Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Flores rotas de Jim Jarmusch

  1. #51
    Anonimo03092020
    Invitado

    Predeterminado Re: Flores rotas de Jim Jarmusch

    esta obra de ARTE folisofica estaaba esta mañana en l m.arkt, edicion 2 discos, a solo 3 euros, 2'99 para ser excatos. Me llevé 2 copias para reglar a mis amigos ricos, que les encanta Jarmusch.

  2. #52
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Flores rotas de Jim Jarmusch

    en madrid, rohmerin?

  3. #53
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Flores rotas de Jim Jarmusch



    aprovecho para colgar la crítica que le hice en filmaffinity...

    Llega "Flore rotas" a nuestras pantallas precedida por las grandes críticas cosechadas en USA y en Cannes, donde se llegó a alzar con el Gran Premio del Jurado, pero, ¿ Son esto mérito suficientes para que una película sea "medianamente decente" ? Sin duda alguna, no.
    No sé qué habrán visto los críticos americanos y mucho menos que se habré fumado el Jurado de Cannes, pero "Flores rotas" es el film, más tedioso, aburrido, bobo y pretencioso que se haya estrenado en nuestras pantallas esta temporada, llevándose encima el beneplácito de la crítica "especializada".
    ¿ Será que soy incapaz de ver la magna obra maestra que tengo ante mis ojos ?, ¿ Será que no entiendo la última moda en cine independiente ?, ¿ Será que no soy lo suficientemente freake ?, o ¿ Será problema de que la película se caiga a pedazos de lo tonta que es ?. No es que sea mala ( está bien fotografiada, bien filmada, un par de canciones decentes... !sino que es una tontería! ).
    Empezemos por la historia, que a simple vista promete; Un "Don Juan" cuarentón es abandonado por su último ligue, ese mismo día recibe una carta: Tienes un hijo de 19 años y va a buscarte. En ese momento nuestro "Don Juan" animado o más bien obligado por su vecino, ( un freake aficionado a las novelas de misterio ), decide ir a la busqueda de sus ex-novias para descubrir cual de ellas se quedó embarazada.
    Flores rotas podría haber sido un viaje por la América profunda, un viaje de descubrimiento, redención y finalmente de consolación con uno mismo o con las personas a las que un día amamos e hicimos daño , ( o eso esperaba ver yo ), pero no.
    Jim Jarmusch, director de este desproposito, pone toda su pericia en demostrarnos que cada una de las ex de Don es más freake que la anterior, que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor y sobre todo el mensaje de: " Por mucho que busques, lo que buscas te encontrara a ti".
    Bill Murray ( buen cómico ) repite el papel que ya hizo y que casi le vale el Oscar por "Lost in Traslation", pero esta vez más soso, más desangelado y menos cercano.
    Las chicas están todas correctas ( destacando Sharon Stone ) y hacen lo que pueden con unos papeles risorios en un historia que no cuenta nada, que hace de la elipsis y de los fundidos en negro un continuo, supongo que para el espectador "culto" e "inteligente" rellene los vacíos, formando en definitiva una película fallida en todos los sentidos y cuyo único interes se disuelve pasados los primeros, ya de por sí aburridos, 20 minutos.
    Como último apunte decir que "Flores rotas" viene con la etiqueta de comedia y es curioso lo pequeño que es el mundo; unas 40 personas en la misma sala que yo y nadie se reia... 40 "incultos" y sosos que estabamos allí.

    Lo mejor: ¿ La canción de los créditos ?, ¿ Las palomitas que me comí ?
    Lo peor: Todo.
    Última edición por Severus Snape; 20/12/2007 a las 15:53

  4. #54
    gurú Avatar de Freako
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    7,094
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Flores rotas de Jim Jarmusch

    Joder, si lo llego a saber anoche, hubiera buscado esta mañana en Media Markt.

    Si confirmais que la oferta está en todos los MM me lanzo a por ella.

  5. #55
    Anonimo03092020
    Invitado

    Predeterminado Re: Flores rotas de Jim Jarmusch

    la oferta, yo creo que mas bien era un descuido de ellos (xq pillé la 2 discos de El odio - La haine por solo ¡¡¡¡ cinco euros !!!!) , la encontré en el m.markt de LEON.

    Dudo de que queden ya flores rotas.

    medio lei la critica de farroyo y discrepo en todo. Es una maravilla. Es una comedia de humor p'adentro, es divertida, ingeniosa, cinica, y el unico pero que le encuentro es su actor, al q odio, aunque su cara de ANAGNORISIS permanente le viene bien al personaje.

  6. #56
    I♥BETIS Avatar de DaRLeK
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,651
    Agradecido
    6361 veces

    Predeterminado Re: Flores rotas de Jim Jarmusch

    Vista tras mi personal tour por las películas de Jarmusch y es de las que más me han gustado, he leído muchos comentarios aquí que no es una comedia pero a mi me ha parecido bastante divertida, y por eso se me ha hecho tan liviana en su lento desarrollo. Comprendo que a algunos no les haya gustado, ya que si no entras en la película debe ser muy tedioso todos los encuentros con sus amantes; pero en mi caso no ha sido así y he disfrutado de todos los silencios.

    Spoiler Spoiler:


    Quiero que este pequeño tour no se acabe nunca, de momento me falta por ver: Los límites del control, Noche en la tierra, Mistery Train y Extraños en el paraíso.
    Campanilla y Tripley han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2023 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins