Cita Iniciado por F_Elliott Ver mensaje
el otro dia vi (sin querer) 2 min de LOS HOMBRES DE PACO. Esta serie es de las q triunfan aqui, verdad? Pues nada, una niña monisima en minifalda, de colegiala, un chulito con pistolita, intercambiando miraditas... tb algo de lio con unos tangas... y luego, una comisaria de cartonpiedra iluminada como mi ex-clase de EGB, donde gritan y gritan. Ah, vale.

Me voy a por Bauer
Has dicho precisamente lo que odio de esta serie,lo peor, lo que hizo que se convirtiera en la (...) que se convirtio partir de la tercera temporada.

No me considero fan de la serie, cuando la emitieron en Alqaeda3 solo pillaba algun episodio de refilon pero he visto las dos primeras temporadas en Paramount Comedy y, quitando a la niñata y sus tonterias (os juro que me entra una ira asesina y homicida cada vez que veo a la niñata de los cojones que riete tu de los infectados de 28 dias despues ) a mi me parece una serie tronchante, el trio Paco, Mariano y Lucas son la ostia. (Claro, que cuando hay mal rollo entre Paco y Lucas, se jode el invento)

Pero lo mejor (y por lo que realmente veo la serie) es por el Comisario, Don Lorenzo, Juan Diego, que es un puto crack.

Por mis santos cojones, annnormales, mammarrachos.

Eso si, no me jodas, 24 no pinta nada aqui.