Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 32

Tema: Future Man

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Future Man

    Future Man: el salvador de la humanidad es el conserje
    Seth Rogen y Evan Goldberg combinan ciencia ficción y comedia en su nueva serie



    La nostalgia también está para romper las reglas. En especial en estos tiempos en los que parece ser la tónica de muchas series y películas. Y por ello, el actor, productor y director Seth Rogen (Juerga hasta el Fin, The Interview) está tan agradecido a plataformas de streaming como Hulu, Amazon o Netflix, que producen ficciones propias. En especial a los dos primeros, donde está desarrollando sus últimos trabajos para la televisión. Y donde le están dejando romper esas reglas, no de una forma drástica, pero lo suficiente para tratar de crear algo diferente. Esta es su visión de Future Man (producida por Hulu, estrenada en España el miércoles 15 por HBO) una comedia de ciencia ficción donde esa nostalgia por las películas de los años ochenta y noventa del siglo pasado está muy presente, pero con la que, dice, no se quiere recrear.

    "Puedo decir con confianza que nuestra serie tiene una perspectiva diferente por el hecho de que nos han dejado hacer lo que nos ha dado la reverenda gana", explica a EL PAÍS en una conversación telefónica en la que no para de intercalar esa carcajada grave suya tan característica. Future Man cuenta la historia de un conserje de un centro de investigación de enfermedades venéreas que, tras terminar un complicado videojuego de acción, es elegido para salvar al mundo de un futuro apocalíptico donde el herpes, y una maquiavélica organización, están aniquilando a los seres humanos.

    La serie mezcla viajes en el tiempo, tiroteos, homenajes a películas como Terminator 2 o Regreso al Futuro, con mucha comedia. De todo tipo, como suele ser marca de la casa de Rogen y su socio Evan Goldberg. Desde un sutil chiste que puede pasar desapercibido a humor más grueso y chabacano. Todo cabe. "El tono siempre es lo más duro de conseguir, en especial esto que mezcla situaciones de vida y muerte con la comedia, y al mismo tiempo quieres tener tu propia personalidad y no jugar con las reglas establecidas de otras cosas que has hecho, en cuanto a tono. Ha sido un reto", cuenta.

    Y dentro de ese tono, muchas menciones, tanto positivas como negativas, a uno de sus héroes de juventud, el cineasta James Cameron: "es una referencia constante toda la temporada", cuenta entre misteriosas risas, "no solo temáticamente, pero de forma bastante literal. Terminator 2 fue la primera gran película de acción que recuerdo haber visto [se estrenó cuando tenía nueve años] y me hizo explotar la cabeza. La vi una y otra vez y me obsesioné con ella".

    El conserje de Future Man, el héroe de la historia, está interpretado por Josh Hutcherson, conocido por su papel de Peeta en la saga cinematográfica de Los Juegos del Hambre. Tras una pequeña incursión en la comedia en la película The Disaster Artist, Rogen y Goldberg vieron en el actor al equivalente al Michael J. Fox de Regreso al Futuro que necesitaban para la historia. "Nos recordaba a las aptitudes que tenía Fox y el personaje de Marty. Es un tipo pequeño, un poco gallito, un poquito idiota, que es agradable y gusta", cuenta Rogen. El que no aparece como actor en su serie es el propio Rogen: "Honestamente, si saliera en ellas no las ayudaría [ríe]. Y no quiero centrar mi carrera en ser actor, estoy más que feliz en no salir".

    Future Man estaba pensada de inicio para que fuera una película, pero Rogen y Goldberg no quisieron desaprovechar las posibilidades que se les abrían. "En el guion de la película nos encontramos con que en su final era cuando de verdad la cosa se ponía interesante, lo cual no está muy bien para una película [de nuevo carcajadas], pero nos pareció fantástico para un piloto de televisión", cuenta. "Era una historia que de verdad queríamos seguir explorando. Nos gustaba la idea, los personajes, nos encantaba el mundo creado y pensamos que la televisión está cambiando y que ahora es un medio diferente de cuando empezamos a pensar en la película. Una serie como Future Man no habría existido hace unos pocos años y es excitante formar parte de este tipo de televisión", concluye el productor.



    Fuente
    Zack ha agradecido esto.

