Branagh/Doyle
Miembro23.078 mensajesdesde 2014
54.461 agradecimientos
El artículo no tiene ningún sentido (quizás esté mal explicado o traducido porque no tiene sentido) pero en las primeras pruebas que acabo de hacer, sorpresa, FUNCIONA. Ahora la carga de imagen en por ejemplo Los Anillos se nota que llega de inmediato a 4k. La diferencia es obvia, no hablo de poner los ojos como un chino y decir “parece que se ve mejor eh”.
En fin, que no daba un duro, pero lo tengo delante de los ojos ahora mismo. *![]()
Pues entonces es que la app de Amazon está programada por una ameba unicelular, y de alguna manera, aunque no debería ser así, activar esta función hace se auto ajuste correctamente la calidad del stream en relación a la velocidad y estabilidad de tu conexión.
Y digo que no debería porque la opción se limita (en principio), a lo que dice la descripción: a reproducir automáticamente o no los clips premilinares, los trailers y demás.
Nada que ver con la calidad de imagen, en principio.
Última edición: