Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Según se comenta, todo estará a precio "de coste"... (habrá que ver a que precios se los dejarán a ellos "a coste")
Dejad que os recuerde que el 2x1 de Sony acaba el miércoles, y el 2x1 de Paramount y el de Warner acaban el 4.
Lo digo para que no hagáis cábalas con ello y luego os llevéis un chasco.
Mañana sale Totoro y distribuye Sony ¿la admitiran en el 2x1 o desaparecera misteriosamente?
SOS AYUDA
Si compro peliculas por la pagina web de mediamrkt de sony ,warner y paramount ,para recogerlas en tienda ¿te tienen que hacer el 2x1?
¿En la zona sur de madrid existe algun media markt que haga el 2x1 en paramount?
Me refiero a parquesur, alcorcón o getafe...
¿En la zona sur de madrid existe algun media markt que haga el 2x1 en paramount?
Me refiero a parquesur, alcorcón o getafe...
Si que entran la única condición es que se deben emparejar por distribuidoras iguales,pero hoy he visto terminator en el MM de diagonal mar a 9,90 €,he cogido esta y el gran jack, pero tal vez deberia haber esperado y por el precio de las dos me hubiera traido también rio lobo,Y entran dentro del 2x1.
En el de Alcorcón además hacen 2x1 sin necesidad de coger 2 películas,están etiquetadas a precio ya rebajado.
No se como andara alfafar pero en cuestion de ofertas congresos da asco...yo aun estoy esperando que battleship y el invitado esten a 12,90 como en otros sitios esta pasando..
Tengo cierta amistad con la encargada y me ha dicho que los comerciales no le ofrecen el tipo de ofertas que se ven en ciertos MM por mucho que ella reclame, así que no le echeís la culpa a la tiemda sino a las distribuidoras que no tienen una politica del todo clara.
Seguramente, se trate de volumen de ventas para poder acceder a ciertos descuentos y en Valencia, a día de hoy, las ventas han bajado de una forma muy considerable.
Muchas veces, me encuentro yo sólo en el departamento cuando voy a comprar (y hablo de mediodía).
Comprada ayer en congresos Valencia infiltrados por 8,45 €,como no me obliga a comprar otra mucho mejor,porque esta por las nubes en este MM,pero siempre.que envidia dais por aquí con muchos precios.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.