Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Respeto tu opinión, pero después de leer esto, poca credibilidad le doy a tu valoración sobre el 3D de Prometheus.
Bárbaro. Me acaba de llegar ahora mismo de Amazon, por fin, qué ganas tenía de poder disfrutar la peli en la máxima calidad, y con los pedazos de extras de esta edición. Mañana toca sesión jeje...
Al final me compré la edición española claro, yo no tengo tele 3D, mi reproductor Pioneer si que lo es, pero como digo la tv de plasma Panasonic no, y de momento no pienso pillarme otra. Por esto, y al conocer las distintas ediciones, yo quiero verla en 2D y con idioma español para no perder detalle visual y la única forma de verla en 2D en castellano (supongo que la rusa será igual, o la italiana o alemana) es comprar esta edición de España.
Me llegaron conjuntamente con la tercera de Batman, por supuesto, y a mayores y como estaba barata pues me pillé también Pactar con el diablo.
Saludos a todos, y Prometheus tengo muchas ganas de volver a verla, pero atención, aún tengo más ganas de ver el documental de cerca de 4 horas...Bufff
Hoy la he comprado la edición 3d en la fnac de Nuevos Ministerios, me han regalado un libro con fotos de la pelicula y he entrado en el sorteo de 3 barras de sonido.
Por cierto he visto que habia dos tipos de estuche diferente para la edición normal en blu-ray, me ha parecido bastante curioso
Perdona, Tron legacy solo tiene partes rodadas en 3D, la mayor parte está en 2D. Comparar su 3D con el de Avatar es un "crimen". Si para ti el 3D de prometheus y el de Tron Legacy es de los mejores, me alegro mucho.
A proposito, tu ultimo párrafo no lo acabo de entender.
Saludos
Vista.
Imagen DEMO, 5 estrellas. Un 10.
Sonido castellano un... 9 yo le daría. Tiene algunas escenas con un contundente subwoofer (no tanto como TDKR como ya me imaginaba) y una dinamica y surround trasero notable. Los dialogos perfectamente equilibrados.
La he visto entera. Pero luego he visto algun pasaje o trozillo en DTSHD ingles... y me ha parecido que el sonido era menos contundente.
¿otra chapuza más de pista-audo como el DTSHD de Avatar y el dolbyhd de Indy IV? Es decir.. menos contundente? Tengo que probarlo más, para saber si es cierto. Aun estoy con la duda.
Tiene comentarios de Scott y el guionista. Lo cual es interesante.
Sabía que me saldrías con lo del 2d. Se hizo así a propósito.
Las partes que se desarrollaban en el mundo real eran 2d, y en el mundo virtual 3d.
Pero guste o no guste, las partes 3d se rodaron en 3d real con cámaras más avanzadas y mejores técnicamente que Avatar, así que compararlo no es un crimen, porque ambas están rodadas en 3d y una de ellas utiliza mejor equipamiento o al menos, más avanzado.
Lógicamente cada cual opinará una cosa respecto al 3d, pero las escenas de "la red" de Tron rodadas en 3d me parecieron mucho mejores que Avatar en ese aspecto, o al menos las sensaciones fueron mucho mayores.
Veo más crimen comparar films rodados en 3d real con las últimas tecnologías en ese aspecto, con un film de 1997 que no estaba rodado en 3d y se ha retocado recientemente para que lo parezca, como Titanic. Eso sí que es un crimen.
Saludos y buena fiesta
Veo más crimen comparar films rodados en 3d real con las últimas tecnologías en ese aspecto, con un film de 1997 que no estaba rodado en 3d y se ha retocado recientemente para que lo parezca, como Titanic. Eso sí que es un crimen.
Saludos y buena fiesta
Hablando del disco 3 de extras exclusivos: ¿alguien ha notado una carga algo lenta?. Yo tengo en este momento un pana 310 en uso y cuando aparece la leyenda de Leyendo, (valga la redundancia) en la parte inferior derecha, parece hacer un amago de que vaya a detenerse la carga; aunque segundos después hace la carga correctamente y ya accede al menú.
Si alguien tiene un Panasonic de la línea 110, 310 (o incluso Panasonic en general), etc, el disco de extras; y puede comprobarlo muy agradecido. Ya digo que es un mal menor, pero me deja un poco atónito.
Un muy cordial saludo
Que no cunda el pánico. Yo también tengo un sistema 5.1 y cuando la pista de audio es 7.1 si que se pierde información y también a mi me ocurre que pierde contundencia el sonido
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.