Cita Iniciado por mad dog earle Ver mensaje
No sé de dónde sacas la cita, pero compruebo que el "aprecio" por Affleck y por Gosling (de hecho, me sumo también a la referencia a Reeves) no es solo cosa mía.
Si básicamente lo he dicho pensando en ti , aunque Keanu es una adición muy personal mía, sí. Me cae bien pero es un intérprete de lo más aburrido al que le ha salvado el don de la oportunidad y unos cuantos films muy puntuales en los que interpretar es secundario pues el montaje o la indumentaria, el aspecto, le arreglan de alguna manera las carencias.
Ben Affleck considero que se defiende razonablemente bien sin pedirle peras al olmo (en "Reindeer games", de John Frankenheimer, junto a Charlize Theron y Gary Sinise, tiene su gracia y chispa, por ejemplo), dependiendo de si él está acompañado por un reparto competente. Y Gosling es un intérprete para propuestas minimalistas, arties .... me pregunto qué tal quedaría en una de Wes Anderson

¿Te das cuenta de que tanto Keanu como Gosling son asiduos a cierto cine hierático casi nipón? (Matrix, John Wick, Blade Runner 2049) Cine de yakuzas.

Y no te olvides de Josh Hartnett .... (ni yo de Chris O'Donell y sus sonrisitas ) "Pearl Harbor" fue un horror, solo conseguí sobrevivir a su visionado tan cursi no tomándomela en serio.

Oh, y el que hace de Legolas en "Los Anillos", ¡qué justito también cuando no está rodeado de intérpretes buenos en los que pueda! apoyarse!