Vista. Está un peldaño por encima dentro de lo que es el subgénero de las home invasions, pero es que el nivel está tan bajo...
Como película tiene sus aciertos y sus fallos. Aciertos: la ambientación de la casa, sobrecogedora, vuelves a cogerle pánico a las muñecas; las interpretaciones de las niñas, la niña echa adulta y la madre, son destacables dentro de lo que es el género. El giro de guión es aceptable, no es tramposo como lo fue Alta tensión y no te sientes estafado, con lo cual y por último, se hace un film aceptablemente entretenido y disfrutable en todo el metraje.
Fallos: Como habéis dicho, abusa demasiado de los sustos fáciles o jump scares a golpe de subida de música, me la esperaba más gore, más violenta y más aterradora, se queda en un término medio en lo que es el subgénero de home invasions. Eso es un punto negativo porque hace tiempo que no vemos ninguna y debería haber cumplido esa premisa. Los psicópatas dan poco miedo... Desde mi punto de vista le falta terror y le sobran sustos fáciles. El final es super predecible y decepcionante: cuando aparece la policía a mitad y a final de la película ya sabes al instante lo que va a pasar. Eso es horrible.
Un 6.5.
Por lo que es el subgénero, está bastante bien.