¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Trailer Oficial
"Martyrs"es una de las películas que más me costó acabar de ver, por lo brutal que me pareció y el mal cuerpo que me provocaba. Es una excelente película, pero uno tiene que saber que va a ver una peli fuerte. El tráiler de esta tiene una pinta excelente, aunque espero que no abuse de los "sustos" facilones. Un saludo.
La vi ayer por la noche (solo en casa).
Qué sí, que sí que te deja mal cuerpo, pero a pesar de que soy aficionado al cine de terror no me acabó de convencer.
La ambientación de la casa es excelente y de una vez por todas, te hace odiar para siempre las muñecas de cualquier época, pero el argumento está muy visto a pesar de que hay alguna escena más o menos incómoda.
Sustos facilones hay unos cuantos: "CHUNNN!! (música a tope)" y el griterío de las tres mujeres descoloca al más paciente, no en vano tuve que bajar el volumen varias veces so pena de que el vecindario creyese que había un asesinato en casa!!
Para mí, como he comentado antes, es que el argumento está algo sobado: casa abandonada, mujeres indefensas que llegan a ella y pirados que llegan a hacer daño sin contemplación alguna y lo de siempre:
Spoiler:
La tensión se mantiene durante toda la película, pero hay ciertos flashbacks no muy bien integrados (en NY, la entrevista en la TV, la fiesta) y que rompen muchísimo esa continuidad emocional, algo que deja un poso negativo y que quita redondez a la peli.
Otro tema que me dejó descolocado son los giros de guión (con esas elipsis y flashbacks) que no acabas de saber exactamente qué ha sucedido:
Spoiler:
En total, una hora y media entretenida con algún susto y una ambientación realmente turbadora y poco más... no acabo de ver yo eso de que sea la mejor peli de terror de 2018 como he leído en alguna crítica
Un saludo del Oso
Está muy claro qué es real y qué es imaginado, a mi parecer...
Spoiler:
Por otro lado, obviamente, ante una película de estas características, el espectador puede...
Spoiler:
Por todo ello, y por cómo juega con las convenciones del género...
Spoiler:
... sí me parece una de las mejores películas del género de los últimos años. Tampoco es que tenga tanta competencia, al menos entre lo que se estrena...
_________________________________________
FRAN CONSTANTINE
The Artist Before Known as "La Broma Asesina"
[url]http://www.abandonadtodaesperanza.blogspot.com[/url]
Jopé!
Fran, pareces mismamente el guionista de la película!! Ya te digo yo que como uno no sea un lince con memoria fotográfica (y de elefante ya puestos), todos esos detalles no se pillan tan fácilmente en un primer visionado!
La volveré a pasar tranquilamente en unos días a ver si la digiero mejor!
Un saludo del Oso
Última edición por OsoSolitario; 17/06/2018 a las 11:39
Será distribuida por a contracorriente films. Primero por Sitges