Respuesta: [Multi] Bad Company 2
Que tal el multijugador??¿
Es que quiero comprarme un juego de este estilo y nose si este o el modern warfare 2
Ellos te lo pueden hablarte mas del WM2, pero vamos, yo he salido de ese juego escaldao, en principio no me gustaba, y la verdad es que se lo cambié a mi primo por el Uncharted 2. Lo hice, por que como era el juego mas vendido, al venderlo me lo valorarían mejor que cualquier otro.
Yo me encontré un offline de 4 horas y media como mucho, y un online lleno de chetos, los mapas son muy pequeños, a veces laberínticos.
En el MW2 solo cuenta el hecho de tener el arma mas grande, quien tiene el arma mas grande, gana.
Sin embargo el BC2 es mas divertido en mi opinión, ya que cuenta el equipo no el individuo. El Offline es algo corto también, entre 6 y 7 horas en modo difícil, pero el online, el online es otro cantar.
Equipos de 4 personas en un 12 VS 12 como máximo, la estrategia de como reventar las cajas o el mero hecho de usar bien los blindados, con fuerte apoyo hace maravillas. Eso si, te encontrarás muchos francotiradores, que quieras que no molestan, aun que siempre te los acabas llevando por delante por que las zonas altas están muy controladas y normalmente basta con "distraerles" mientras otro de tu equipo los acorrala.
Sin embargo, hay muchos mas que atacan en el "campo de batalla", ingenieros, médicos y personal de asalto que le da mucha vida al juego.
Destrucción de edificios y estructuras de casi cualquier tipo, tanques, helicópteros, jeeps, o quads son los vehículos por excelencia que marcan la diferencia si sabes usarlos, ataques con morteros, C4, minas, y granadas de todo tipo, etc.. etc.. es el día a día en cualquier mapa online y para mi es un juego mas "dinámico". Anda que no cambia el hecho de que cada uno de tú equipo tenga una especialidad diferente, ocultándose en los edificios o bosques (entre los arboles y arbustos), haciendo emboscadas y un largo etc.
Creo que mas o menos, así puedo resumir la diferencia entre el MW2 y el BC2.