Bueno, pues entonces hemos entrado en una dinámica en que no se puede hablar de nada, porque todo se resume en a ver quien tiene las peores formas. Que conste que me interesaba realmente reconducir la conversación unicamente al futbol, pero veo que eso ya es imposible, y más cuando hablas tu en nombre de xagasi para justificar el comportamiento.
Hablabamos de algo completamente diferente, del apoyo de la afición a su equipo (yo por lo menos). No de los insultos de 4 soplagaitas que no atienden ni al partido.
Vale. Perfecto, que no estés de acuerdo. Y perfecto que hables también de muchos que no lo están, me gustaría ver si es por lo mismo que tu opinas o ellos mismos pueden dar sus opiniones.
El madrid no lo ha merecido porque le han regalado el pase, igual que todos los títulos de las ultimas dos décadas, pero ver una final Madrid-Barsa tiene su encanto, le pese a quien le pese, por historia, por rivalidad, por número de titulos, por duelos entre entrenadores.
No me creo, sinceramente, que siendo tan culé no estés de acuerdo en que es la mejor final posible. Esa actitud que la muestre ahora alguien del madrid, por miedo a una nueva humillación, la puedo comprender, pero en vuestra posición lo veo ganas de polemizar.
Nada, imposible seguir con esto.



LinkBack URL
About LinkBacks

, pero ver una final Madrid-Barsa tiene su encanto, le pese a quien le pese, por historia, por rivalidad, por número de titulos, por duelos entre entrenadores.
Citar
