Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: formula enigmax argentina

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado formula enigmax argentina

    hola amigoss como andas? los felicito por esta pagina y los foros que te dan una informacion buenisima para proyectores, pantallas etc, ahora a lo nuestro, la consulta que tengo para hacerles es si alguien me puede ayudar con el tipo de pintura para hacer la formula, soy de argentina y esas clases de pinturas no se comercializan aca, seguramente hay ese tipo de pintura pero con otro nombre, agradeceria si alguien me pudiera pasar mas info sobre estas pinturas que clase son o los compuestos etc, asi busco alguna que sea igual y ni hablar si alguien de argentina ha hecho esto que me brinde la informacion, bueno muchas gracias desde ya, ojala me puedan ayudar, saludos desde argentina!!

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: formula enigmax argentina

    que tal .. pues tengo el mismo problema.. pero yo estoy en mexico..
    espero que nos puedan orientar.

    saludos..

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: formula enigmax argentina

    hola como va,soy de buenos aires argentina, veo que nadie contesta lei en un foro que decian que la marca sherwin willians pintura para autos era como la formula enigmax, es un gris mate 70% y un blanco perlado 30%, con una base premier sherwin willians, pero la verdad no la probe estoy viendo mas foros pero con esas pinturas que aca no estan, y la verdad que para gastar una pantalla de 200" no me da estara como 10.000 pesos y ni da para gastar eso, espero que encuentres la solucion y compartela con este loco de las peliculas que esta ansioso por ver jaja!! un abrazo!!!

  4. #4
    recién llegado Avatar de killerman
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: formula enigmax argentina

    Hola, soy de Argentina, realice la formula con un blanco mate y un gris metalizado, 3/4 blanco mate y 1/4 gris metalizado y la verdad que la imagen es muy buena, comparada a una tela banco mate y a un panel plastico blanco. cabe aclarar que realice mi pantalla en un panel mdf de 3mm la hice de 100 pulgadas, l: Cromatica esmalte sintetico color blanco mate y la otra Tersuave Esmalte altas temperaturas (gris metalizado) viene en un tarrito de 1/4. no les puse ningun disolvente, solo mezcle ambas pinturas y no le puse purpurina. mi proyector es un viewsonic xga a 2700 lumens, lo uso en modo eco ya q asi dura mas la lampara y la pantalla consigue muy buen brillo y colores, osea consigo el brillo y colores mediante la pantalla sin forzar el proyector alargando su vida util. saludos desde Paranà Entre Rìos, Argentina.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins