xavieuropa
Miembro8.304 mensajesdesde 2009
14.511 agradecimientos
Y la garantía no te cubre el que lo recojan, tienes que desplazarte tu, bueno si no es mucho aún pero si es un trayecto largo es una putada
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues no he preguntado pero tengo que ir de todas maneras, me pidieron que les enseñara el vídeo y así les explico. Para recogerlo intentaré que me lo manden.
Tengo claro que de esta Denon se va a jugar su calidad de marca, si reparan y no vuelve a fallar, vale, si sigue fallando que se preparen para la artillería pesada, si me dan uno nuevo, evidentemente lo diré a los cuatro vientos.
Siguiendo mirando cosas y al hilo de unos altavoces que se propusieron sobre el Dolby Atmos, me refiero concretamente aa estos los Klipsch R-14 SA, he visto que pueden ir encima de las columnas y conectados a la misma, en mi caso así es mis COLUMNAS KLIPSCH RF 62 II MK II tienen esa doble conexión, en su día no sabia el por que, ahora veo para que es, de momento no las contemplo por su elevado precio, pero si van bajando de precio o en oferta del BF quizás si me anime, las seguiré durante todo el año para ver si me hago con ellas, quedaría mas o menos así.
![]()
yo los tengo y aunque no estan mal para efectos, si puedes mete altavoces de techo
Pues no, en el techo imposible, de todas formas si no se ponen a mitad de precio dudo que las adquiera, por ahora tirare con el 7.1 que justo acabare de montar mañana.
Te pasa como q mi techo jodido. Pues prueba con altavoces altura. Los atmos no estan mal, yo tengo esos en alemania llegaron a estar a 250.
Estaré atento, de hecho los que me tienen que llegar estarán a la altura del techo, veré como suena la cosa, estos ya serán para ampliar aun mas, pero mas adelante.
si pero el tema es que o metes unos o metes otros en el 7.1 o altura o atmos
Bueno mas adelante meteré 2 mas, como estos que hablamos van encima de las columnas será un mas a mas.
Muy bueno Xavieuropa, ahora a ver como suena el conjunto y si se nota el 7.1 con Atmos, si vale la pena gastar en dos mas...!!
Pues a ver, he probado hace un rato las escenas de tiros de John Wick en Atmos V.O y luego en DTS con la pista de Spanish y he de decir que es una brutalidad, lo cierto es que los dos nuevos que hacen los 7, simplemente se dedican a soltar efectos, incluso a veces de lado a lado, el efecto de estar en medio es evidente, yo de la manera que los tengo colocados no es la clásica del Atmos, que seria justo detrás del sofá, paso de adelantar mas el sofá, así que los he instalado en tres cuartos de la sala y en el Denon he configurado que sean con en el techo, al estar casi tocando creo que es una buena opción, mañana lo calibrare con el micro, no se si merece la pena meter aun dos mas, mas aun solo teniendo la oportunidad de ponerlos encima de las columnas.
Bueno mañana comento como he visto Insterstellar, un rato la veré con Atmos y V.O, pero la gran mayoría me tocara dejar el Atmos para poder escucharla en castellano.
Hay algo que no entiendo. Habláis de 7.1 o 5.1.2. Pq lo de atmos por detrás me tiene despistado
interstellar atmos? juraria q no trae, pero no defrauda el sonido
Hay algo que no entiendo. Habláis de 7.1 o 5.1.2. Pq lo de atmos por detrás me tiene despistado
son configuraciones de altavoces. atmos es un tipode sonido , junto a dts-x los mejores, pero por ejemplo para poder escuchar el sonido en atmos si el disco lo trae tienes que tener una coniguracion superior a 5.1por lo que tienes que tener unos cuantitos altavoces.
Pues en ese caso si no trae casi mejorasi la veo enterita en castellano
Bueno para nada soy un experto ni en Atmos ni en nada en ese sentido, yo digo simplemente 7.1 por el hecho de contar todos los altavoces, ahora si al final es un 5.1.2 pues tampoco lo se, yo se que cuando calibras el AVR te da varias opciones, incluso una que ahora no recuerdo si se llama Sourrounds sonde te cuenta 7.1 altavoces pero en ese caso no te aplica el Atmos, asi que hay que calibrar con las diferentes opciones donde te reconoce el Atmos, desconozco como se les llama, si 7.1 o 5.1.2, yo ya me pierdo con tanto tecnicismo.
con el atmos tambien hay mucha pijeria y jilipoyez, yo si quieres que te diga la verdad he visto pelis como dunkirk o el mismo interstellar con un sonido cojonudo y no tiene atmos, o pelis en dts-x como van helsing cojonudas tambien. tambien he visto muchas en atmos que vamos. Disfruta de interstellar!!!! cuando entran en el agujero de gusano el sonido es brutal, cuidado con el sub jejeje
Esta claro que el Atmos es eso, un añadido, mas picos por todas partes, que seguro que mola mucho, pero vamos mi intención al cambiar de AVR era para de una vez por todas finalizar con mi sala y tambien empezar a disfrutar de los sonidos HD, los conocidos como:
DOLBY TRUEHD, DOLBY ATMOS, DTS-HD, DTS:X
Hasta ahora mi Sony tenia:
DOLBY DIGITAL / DTS DOLBY PROLOGIC, DOLBY PROLOGIC II, DOLBY PROLOGIC IIX, DTS-ES (MATRIX6.1 / DISCRETE6.1)
Creo que voy a notar la diferencia![]()
7.1 hace referencia a la configuración de toda la vida. 5.1 + 2 surround back. En atmos y dts X la nomenclatura va en función d e un 5.1 de toda la vida + unos altavoces para atmos, estos pueden estar delante encima de los frontales o en el techo. Pero salvo error por mi parte en una configuración 7.1 clásica no es una configuración atmos, se estará escuchando un 7 1 simple de toda la vida.
Yo tengo este ampli en un 5.2.2 con dos altavoces en el techo.
No se si me expliqué, con los altavoces surround back en este ampli no usas la configuración para atmos, te dejará acceder a la pista de sonido al tener más de 5 altavoces, pero no se escuchara la configuración de atmos.
7.1 hace referencia a la configuración de toda la vida. 5.1 + 2 surround back. En atmos y dts X la nomenclatura va en función d e un 5.1 de toda la vida + unos altavoces para atmos, estos pueden estar delante encima de los frontales o en el techo. Pero salvo error por mi parte en una configuración 7.1 clásica no es una configuración atmos, se estará escuchando un 7 1 simple de toda la vida.
Yo tengo este ampli en un 5.2.2 con dos altavoces en el techo.
No se si me expliqué, con los altavoces surround back en este ampli no usas la configuración para atmos, te dejará acceder a la pista de sonido al tener más de 5 altavoces, pero no se escuchara la configuración de atmos.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.