Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cualquiera que te lea igual se cree que no tienes miles de resenadas, que no has tenido temporadas perdiendo el culo por sus lanzamientos o que no has abierto multitud de hilos en la misma parte del foro que ahora, en la temporada primavera-verano 2023, quieres cerrar.
Pero porque hay que ocultar las cosas?, con el paso de los años en vez de evolucionar para delante vamos para atrás como los cangrejos, es alucinante.
Creo que este subforo ya ha cumplido informando a todo potencial comprador de los BDr y de la ilegalidad de estas ediciones.
Creo que pondría este foro en oculto para foreros veteranos y así no hacer "publicidad" y vetar toda referencia a esta gente en los demás subforos.
Y abrir un subforo de VHS y Beta legales eso sí.
Cualquiera que te lea igual se cree que no tienes miles de resenadas, que no has tenido temporadas perdiendo el culo por sus lanzamientos o que no has abierto multitud de hilos en la misma parte del foro que ahora, en la temporada primavera-verano 2023, quieres cerrar.
Pero si se te conocia como reseman, que ha sido de el? Jajajaa
Menos mal que tenemos a Resen / MPO que es lo mejor que le ha pasado al sector del vídeo en España en mucho tiempo y que sin ellos no habría ediciones de películas que no son novedad.
Perdona pero yo no comparto la cancioncita de siempre. No se venden películas porque no salen películas. El mercado español se limita a sacar novedades de salas y algún otro título de catálogo que se remasteriza en 4K y, con suerte, llega a aquí.
Ya no hay ediciones en Blu-ray de películas que nunca han estado editadas en este formato. Warner tiene montones de títulos sin editar de Warner Archive. Y no digamos reeditar la mayoría de su catálogo, que hoy día ya no se puede comprar.
Tímidamente Arvi asomó la patita con reediciones de algunos títulos Warner y ahora, han llegado un par de reediciones de Fox.
Divisa sacaba mucho material nuevo cada mes y desde que se dedicó a sacar lo de Paramount, ha parado. Menos mal que tenemos a Resen / MPO que es lo mejor que le ha pasado al sector del vídeo en España en mucho tiempo y que sin ellos no habría ediciones de películas que no son novedad.
ReelOne iba a salvarnos, sí. Me río del ritmo de salida y los precios de venta de sus productos. Los steelbook van a salvar el mercado agotándose de salida y a 30€ la pieza...
Que no hay nada que comprar!!!!!!
Sí.. los salvadores del mercado fisico en España.. me cago en todo, así estamos..gente como tú abundan en este país que piensan así. País de pillos..
no es cierto, ha habido titulos no editados que se han sacado y no han vendido ni doscientas unidades. Y citas que no sacan warner, ni las grandes... que van a sacar si en españa se edita sin derechos, y la gente tan contenta??? pero claro el culpable es el que edita legal curioso, cuanto menos curioso. asi vamos
Pero luego no te quejes de como está el mercado y que no traen nada si no estás alabando y comprando a piratas, hombre!! No, si encima se indigna y todo!! Este mercado está completamente irreparable..
Es que manda narices..
Hay algo en tu argumento que no cuadra. Si no venden ni doscientas unidades, cómo llega MPO y te saca un montón de películas al mes, CADA MES. Si no se venden. Hay que ser muy tonto. O será que sí se venden? No sé, estoy confuso.
Ah ya, porque ellos no pagan derechos. Y esto me tiene a mi que preocupar o al dueño de los derechos? Punto 1.
Punto 2. Qué derechos paga Warner si son suyos esos títulos? Qué se paga Paramount a sí misma si es la dueña del copyright por editar El Secreto de la Pirámide?
Punto 3. Editarlas les cuesta céntimos, céntimos. Y no lo hacen porque les importan una mierda los que compran películas. O sea, tú, el que los defiende.
Se nos llena la boca para decir que el cine es cultura y los del cine tienen que recibir dinero y hay que tener acceso a la cultura, y bla, bla..
Eso es lo que yo defiendo, que la gente pueda acceder a las películas. Que vea cine que mayoritariamente no puede encontrar en plataformas e incluso no se puede descargar de internet. Que pueda ver películas que no son contemporáneas para él, que descubra, que disfrute, con la mayor calidad de imagen y el menor coste posible para él, para que pueda comprar más...
Defender lo contrario me parece propio de mentes materiales que simplemente adoran el objeto que se compran, que sólo piensan en el valor presente y futuro de lo que están comprando.
Sony edita Krull mutilada. Si mañana Resen la edita con un master 4K en su formato original 2.35:1, me voy a ofender porque esta gente no paga derechos (según vosotros)?
Sois unos máquinas. De verdad.
Vuelvo a decir que no te entiendo, que te expliques. Yo compro de cualquier editora, de cualquiera. Warner, Fox, Paramount, A Contracorriente, Divisa, MPO, Sony. Y cada mes hay novedades de MPO y no hay nada apenas del resto.
Cómo voy a tener yo la culpa de que Sony no saque Ausencia de Malicia, Historia de un Soldado, Magnolias de Acero, El Príncipe de las Mareas... Si mañana las saca Resen y las compro, la culpa es mía?
Si esto no es legal y perjudica a las grandes, por qué no denuncian? Por qué no se ha terminado ya esta historia? Si un chaval hace una web para subir torrents de películas y como no se lo monte bien, lo meten en la cárcel en dos días. Por qué esto no pasa con MPO?
Porque a Warner, Fox, Paramount, Universal, Sony esto no les importa o tienen otros intereses de los que no habláis con dicha empresa. Por tanto, a mí me importa mucho menos. Cero.
Menos mal que tenemos a Resen
Menos mal que tenemos a Resen / MPO que es lo mejor que le ha pasado al sector del vídeo en España en mucho tiempo y que sin ellos no habría ediciones de películas que no son novedad.
No sé por qué es censura que este foro solo lo pudiesen leer los que tienen más de 100 mensajes... así se evitaría hacer publicidad en el motor de búsqueda de google.
Tampoco saldrían en el motor de búsqueda de google si no hubieras creado cientos de esos mismos hilos que ahora no quieres que salgan...
También. Todo hay que decirlo. Y créeme, si tuviera la opción fácil de borrar todos mis posts creados en este subforo, lo haría. Pero ese poder es de @repopo.
Me ha parecido necesario abrir un post para discutir esta jerga.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.