  2. #2
    1984 A new brave world Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,584
    Agradecido
    6146 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    Entretenida, sin pretensiones,pasable y no es apta para niños ojo aunque lo parezca (engaña por los videojuegos ) Menores de 13 años nada de nada por tematica sexul constante de chistes escatologicos, palabrotas , simulando masturbaciones, sexo ect...

    Tuve que mandarlos a la cama ipso factos.
    Última edición por Mandaraka; 17/11/2017 a las 20:58
    hd_20 ha agradecido esto.
    "La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
    Fiódor Dostoyevski

  3. #3
    experto Avatar de benyer
    Fecha de ingreso
    13 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    365
    Agradecido
    285 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    Acabo de empezar a verla, por ahora pinta bien, a ver qué tal evoluciona.

  4. #4
    adicto Avatar de rehaidnad
    Fecha de ingreso
    26 abr, 12
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    203
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    Yo me la he visto ya entera y gana con los capítulos. A mí me ha divertido mucho. Espero la segunda temporada con ganas.
    When you wish upon a star, makes no difference who you are

  5. #5
    experto Avatar de benyer
    Fecha de ingreso
    13 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    365
    Agradecido
    285 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    Cita Iniciado por rehaidnad Ver mensaje
    Yo me la he visto ya entera y gana con los capítulos. A mí me ha divertido mucho. Espero la segunda temporada con ganas.
    Totalmente de acuerdo, acabo de terminar de verla y va de menos a más. Al principio me costó cogerle el punto pero al final ha resultado ser un gran descubrimiento. Muchos guiños a películas míticas, me ha parecido muy entretenida.
    rehaidnad ha agradecido esto.
    Salón:
    - Plasma Panasonic 50VT60
    - Yamaha RX-V475
    - Tannoy HTS-201
    - Pioneer BDP-450
    - Vu+ Uno 4K

    Sala Semidedicada:
    - Proyector Acer M550
    - Pantalla Kimex 120" PVC Blanca ganancia 1.0
    - Reproductores: Mphc + Madvr / Xiaomi mi Tv Box 4k
    - Audio: AV Pioneer + Altavoces Klipsch y Tannoy

  6. #6
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    Hulu renueva Future Man de Seth Rogen y Evan Goldberg por una 2ª Temporada

    'Runaways,' 'Future Man' Score Second Season Renewals at Hulu

    rehaidnad y benyer han agradecido esto.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,911
    Agradecido
    33366 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    Empezada. El primero no está mal. Se apunta a la nostalgia (ya cansina) ochentera con referencias mil (hasta el motivo musical suena al de Silvestri en RFuturo), incluso noventeras (Pulp Fiction, en el restaurante). Pero con ese toque de la futura Cobra Kai que parece pasan bastante de todo, como conscientes de que si lo hacen más serio se puede ver todo estúpido, y eso me gusta aunque en Future Man optan también por la caricaturización a lo familia Dursley en Harry Potter.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  8. #8
    experto Avatar de Hikikomori
    Fecha de ingreso
    24 jul, 17
    Mensajes
    415
    Agradecido
    788 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    A mí me hizo mucha gracia. La parte en que uno de los protas se hace cocinero vanguardista en los ochenta es tremenda.

    No me pierdo la segunda temporada.
    Synch ha agradecido esto.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,911
    Agradecido
    33366 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    Llevo 6 episodios, está bastane bien eh! Como Cobra Kai, que iba a saco, pero aún más animal en el tipo de humor y, sobre todo, mejores diálogos.

    Los dos últimos que he visto, el de la fiesta de Navidad y el que sucede 25 minutos después, son tremendos (dentro de lo que es la serie), entretenidos, con esos diálogos que juegan con lo absurdo de la situación (bastante autoconsciencia, era el único camino, por otra parte), con coñas sexuales, sociales, y algunas meta, al estilo Family Guy, de aquellas que aprovechan para reflejar lo absurdo de muchas convenciones del cine, ficción etc

    Aparte, claro, de las referencias a sagas/películas del género (lo que hoy en día ya no es novedad, por otra parte).

    Del 1x06

    Tiger: I'm no expert, but I watched Badger interrogate a million times. God dammit, he could get under people's skin. Just relentless.

    Josh: How did he die?

    Tiger: AIDS.


    Joder!

    Y ESTO:

    Josh:What happens in six years?

    Jeri: In 2023, James Cameron dove beneath the sea

    Josh: James Cameron? Like, the director James Cameron?

