Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como hacer funcionar el subwofer con mi ampli

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado como hacer funcionar el subwofer con mi ampli

    ESTOY DESESPERADO!! vereis, he conectado mi ampli nuevo kenwood krf-x9090d-s (6.1) a un conjunto de altavoces infiity primus. Todo se escucha bien, excepto el subwoofer al que no le llega señal. El subwoofer esta bien, porque lo hemos probado por otro lado, incluso le enchufe otro subwoofer al ampli y tampoco lo movia. lo tengo conectado por coaxial desde la salida "subwoofer" del ampli y el cable funciona, porque lo hemos probado en otro sitio. Es cosa del ampli seguro. Entiendo que hay q ser una especie de ingeniero para conocer todas las funciones del ampli, pero creo que hago lo adecuado para activar el subwoofer en las opciones del ampli, incluso le hago un test tone y no suena el subwoofer. La cuestion es que o no lo configuro bien, o la clavija del ampli esta rota, lo cual parece raro. Existe alguna forma de comprobar que la clavija funciona? No se, estoy perdido, de verdad, no se que hacer, aparte de llevarlo al SAT y quedarme sin el todo el verano. ME podriais orientar por favor?? Gracias de todas maneras!

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: como hacer funcionar el subwofer con mi ampli

    si el test tone no funciona malo malo, has probado a conectarlo mediante un rca normal y corriente?, para comprobar que no es la salida del ampli, prueba con un cable rca normal y corriente y si tampoco suena, cambia la clavija en el amplificador a los canales frontales por ejemplo y a ver si asi responde, si responde aunque suene mal, esta claro que la clavija del amplificador esta rota. Un saludo.

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    pues probare conectar el ampli con un rca normal y corriente, pero creo que no deberia dar problemas con un coaxial que es para audio y video tal y como lo tenia conectado. En cualqier caso, no es cosa del subwoofer ya que este ultimo funciona probado con otro ampli, eso sí, estaba conectado por rca normalito.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins