LCD Lg SL9000

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pericogigio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: LCD Lg SL9000 Mando a distancia defectuoso

esto me suena a tv de exposición y de una devolución que le colaron sin el mando y te la vendieron a ti
 
Re: LCD Lg SL9000 Mando a distancia 30 euros

! Hola !

mando a distancia lg sl9000 por 30 euros
mandolgmkj61841804.jpg



mando a distancia lg sl9000 por 30 euros
http://www.electrohogar.net/tienda/...-p-931.html?oscsid=3qlv9rpfj85r2v1833c4rgoif1


........saludos

....puede ser de ayuda.........para alguien
 
Re: LCD Lg SL9000 Mando a distancia defectuoso

Vaya, parece que los de Redcoon empiezan a dar la cara, a asumir su responsabilidad y a cumplir con el cliente.
Resulta que hoy me han escrito esto:

Le solicitamos que nos envié la foto del mando que necesita.
Lamentamos los inconvenientes, quedamos a su disposición.


Igual empiezo a ver la luz al final del túnel... Ya veremos.
Os mantendré informados.
Saludos.
 
LCD LG SL9000 Mando a distancia defectuoso

Bueno, bueno, bueno... se complica la cosa.

Resulta que los de Redcoon me han escrito lo siguiente:

Disponemos de la versión nueva del mando de los televisores LED , si
desea podemos enviarle dicho mando.
Le adjunto una fotografía, tenga en cuenta que es la versión nueva por
lo que estamos completamente seguros de su compatibilidad
.

mandotelevisoreslednuev.jpg


¿Creeis que es cierto que este mando es más nuevo que el original del televisor?
Si es que no, está claro: que se quden con el y que me manden el original.
Pero si es más nuevo ¿Será mejor? ¿Lo debería aceptar?

Gracias por vuestros consejos.

Saludos

PD. Las mismas preguntas les he hecho a los de LG. A ver qué contestan...
 
Re: LCD LG SL9000 Mando a distancia defectuoso

! Hola



....REDCOON.es,
Atencion y amabilidad DEMOSTRADA

Sea como fuere, ellos NO abandonan al cliente.


...REDCOON, esta dispuesto a enviarte otro mando.


......REDCOON.es !! FUNCIONA!!

........Saludos
 
Re: LCD LG SL9000 Mando a distancia defectuoso

Hola,

pues Lamia, no sé que decirte. El mando no parece mal, pero tampoco es el mismo. Además sabiendo que el mando original todavía existe y lo venden otras tiendas no entiendo que no te lo pillen. Así, a simple viste, me recuerda al mando de la SL8000 que, no tenía la posibilidad de "encenderse" en la oscuridad, por ejemplo.
De todos modos hay dos formas de verlo, en mi opinion.
1. Seguir peleando porque el mando no es el mismo. Eso sí, a costa de perder tiempo y energía y posiblemente dinero por algo que posiblemente no valga la pena ya que tal vez el mando que te quieren mandar sea válido.
2. Alegrarse, como lo hace Atilaxxx, porque te han dado una solución. Luego que sea válida o no tendrás que valorarlo tú.
Personalmente no me acaba de convencer pero también te diré que lo que le ha pasado a tu mando es tan raro que salvo que hubieras comprado tu TV en el Corte Ingles no creo que nadie te lo solucionase.
En fin, solo es un mando....

Saludos.
 
LCD Lg SL9000 Mando a distancia defectuoso

Es evidente que los puntos de vista no van a coincidir, ya que la visión que se tiene de un hecho es muy diferente si se padece cliente (yo en este caso) proveedor (LG/Redcoon) y espectador (todo aquel que da su opinión sin padecer el problema).
Se agradecen muy mucho vuestras opiniones, es mas, confío en que sigáis opinando. Gracias por hacerlo.
Lamentablemente no coincido en este caso con algunas vuestras últimas opiniones. Y no coincido básicamente porque yo soy el que está padeciendo el problema y vosotros no. Me explico.

... REDCOON.es,
Atencion y amabilidad DEMOSTRADA


De eso nada de nada. Puede que lo sea, pero está todavía por demostrar. Atención demostrada es cuando se responde con el mismo mando, y no con uno de hace varios años.
Amabilidad es cuando se piden disculpas por no tener dicho mando y no se ofrece otro diferente (está por ver si es mejor o peor) sino el original.

...REDCOON.es !! FUNCIONA!!

Igual que antes: ya veremos. Por ahora no funciona como un proveedor seguro y fiable. Al menos yo no lo recomendaría.

Sea como fuere, ellos NO abandonan al cliente.

No lo han (me han) abandonado porque le estoy dedicando muchísimo tiempo. Mucho más del razonable para una situación así. La inmensa mayoría de los clientes ya hubiese abandonado. Se hubiesen quedado con un mando sin letras y números, y como mucho (mal menor) con un mando de hace años.

...REDCOON, esta dispuesto a enviarte otro mando.

Este es el mando que dicen me pueden mandar, dicen último modelo...

mandotelevisoreslednuev.jpg


Y este es el mando que he conseguido a base de bajarme las instrucciones de un par de televisores led. Todavía estoy esperando respuesta de LG. Por cierto que estos de LG se merecen también un capítulo aparte... ¡Menuda lavada de manos!

mandoled.jpg


¿Jugamos a las 7 diferencias? ¿O mejor a las 30? Y dicen los de Redcoon que su mando es el último modelo... Este es el Redcoon que funciona... Funciona si... pero MAL.

El mando no parece mal, pero tampoco es el mismo. Además sabiendo que el mando original todavía existe y lo venden otras tiendas no entiendo que no te lo pillen.

Efectivamente, eso mismo digo yo.

Así, a simple viste, me recuerda al mando de la SL8000

Me acabo de bajar las instrucciones, y no es ese mando. El de la SL8000 es clavadito a la SL9000, mi mando.

Seguir peleando porque el mando no es el mismo. Eso sí, a costa de perder tiempo y energía y posiblemente dinero por algo que posiblemente no valga la pena ya que tal vez el mando que te quieren mandar sea válido.

Teniendo en cuenta que estoy hasta la polla de este asunto, igual tienes razón. Arrojo la toalla y me doy por vencido. Pero creo que esperaré a la respuesta de LG.

Alegrarse, como lo hace Atilaxxx, porque te han dado una solución. Luego que sea válida o no tendrás que valorarlo tú.

Hombre, alegrarse, lo que se dice alegrarse no es. Mas bien conformarse.
¿Pero qué pasa aquí? ¿Resulta que soy yo (el cliente) el que tiene que valorar si el mando funciona o no? Que me manden el original, que ya está bien...

Personalmente no me acaba de convencer

A mi tampoco.

pero también te diré que lo que le ha pasado a tu mando es tan raro que salvo que hubieras comprado tu TV en el Corte Ingles no creo que nadie te lo solucionase.

Para nada de acuerdo. En cualquier comercio medianamente decente, al ver el mando tan desgastado, harían la gestión pertinente para conseguirme uno original. Seguro.

Por si no lo he dejado claro, tengo más mandos a distancia (como todos vosotros) desde hace años, alguno muchos años. Siempre los he limpiado igual, y siempre los hemos utilizado las mismas personas. Todos están impecables, excepto este de LG. A saber donde ha estado almacenado dicho mando y a saber qué controles de calidad ha pasado, si es que lo ha hecho.

En fin, solo es un mando...

Efectivamente, solo es un mando. Lo que pasa es que ahora es el mando, mañana no se cuantos céntimos con nosequé empresa, pasado otra mini movida y así se pasa la vida y los clientes todo el puto día con los pantalones bajados. Si todos reclamásemos nuestros derechos, y nos nos dejásemos pisotear, otro gallo cantaría.
¡Por Dios, que somos EL CLIENTE!

Fijaros es estas fotos. Son las que envié a Redcoon el 15 de Diciembre:

98573497.jpg


46438305.jpg


¿Creéis que es normal que en menos de 6 meses ya esté un mando así? ¿Cómo estará dentro de un año?
Tened en cuenta que los botones multimedia los habré usado unas 20 veces como máximo. Veo películas a través de un disco multimedia iomega desde hace dos años. Y los botones del teletexto... ¿Pero tiene teletextooo...? ¿Creéis que utilizo el botón de subtitulos...? XD.
¡Que basura de mando me ha tocado!

Gracias, y disculpad tanto texto, e incluso el tono del mismo. Este asunto me está sacando de mis casillas...

LG y Redcoon son lo peor.
 
Re: LCD Lg SL9000 Mando a distancia defectuoso

hola
Pienso, creo y estoy seguro que tienes toda la razon.
Creo que LG o Redcoon o ambos dos tienen que darte un mando en condiciones, un mando como tenemos todos los usuarios de esta tv.
Ni siquiera voy a mirar a que tele pertenece el mando que te van a enviar, pòrque ya sabemos que mando te ienen que enviar.
Ya se que dar animos para que sigas peleando no es de mucha ayuda. Me gustaria poder hacer algo mas, pero no se como.
Ojala se resuelva todo y tengas un mando como debe ser.
De Redcoon no compro nada y de LG me lo pensare.
Saludos y suerte.
 
Re: LCD Lg SL9000 Mando a distancia defectuoso

Hola Lamia,

bueno, ante todo siento si algunos de mis comentarios te han molestado.
Mi anterior mensaje trataba solo de no influir en tu opinión de forma negativa. Es decir, entendí que estabas bastante satisfecho con el último mando que te ofrecieron y no quise decir nada que te chafara la "alegría".
Luego está Atilaxxx que con sus letras rojas o azules gigantes parece un folleto publicitario (sin animo de ofender y/o polemizar) y pone que te han dado una solución maravillosa asique...me quedé pensando que yo era el único en pensar diferente y, que por lo tanto, debia de estar equivocado.
Yo, personalmente, creo que alguien, o redcoon o LG, te tiene que dar un mando nuevo(o unas teclas nuevas) igual que el que tienes porque se estropeó de forma anomala y porque al haber pasado tan poco tiempo sigue habiendo mandos iguales en el mercado. Cualquier otra solución es una chapuza. Además si te hubiesen mandado el mando original nuevo a la primera seguro que les hubiera salido más barato que mandarte dos que no son y que no te dejan contento. Seguro que nos habrías contado aquí lo bien que lo hace redcoon y habrían ganado unos cuantos clientes en vez de perderlos.
Y siento si te ha molestado mi "en fin, solo es un mando" ya que efectivamente es solo un mando pero, quise quitarle hierro al asunto para hacerte el mal trago más asumible. Me ha salido el tiro por la culata;). De todos modos ahora solo es un mando, pero que hubiesen hecho si te habría fallado el LCD?? En LG tampoco te lo repararían? FLIPO!!
Ya te lo dije en otros post. Lo mejor es que pelees por lo que te parece justo.

Suerte y sigue la lucha si tienes tiempo que merece la pena (y no solo por el mando)

Saludos.
 
LCD Lg SL9000. Mando a distancia defectuoso

Gracias Pepec1 y Toy por vuestros comentarios y ánimos.

Este es el email que escribí AYER a LG:

Estimado Sr. Torres.

Tal y como me aconsejó, me puse en contacto con Redcoon.
Me han escrito lo siguiente:

Disponemos de la versión nueva del mando de los televisores LED , si desea podemos enviarle dicho mando.
Le adjunto una fotografía, tenga en cuenta que es la versión nueva por lo que estamos ompletamente seguros de su compatibilidad.

Por favor Sr. Torrres ¿Me puede asegurar usted que dicho mando es compatible con mi televisor LG 42SL9000?
Y si es compatible ¿Es verdad que es un producto más nuevo que el que poseo?

Le agradecería una rápida respuesta. Soy la pelota de un partido de tenis en el que ni Redcoon ni LG están respondiendo con un cliente como se merece.


Hoy, sigo esperando respuesta. ¡Que vergüenza!

A ver como acaba esto...

Redcoon y LG son lo peor.
 
LCD LG SL9000. Mando a distancia defectuoso

Bueno, pues al final este es el mando que me ha llegado a casa:

26012011039.jpg


Esta es la respuesta de LG a mi anterior mail:

Estimado cliente,

Le informamos que el mando adjunto pertenece a los modelos del 2010, con lo cual algunas de sus funciones si que serán compatibles con el tv.
Adjunto le enviamos el manual de usuario de los modelos correspondientes a este mando.

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Atentamente,
Oscar Torres
Departamento técnico.
Servicio de atención al cliente LG Electrónics
Tel 902500234.


La frase “algunas de sus funciones” no me dejó tranquilo, y volví a ponerme en contacto con Redcoon. Les insistí que si el mando no era el original, el que me enviasen tenía que ser 100% compatible.
Por fin me llegó ayer el puto mando, No es el original, pero es 100% compatible. Tiene todas las funcione del original, e incluso le sobra alguna tecla.

Se acabó, doy este asunto por zanjado después de casi dos meses.
Las valoraciones sobre Redccon y LG ya las hice en su momento, no me voy a repetir.
Gracias o tod@s los que me habéis ayudado, e incluso entendido.

Un abrazo.
 
Re: LCD LG SL9000. Mando a distancia defectuoso

Bueno, pues al final este es el mando que me ha llegado a casa:

26012011039.jpg


Esta es la respuesta de LG a mi anterior mail:

Estimado cliente,

Le informamos que el mando adjunto pertenece a los modelos del 2010, con lo cual algunas de sus funciones si que serán compatibles con el tv.
Adjunto le enviamos el manual de usuario de los modelos correspondientes a este mando.

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Atentamente,
Oscar Torres
Departamento técnico.
Servicio de atención al cliente LG Electrónics
Tel 902500234.


La frase “algunas de sus funciones” no me dejó tranquilo, y volví a ponerme en contacto con Redcoon. Les insistí que si el mando no era el original, el que me enviasen tenía que ser 100% compatible.
Por fin me llegó ayer el puto mando, No es el original, pero es 100% compatible. Tiene todas las funcione del original, e incluso le sobra alguna tecla.

Se acabó, doy este asunto por zanjado después de casi dos meses.
Las valoraciones sobre Redccon y LG ya las hice en su momento, no me voy a repetir.
Gracias o tod@s los que me habéis ayudado, e incluso entendido.

Un abrazo.

Hola lamia,

pues bien, si la solución te satisface nada más que darte la enhorabuena por tu perseverancia que al final dió sus frutos.

Un saludo y que disfrutes del nuevo mando y más de tu SL9000.
 
Re: LCD LG SL9000. Mando a distancia defectuoso

Una vez probado el nuevo firm de la 42SL9000, la única mejora que le he observado, es que la navegación por los menús del reproductor de ficheros es bastante mas rápida que con el firm que traía de casa.
Me queda por probar si le han dado solución a lo del audio por el euroconector cuando se usa el reproductor interno de la tele, aunque mucho me temo que no, sino ya se hubiese comentado por los foros.

Saludos.
 
Hola,

Comentar que yo compre la lg en Febrero 2010 y ya me esta pasando lo que a Lamia con el mando los 3 botones de abajo del mando se estan empezando a borrar ...

Y otra duda que tengo ... no puedo poner una peli mkv y conectar los cascos bluetooth a la vez ... conecto los cascos bluetooth y cuando escogo la opción USB se desconectan los cascos bluetooth ... a alguien mas le pasa? ... se ha solucionado con alguna actualizacion de firmware?

salu2

Blady
 
Hola,

Comentar que yo compre la lg en Febrero 2010 y ya me esta pasando lo que a Lamia con el mando los 3 botones de abajo del mando se estan empezando a borrar ...

salu2

Blady

Hola blady

Espero y deseo que tengas más suerte que yo, y consigas recuperar el mando original. Pero si lo has comprado en Redcoon...................

Saludos.
 
Hola
ya veo que nuestra flamante tv se esta quedando anticuada, cosas de la tecnologia, un año despues ya no esta en el mercado,ahora son las de 3D las que mas molan (y las que mas pasta valen claro)
Bueno, a lo que vamos.
En mi tv antigua si enciendes la tv con el mando el boton de canal que pulsas es el que sale en imagen.
En la nueva sl9500 no, para mi es un incordio no poder ir directamente al canal que deseo
Hay alguna manera de evitar esto?
Gracias
 
Hola
Dos preguntas:
1.- Qué mejoras trae el firmware 3.75?
2.- Esta tele acepta señal s-video mediante cable SCART? POrque me sale en blanco y negro...
Saludos
 
Buenas noches. Soy nuevo en el foro y he estado echando un vistazo pero no he conseguido la informacion requerida...
Tengo una lg sl9000 y compruebo que tiene funcion grabacion pero al conectar cualquier dispositivo usb no lo hace.
Es posible hacerlo? Cómo?? Tengo un compañero que tiene otra television similar y me ha comentado que actualizando el firmware se podria hacer. Tambien indica que hay teles con un menú "oculto" que podrian hacer accesible este tipo de posibilidades.
Quedo a la espera para recibir información
muchas gracias a todos de antemano.
 
Buenas noches. Soy nuevo en el foro y he estado echando un vistazo pero no he conseguido la informacion requerida...
Tengo una lg sl9000 y compruebo que tiene funcion grabacion pero al conectar cualquier dispositivo usb no lo hace.
Es posible hacerlo? Cómo?? Tengo un compañero que tiene otra television similar y me ha comentado que actualizando el firmware se podria hacer. Tambien indica que hay teles con un menú "oculto" que podrian hacer accesible este tipo de posibilidades.
Quedo a la espera para recibir información
muchas gracias a todos de antemano.

La verdad es que me sorprende que hayas comprobado que tiene función grabación. Por favor, adjunta una imagen de la página donde has leído eso.
Hasta donde yo se, esta tele solo puede leer, no grabar.

Saludos.
 
se que hace tiempo que esta parado este post, pero me ha surgido un problema.
el epg solo me da información de la cadena que esta sintonizada y de un solo día, he intentado actualizar a una nueva versión pero no la encuentro, alguien tiene la ultima que se publico y puede pasármela. decir que siempre me ha funcionado y nunca lo actualice.
 
Esos fallos suelen ser más a causa del transporte de la señal, que del propio televisor.A mi hay días que me pasa como a ti, y otros que me va bien.La TDT en este país, es una chapuza de aúpa.Tiene muy poca estabilidad en lo que a EPG, subtitulos y otros extras, que deja mucho que desear.

Si quieres probar a actualizar, en la pagina de LG debe estar el último firm que saliese para nuestro modelo.

Saludos.
 
Hola,

Hace un tiempo que me han aparecido como unas "manchas" .... no se como explicarlo ... diria que son manchas que estan entre la pantalla y el cristal ... donde se ven mas es con el futbol ... Si de verdad es suciedad que se ha acumulado entre el cristal y la pantalla ... alguien tiene idea de como limpiarlas?

salu2

blady
 
refloto este tema para saber que tal resultado os ha dado ( o esta dando ) vuestra sl9000-9500, yo la tengo desde abril de 2010 casi 8 años y como el primer dia, es cierto que en calidad de imagen ya ha sido superada hace mucho sobretodo por el efecto gosthing que hace desde el primer dia con el truemotion activado en alto, pero exceptuando eso y que no dispone de hdmi ARC, puedo decir que fué una buena compra.

Y vuestras experiencias?
 
Atrás
Arriba