaptado en la trilogía de Peter Jackson, gracias sobretodo a esa particularísima máscara que es ya un icono del cine.Llevar ese majestuoso y a la vez terrorífico diseño al mundo de la resina, éra más una dificultad que una facilidad, porque si bien es cierto que con tan genial aspecto, la estatua ya era fácil que ganara mucho, si el escultor no realizaba una genialidad hubiese sido una decepción no sacar partido al impresionante diseño.En cualquier caso, mi opinión es que esta estatua, por ser de las últimas en realizarse en´la etapa de fusión entre Sideshow y Weta ( creo que fue la última, no ? ) es todo un regalo para los fans.

    Me explico: LA estatua es indudablemente de las más trabajadas de la colección, sin embargo, se editó en una edición amplia de unidades ( 9.500 ) lo cual ha asegurado que esta estatua sea una de las más cómunes entre las colecciones de aficionados, lo cual es como digo un regalo después de ver como se revalorizaban hasta límites insospechados las grandes estatuas de la colección al ser ediciones más limitadas, y como muchísimos coleccionistas se tenían que quedar sistematicamente sin ellas. Solo pensad una cosa: ¿ Cuánto costaría en el mercado un Morgul si hubiese estado limitado a sólo 1.000 unidades como la del Witch-King ? ¿ O tan limitada como el Cave Troll ? Ufff, habría tortas por ella.Afortunadamente, esta estatua se consigue factiblemente a buen precio gracias a esa acertada tirada que tuvo.Incluso el precio original de venta de Sideshow ( 200 dólares ) fue muy bueno para una estatua de este considerable tamaño ( lo lógico, conociendo a la marca, es que hubiesen encarecido la pieza ), así que esta vez no nos pudimos quejar con la estatua del Morgul Lord, un gran acierto.

    A Destacar: TODO, El movimiento en la estatua es enorme ( acentuado por el excelente trabajo de los pliegues del ropaje ) recreando a la perfección una escena impactante de El Retorno del Rey.La habilidad para capturar al personaje en el momento justo del desencadenamiento de un golpe letal es patente en la mano de la escultora.Los detalles en guantes, botas y hombreras, y sobretodo, la recreación de la máscara y la cabidad facial del Morgul Lord, son dignos de alabanza igualmente ( soberbia la máscara, no nos cansaremos de decirlo ).

    No se quedan atrás las armas, recreadas a imagen y semejanza de las vistas en el film, con especial mención a la maza.Impresionante.Bueno, lo había advertido, lo mejor es TODO.

    A Reprochar: NADA, sencillamente no hay nada en esta pieza que se pueda mejorar.Es simplemente perfecta. Si no la tienes ya estás tardando en tirarte a por ella
    Última edición por Darth-Pakiti; 19/06/2009 a las 00:11

  3. #3
    Senior Member Avatar de Gangrel
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    8,075
    Agradecido
    8517 veces

    Predeterminado Re: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    Es una autentica pasada esta pieza, ademas del curradisimo reportaje como ya es de costumbre por parte Dart Pakiti y eso q no esta aun acabado, eres un crack pixa , y poder decir q yo poseo una de estas me llena de satisfaccion.


    Es una auntentica maravilla del merchandise , a mi encanta los pliegues de la ropa del personaje y un punto lo de la maza da una sensacion de viveza.

    Darth q esto no pare q ahora cada dia q entra uno se ve un super reportaje.

    A ver si me animo y cuelgo fotos en hilo este y en de gollum, porque por desgracia el de nazgul a caballo y wiki no las poseo , ya me gustaria a mi.

  4. #4
    gurú Avatar de KLoF
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    6,114
    Agradecido
    1649 veces

    Predeterminado Re: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    Premio al colaborador de la semana al sevillano!!

    esta figura es de 10, a ver que críticas le metes pues yo no le veo fallos.

    Fotico de la mia:


    Última edición por KLoF; 18/06/2009 a las 17:40
    Gangrel ha agradecido esto.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10180 veces

    Predeterminado Re: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    ¡¡¡¡¡PERO QUE BONITO QUE ES POR DIOS!!!!!

    Foto del mio ( pa variar )

    Ainur94 ha agradecido esto.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    Cita Iniciado por dscp69 Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡PERO QUE BONITO QUE ES POR DIOS!!!!!

    Foto del mio ( pa variar )

    JA JA JA JA, ya estabas tardando en decirlo

    Muy chula la firma del Howe, no se porque pensaba que estaría bajo la base y no encima.Son estas cosas que tu solo te imaginas no se muy bien porque, pero cuando leí que John te la había firmado me imaginé que sería en la parte de abajo.Mola

    Ah, y gracias por postear tu estatua en el tema de la ficha, lo mismo por tí KLOF, grande esa composición de la foto con Sauron de por medio.Grangel, ya estás tardando.

    Aunque la estatua sea la misma, la forma en que cada uno la expone o bien la colección en que se incluya, aporta algo especial a cada ejemplar.

