Cita Iniciado por Alcaudón Ver mensaje
Me temo que no comparto el entusiasmo de mad dog earle que ya comentó la película en el otro rincón no hace tanto.
Cita Iniciado por Alcaudón Ver mensaje
Ya anticipo que al contrario de lo que decía en un principio este nuevo visionado simultáneo al comentario me ha supuesto una más que agradable sorpresa y he descubierto cosas que se me habían pasado desapercibidas, quizás porque estaba cansado o porque simplemente no era mi día.
Cita Iniciado por Alcaudón Ver mensaje
No deja de ser curioso que ahora que he visto por segunda vez la película mientras hacía este comentario la misma me ha parecido sustancialmente mejor y me ha permitido fijarme en aspectos que antes se me habían pasado desapercibidos.


Cita Iniciado por Alcaudón Ver mensaje

O sea, tal que así:

- LAS ARAÑAS, PARTE II (ya visionada pero pendiente de comentarla)

- EL GABINETE DEL DR. CALIGARI (que mad dog earle y servidor han preferido comentar a continuación de la anterior en lugar de dejarla como un extra al final de la revisión)

- LA IMAGEN ERRANTE

- CORAZONES EN LUCHA (1921)

- LAS TRES LUCES (o LA MUERTE CANSADA) (1921) (la considerada como primera obra maestra del director)
Seguimos con el programa inicial, ¿no? O sea, después de Der müde Tod veremos Das indische Grabmal, ¿verdad?