Yo las únicas que puede que me acabe pillando (aunque no inmediatamente) son la de Mar Adentro y la del Club de la Lucha, que aún no las tengo.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Yo las únicas que puede que me acabe pillando (aunque no inmediatamente) son la de Mar Adentro y la del Club de la Lucha, que aún no las tengo.
Iniciado por ElflameadodeMoe
![]()
Eso que se ahorran las editoras_distribuidoras en un supuesto producto de lujo, el cutre_amaray está a menos de un 3 centimos de $ en cantidades voluminosas... y el papelucho semisatinado impreso... en fin lujo como el de las colecciones de libros "encuadernadas como antes" para hogares proletarios.
I´ll stick with digipacks!
MacCollector
Pues ahora los de Sony/Columbia estan reeditando sus EEs (ALGUNOS HOMBRES BUENOS, etc) añadiendo esa etiqueta plateada con letra arial "EDICION ESPECIAL", q es horrible, jodiendo las portadas q ya habia.
Y digo yo... ¿no hay nadie en Sony/Columbia que tenga dos dedos de frente para decirles que eso es MUY FEO? Es que se cargan las portadas totalmente... y si fuera de un color plano vale, pero es que es plateado! que ciega los ojos como compres la peli en un día de sol...Pues ahora los de Sony/Columbia estan reeditando sus EEs (ALGUNOS HOMBRES BUENOS, etc) añadiendo esa etiqueta plateada con letra arial "EDICION ESPECIAL", q es horrible, jodiendo las portadas q ya habia.
No se yo si será muy sobrante... estas pelis tiene toda la pinta que formaran parte oficial del catálogo más o menos perenne de Fox, es decir que siempre estarán disponibles (o eso creo yo).Chicos, hay que deshacerse del stock sobrante y cualquier pegatina en la parte superior o cajita de cartón nueva es suficiente para llamar la atención de los que no son compradores habituales de películas.
Por cierto, que muchas veces se cuelan con la Promo Líder, y la colocan donde no es... que este verano me he agenciado La Loca Historia de las Galaxias por 5,80 en el 3x2 del ECI y he visto Mar Adentro con la pegatina de Promo Lider varias veces, lástima que ya la tenía... Están locos estos de Fox!
"You think you're doing fine, but you're just plugged into the wall..."Mi colección...
Universos Paralelos
Parece que eso de ver las palabras EDICION ESPECIAL en la portada provoca orgasmos en los compradores potenciales (aunque luego de especial tenga bien poco). Es por eso que, cuanto más grande y hortera, mejor, y qué otra opción supera a poner una horrible banda plateada?
:?
vale, que se ilumine y tenga música, es cierto.
![]()
La EE de Shrek 2vale, que se ilumine y tenga música, es cierto.)
"You think you're doing fine, but you're just plugged into the wall..."Mi colección...
Universos Paralelos
http://www.carrefour.es/hipermercado...05/3/index.asp
ver página DVD
Cuando ví lo del xmen 2 con esa carátula blanca horrorosa ya no esperé más y me pillé una en el MM con la funda normal. Menos mal que quedaban unas pocas... en el corte inglés de valencia habían como tres o cuatro de las primeras y luego doscientas más con la cja blanca.
Los de Fox no saben poco de marketing los tíos.
Las mismas películas, con las mismas cajas, vendiéndote el rollo de la edición especial y con un cartón con marco blanco muy llamativo que se ve desde varios metros de distancia desde cualquier punto de la tienda. Los compradores ocasionales compran fijo y hasta pensarán que son novedades.
Es que en ZonaDVD no sé ni por qué las comentan. Es como si pusieran un nuevo comentario de La Lista de Schindler porque le han cambiado la caja a Amaray.
Además que eso de "De lujo" suena tan de corte inglés, tan de preysler... puaj
como aquella edición "de lujo" de dirty dancing. Pues no sé yo a qué lujo se refieren a veces.
Han aparecido nuevas ediciones "de lujo" al precio de siempre (11-12 €
Entre ellas:
AVP
La Gran Evasión
El Planeta de los Simios
...
y ahora no me acuerdo de más
Productor, director y presentador del programa de cine Sessió matinal en Radio Santa Susanna.
los3cretinos.blogspot.com.es
También:
El Guateque
Cuatro Bodas y Un Funeral
Un Puente Lejano
Abyss
Speed
Sí, ALIEN VS. PREDATOR ha tardado un monton en bajar para lo que acostumbran los de Fox, la sencilla la han metido a 8.90 en la Promo Lider, y la de 2 discos a 11.90, espero que no le pongan funda horrible de esa.
La lleva pero la quitas y ya está.espero que no le pongan funda horrible de esa
Sí, pero si se la quitas se te queda el DVD sin funda ¿o es que lleva las 2 ?
BlackHawk lo ha explicado gráficamente más arriba.![]()
Es una funda de cartón pero dentro debe venir la carátula de toda la vida. No tengo ninguna edición de esas pero se puede ver a pesar del plástico y lo han confirmado otros foreros.
La funda en relieve del Alien y el Predataor metalizada desaparece y cascan esa con el borde blanco.Iniciado por ChuckyGoo
Productor, director y presentador del programa de cine Sessió matinal en Radio Santa Susanna.
los3cretinos.blogspot.com.es
:burn :>:La funda en relieve del Alien y el Predator metalizada desaparece y cascan esa con el borde blanco.:atraco
:cuchillo :decepcionado
:enfermo :grrr
:latigo
![]()
:raba
Debi comprar la EE de AVP cuando tuve la oportunidad...
¿No estara descatalogada?
Ojo!! color metalizado, la funda no es de metal. No te pierdes gran cosa.Iniciado por Geralt de Rivia
Productor, director y presentador del programa de cine Sessió matinal en Radio Santa Susanna.
los3cretinos.blogspot.com.es
Si si, se cual dices. Pero es mejor que el cartoncito blanco.
ayqr me pille la edicion de algo pasa con mary y tenia una pregunta: antes ya estaba editada en 2 discos? en el interior de la caja, en el disco pone para alquiler. es un fallo? confirmar?
merece la pena abyss y el club de la lucha?
Abys pille la antigua..pero que es igual que la nueva hace dos dias en el Alcampo a 7,89€... y salov que noes una edcion anamorfica.. (mirate en el post de ediciones/lanzamientos el hilo)..es del todo recomendable..si la quieres con audio en castellano..pero mirate el post que hay en edicionesIniciado por adrian
Saludos