    Y gracias por el apoyo Grangel, pero por desgracia este finde estoy de obras en casa, y voy a tener que posponer las nuevas fotos que quería sacar, y por tanto hacer más fichas de momento.Vamos a hacer una pausita, pero volveré

  7. #7
    Senior Member Avatar de Gangrel
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    8,075
    Agradecido
    8517 veces

    Predeterminado Re: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    Mañana fijo q os cuelgo fotillos prometido Darth, descansa hombre q te lo has ganado .

    Por cierto Klof esa foto del rey brujo enfrentandose al Sauron es una pasada, joer si al final vamos a tener los futuros fotografos del National Geografic.


    Jjjaajajaj Dscp69 es tu ojito derecho esta pieza....
    Última edición por Gangrel; 19/06/2009 a las 00:04

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10180 veces

    Predeterminado Re: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    Es que no es para menos. Una pieza como esta es genial. Pero si ademas te la firma alguien y estas como un niño pequeño esperando el dia en que lo veras y podras tener el honor que yo tuve!!! UFFFFFFF!!! Esa pieza se revaloriza 1000 veces mas!!! Ya no por lo economico, si no por lo sentimental.

    Vamos, y digo honor porque al menos para mi lo fue. Se que habra gente que se lo tomara a coña. Pero ya ves... tengo mi corazoncito!!!

    ¿Que el corazoncito esta relleno de acido? Vale... pero lo es de todos modos.
    Última edición por dscp69; 18/06/2009 a las 23:48

  9. #9
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    Cita Iniciado por Gangrel Ver mensaje
    Mañana fijo q os cuelgo fotillos prometido Darth, descansa hombre q te lo has ganado .

    Por cierto Klof esa foto del rey brujo enfrentandose al Sauron es una pasada, joer si al final vamos a tener los futuros fotografos del National Geografic.


    Jjjaajajaj Dscp69 es tu ojito derecho esta pieza....

    Has posteado una foto invisible, o es que no la has colgado al final?? ja ja ja, tío, no me vengas conque no has tenido tiempo que llevas toda la tarde-noche liado con la play 3.

    Tu sabes, me acosté a las tantas el miércoles por hacer la ficha del Morgul que me pediste, ahora te tenía que devolver la presión

  10. #10
    Senior Member Avatar de Gangrel
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    8,075
    Agradecido
    8517 veces

    Predeterminado Re: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    Hostia tio tienes razon se me habia ido de la cabeza, mañana las cuelgo y seran bien visibles, y el q este viciado a la play3 ahora la culpa la tienes tu,jajajajajaj, por enseñarme de nuevo el Lado Oscuro

  11. #11
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    Ja ja, tranqui tío.

    Por cierto, he finalizado la ficha al fín.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10180 veces

    Predeterminado Re: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    Cita Iniciado por Darth-Pakiti Ver mensaje
    Ja ja, tranqui tío.

    Por cierto, he finalizado la ficha al fín.
    EEEEEEEEEEEEH!!! ¿Que es eso de copiar la idea de poner a la artista y sus diferentes trabajos? Mañana te denuncio a los de copyright!!!

  13. #13
    gurú Avatar de KLoF
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    6,114
    Agradecido
    1649 veces

    Predeterminado Re: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    COmo te lo curras Pakiti

    Morgul Lord es insuperable una obra de arte!!!

    vamos seguro que hay más gente que la tiene a postear....

    Gangrel... no te hagas el remolón

  14. #14
    Senior Member Avatar de Gangrel
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    8,075
    Agradecido
    8517 veces

    Predeterminado Re: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    Q eres de Jodio Klof , sabes muy bien q me ha dejado mas tirao la pagina tinypic, cago en el puto mantenimiento, jajajajaj, es la hostia.
    Última edición por Gangrel; 20/06/2009 a las 10:14

  15. #15
    Senior Member Avatar de Gangrel
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    8,075
    Agradecido
    8517 veces

    Predeterminado Re: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    Bueno lo prometido es deuda, Darth no querias fotos pues toma dos tazas

    Yo no soy tan buen fotografo cmo vosotros, tambien es verdad q la camara tiene tela q hay moviles ya con mas megapixeles, soy mas bien un paparazzi de verano en busca de la exclusiva de la Tamara , pero bueno se hace lo q se puedo con lo q se tiene.
    Espero q qudes saciado, jajajajjaaj.














    Perdon por la idumentaria , es el pijama de verano, jajajajjaajja, encontraba q tenia q hacer las fotos donde la tengo expuesta, me he tenido q revolcar como una croqueta por el suelo, pero es la vida del aficionado
    Última edición por Gangrel; 20/06/2009 a las 14:39
    KLoF ha agradecido esto.