    Jeri: Sir James Cameron, father of modern science.

    Josh: Shut up! Cameronium is named after James Cameron? Mm-hm. Why, because he has, like, a hard-on for cool underwater shit?

    Jeri: In 2023, James Cameron pilots his submersible, the Deepsea Challenge Extreme XG Ultra, to the deepest part of the ocean.He pulls a variety of samples, including a phosphorescent microorganism he thinks looks cool.It sits in his home lab for 10 years before anyone figures out what it is and what it can do.

    Josh:Of course, Cameronium.


    Joder
    Última edición por Synch; 12/07/2018 a las 03:25
    Hikikomori ha agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,911
    Agradecido
    33366 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    El 1x07, Pandora's Mailbox, es entero en casa de James Cameron

    Joder, son sólo ellos 3, 30 minutos de los tres metidos en casa de JC, con mil referencias a su cine, a medio camino entre la parodia y el respeto, ideal para la gente que lo conoce sin más pero también para mitómanos.

    Y la relación entre Wolf y la inteligencia artificial de la casa de JC (SIGORN-E ),

    Wolf: Come with me.

    SIGORN-E: I can't, Wolf. I'm a house.


    Última edición por Synch; 14/07/2018 a las 16:32
    Branagh/Doyle y Hikikomori han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  11. #11
    seriéfilo Avatar de lorus
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Baerlon
    Mensajes
    3,295
    Agradecido
    5536 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    Tiger : "Okay, we can take this guy, he... he's a movie director."
    Wolf: "No. No, he's so much more formidable than that."
    Synch ha agradecido esto.

  12. #12
    maestro Avatar de Splash
    Fecha de ingreso
    29 sep, 14
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    2654 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    Vaya, ya se habían tardado en hablar de esta serie. La vi entera a principios de año y me encantó.
    Si, tiene humor guarro, pero no abusan de esto como en otros productos de Seth Rogen, sino que se distribuye en dosis pertinentes. Además es bastante entretenido pescar el desfile de referencias al cine del siglo pasado.

    Sin spoilear, solo diré que la temporada es perfectamente redonda, pero sin desechar la posibilidad de una continuación, cosa que espero con ansias desde que lo anunciaron.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,911
    Agradecido
    33366 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    Los 1x09 y 1x10, ambos centrados casi en un único escenario para Josh, son muy entretenidos: el primero, en la casa de Kronish en 1985, con el habitual lío cómico con gente saliendo y entrando de las habitaciones, confusiones etc Pero es un no parar

    Y la coña con la partida de homo-volley de Top Gun?

    Y el 1x10 igual pero en casa del padre de Josh, en plena fiesta, liándose con su madre pero a saco, con sobeteo, erección a saco, tetas Qué animales, mola

    El 1x11, sin Josh, mostrando primero a Tiger y luego a Wolf atrapados unos años en distintas épocas.
    TheMadHatter y rehaidnad han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  14. #14
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    Teaser de la 2ª Temporada

    Synch y rehaidnad han agradecido esto.

  15. #15
    adicto Avatar de rehaidnad
    Fecha de ingreso
    26 abr, 12
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    203
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    Pues necesito ver la segunda temporada. Con la primera me reí un huevo y ese teaser me hace pensar que la nueva va por el mismo camino.
    When you wish upon a star, makes no difference who you are

  16. #16
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    Trailer de la 2ª Temporada

    rehaidnad ha agradecido esto.

  17. #17
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    Trailer de la 2ª Temporada subtitulado en español

    rehaidnad ha agradecido esto.

  18. #18
    maestro Avatar de Splash
    Fecha de ingreso
    29 sep, 14
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    2654 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    Concluida la segunda temporada.
    Entretenida, y me encanta lo comprometido del elenco, pero me supo inferior a la primera.
    Me gustaba la locura de estar constantemente cambiando de lugar y situación, asi que esta en comparación se siente algo estancada la mayor parte. Tengo claro que mis episodios favoritos son los 4 últimos, cuando el ritmo se vuelve más dinámico y cambiamos de escenario más a menudo.

    Le agradezco a la primer temporada por habernos dado un final cerrado, consiente de que esta clase de series no se renuevan con facilidad, y ahora me preocupa que esta quedó completamente en espera de continuación. No es mala, pero conociendo al negocio de la televisión, mejor me voy preparando psicológicamente para la noticia de cancelación.
    Hikikomori ha agradecido esto.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,911
    Agradecido
    33366 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    Vistos los dos primeros de la segunda y... De momento menudo cambio, menos humor, casi que parece que se lo toman más en serio, y hay como cierta apatía. Se echan de menos las partidas de culo del primer año!
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  20. #20
    adicto Avatar de NS2005
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    195
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    Es verdad que esta segunda temporada empieza "rara" y desengancha bastante, pero el final vuelve por sus fueros.

    La primera temporada destacaba por un montón de mini homenajes a series y películas de finales de los 80 y principios de los 90. Si a eso le sumabas los viajes en tiempo, que me enganchan siempre, y encima todas las paradojas temporales que se producían en cada episodio y que se resolvían de la forma más cachonda posible, pues teníamos una serie de 25 minutos por capitulo muy agradable de ver.

    A ver si la tercera, si se confirma, se parece más a la temporada original.

  21. #21
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,911
    Agradecido
    33366 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    Voy por el 2x04 y tras 3 episodios dedicados uno a cada personaje (Josh, Tiger, Wolf) por fin se mezclan los personajes. No me parece una serie que pueda permitirse estos experimentos: Future Man es todo cachondeo, ironía, fina doble lectura y locura a saco.

    Eliza Coupe está cojonuda como Ty-anne!

    Del 2x04 destaco el momento Dagobah con Jesus Y la mención a Barcelona:

    -She did the same thing with her semester abroad at Mons Barcelona.
    +But somebody ended up loving it.
    -Mm, I liked the tapas.


    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  22. #22
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,911
    Agradecido
    33366 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    En el 2x05 Wolf vetando el guión de T2 y dando una paliza a James Cameron

    Y en el 2x06, Tiger:

    Tiger: I once read a long-winded torture manual where they nailed a sand wizard to a wooden
    Stu: Th-the Bible?




    Con todo sigue lejos de la primera temporada.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  23. #23
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,346
    Agradecido
    45884 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    Cita Iniciado por Synch Ver mensaje
    En el 2x05 Wolf vetando el guión de T2 y dando una paliza a James Cameron

    Y en el 2x06, Tiger:

    [I]Tiger: I once read a long-winded torture manual where they nailed a sand wizard to a wooden
    Stu: Th-the Bible?[/I]



    Con todo sigue lejos de la primera temporada.

    . Tienes otro privado, Synch.
    Synch ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  24. #24
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,911
    Agradecido
    33366 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    Genial Tiger hablando en español en el 2x11

    She must have hit you with the Span-quilizer. Ty-Anne was too lazy to learn Spanish when she did her semester abroad at Barcelona so I formulated a serum that bypasses your ventral and dorsal pathways and implants the language instantaneously.
    Última edición por Synch; 04/03/2019 a las 00:11
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  25. #25
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,911
    Agradecido
    33366 veces

    Predeterminado Re: Future Man

    Del 2x12 destaco los múltiples Josh, Tiger y Wolf que se crean con la táctica de avanzar de 11 en 11 segundos el tiempo

    Terminada la segunda temporada (y no sé si la última porque creo que de momento no han renovado). Bastante por debajo de la primera. Aquella triunfaba por su locura en su trama+referencias y por el trio protagonista mientras que la segunda palidece en todo el conjunto. La trama, aunque no sea lo principal en esta serie, se vuelve aburrida y víctima (una vez más) del formato de 13 episodios. Los puntos de locura, las referencias y todo ese punto casi Rick & Morty apenas se acercan al primer año y tan sólo salvo a los cuatro actores que definitivamente le tienen pillado el punto a sus personajes. No sólo Hutchinson, tan divertido como siempre en su patetismo, sino que Eliza Couple es todo un hallazgo como Tiger (ojo a sus gestos cuando no tiene diálogo, a sus muecas, a esa mala leche que gasta y a su doble papel como Ty-Anne) y Derek Wilson sigue siendo un personaje felizmente difícil de describir como Wolf. Haley Joel Osment también tiene sus momentos.

    Una lástima porque la primera temporada era muy divertida y se supone existe una fórmula (esa locura en la trama, el punto Rick&Morty, el trío protagonista) que podría replicarse en varias temporadas pero algo ha ocurrido y, sinceramente, en este punto si es cancelada tampoco me va a importar demasiado.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins