Cita Iniciado por Dr.Lao Ver mensaje
No veo por qué. ¿Conoces algún periódico que en su página 3 no publique su "Editorial", ...o que carezca de páginas de "Opinión"?
Precísamente lo que a mí me aburren son esos telediarios clónicos en los que los "bustos parlantes" de toda la vida se dedican a leer las noticias de agencia con cara de póker (...o peor aún, con la cara de "peromiraquesoysimpático" de Matías Prats).
Gabilondo, además, no se limita a dar su punto de vista (al final del todo, como bien han dicho) sino que permite también la entrada de opiniones de espectadores (sobre un tema concreto cada día).

El que quiera informativos asépticos que vea Antonia3 o TelaHinco (que aún así, y con todo, son menos perjudiciales para la salud que los de TeleEspe, CampsnalNou o Telecomería).
Verás es que estamos hablando de un informativo, o como antíguamente se llamaban "partes". Nada más. Sencillamente a Gabilondo le van dar lo que quería, que es un programa donde diga lo que le venga en gana, con sus editoriales y su verborrea.
Los de Telecinco o Antena 3, con todo lo aséptico son, los que más ve la gente, precisamente por eso. El Gabilondo aburre y la muestra de ello son sus pésimos índíces.
Que a tí te guste Gabilondo me parece estupendo.

Y ciencias de la información no he hecho, pero sí un par de carreras que tienen mucho que ver (en una de ellas ando aún liado) que creo me permiten poder hacer la afirmación del post anterior con algo de fundamento
Creo que van mal orientadas si enseñan a la gente a equiparar las ciencias de la información con las de política. Lo único que les vincula es que son letras.

P.S.: Y no entiendo cómo se le puede reprochar a un periodista como Gabilondo su quéhacer siendo su hermano Ministro de Educación (cargo que únicamente ostenta desde hace algo más de 7 u 8 meses). ¿Que pueda que, en alguna ocasión, este parentesco le haga ser más blando al respecto de la cuestión educativa? Puede. Pero que digas "que le condena su vínculo familiar" me parece totalmente fuera de lugar
Le condena, y tu reconoces que ese parentesco le haga se más "blando".