  16. #16
    gurú Avatar de KLoF
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    6,114
    Agradecido
    1649 veces

    Predeterminado Re: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    y más

    no me canso de verlo, lo maravillosamente bien expuesto que lo tienes, es la mejor exposición posible para una pieza de este calibre BRUTAL!!!!!



    que MARAVILLA el juego de espejos parace que hay 3 Morgul...


    p.d. tio hasta para hacer una foto te tumbas en el sofá xDDD.. si es que...

    animate con la review de Sauron... me gusta el detalle del anillo a sus pies.

    GANGREL STYLE
    Última edición por KLoF; 20/06/2009 a las 13:53

  17. #17
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    Cita Iniciado por dscp69 Ver mensaje
    EEEEEEEEEEEEH!!! ¿Que es eso de copiar la idea de poner a la artista y sus diferentes trabajos? Mañana te denuncio a los de copyright!!!
    Einn? si, perdón ? Perdona si es así dscp, pero no recuerdo ver nada por el estilo en ninguna ficha tuya, de hecho no has realizado ninguna, no ?

    Grangel tío, a las 8 de la mañana revolcándote por el suelo ? Ahora me siento culpable, ja ja ja. Como decía en otra réplica, la estatua es la misma para todos, pero la forma de exponerse no, y el tuyo es un ejemplo de belleza.Me encanta ese juego de Espejos, y sobretodo el estilo del mueble.Tiras ya los libros, hombre, y mete más figuras

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10180 veces

    Predeterminado Re: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    Cita Iniciado por Darth-Pakiti Ver mensaje
    Einn? si, perdón ? Perdona si es así dscp, pero no recuerdo ver nada por el estilo en ninguna ficha tuya, de hecho no has realizado ninguna, no ?
    No. No hice ficha. Yo lo que hice, a la pregunta de quien preguntaba que otras cosas habia hecho, fue el colgar en "DIVAGACIONES" un listado de cosas hechas por ella!!!!

    https://www.mundodvd.com/showthread....20#post1497620


  19. #19
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    Ostras , pues te prometo dscp que no había visto ese post tuyo, has sido pura casualidad, increible pero cierto. Mira, para que veas de donde saqué la información te dejo el enlace.Si miras mi listado, verás que es un corta/pega de esa página web, y no me copié de tu lista que es diferente.

    http://www.wetanz-forums.com/viewtopic.php?t=195

    ha sido pura coincidencia, pero no me extraña, esta mujer debe ser tu ídolo, todas tus piezas de ESDLA son de ella , ni queriendo te sale eso así.

    Y lo que comentas en ese mensaje de especificar otras obras realizadas por un artista en concreto era algo que ya tenía en mente tambien para las fichas que voy a ir haciendo, porque se dan algunos casos curiosos.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Gangrel
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    8,075
    Agradecido
    8517 veces

    Predeterminado Re: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    Cita Iniciado por Darth-Pakiti Ver mensaje
    Grangel tío, a las 8 de la mañana revolcándote por el suelo ? Ahora me siento culpable, ja ja ja. Como decía en otra réplica, la estatua es la misma para todos, pero la forma de exponerse no, y el tuyo es un ejemplo de belleza.Me encanta ese juego de Espejos, y sobretodo el estilo del mueble.Tiras ya los libros, hombre, y mete más figuras

    Si claro como siga metiendo mas figuras . la que me tira a mi es mi mujer, jajajajaj.
    Aunq le he dicho ya no entraran muchas mas e de reconocer q tengo q dejar algun huequecillo como sea para algo para el Hobbit y mi Rey Midas.

    Y espero q toda la gente q posea esta pieza la vaya posteando aqui como hemos echos ya algunos, porq este figuron se lo merece.Asi q animaros joer q hoy es dominguito.

  21. #21
    reino mágico Avatar de KINGDOM
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    9,090
    Agradecido
    9534 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    ¿Qué rey Midas? Me he perdido algo........


    Saludos

  22. #22
    Senior Member Avatar de Gangrel
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    8,075
    Agradecido
    8517 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    Cita Iniciado por KINGDOM Ver mensaje
    ¿Qué rey Midas? Me he perdido algo........


    Saludos
    Perdon es como denomino yo al CAVE TROLL WETA STATUE

  23. #23
    reino mágico Avatar de KINGDOM
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    9,090
    Agradecido
    9534 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    Jajajajaja. No pasa nada, no está mal el sobrenombre que le has dado.

    Pues nada, que lo puedas pillar pronto, puede que con la crisis se animen a venderlo. Suerte con ello porque es una figura molona.

    Un saludo

  24. #24
    Y're gonna feel PAIN Avatar de speeddemon
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    3,672
    Agradecido
    2715 veces

    Predeterminado Re: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )


  25. #25
    Senior Member Avatar de Gangrel
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    8,075
    Agradecido
    8517 veces

    Predeterminado Re: Figura: Morgul Lord Statue ( Sideshow/Weta )

    speeddemon si al final te haces con una de estas, ya estas tardando en colgar fotos en este hilo , q fijo q qdaran de lujo esta maravilla en tu coleccion

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins