Plasma Panasonic ST50 (2012)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema navone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo suyo en un Avr barato, pero existe la opción de salir por el adaptador de euro conector a un cable rca y conectarlo directamente ( rojo y blanco ) a una mini cadena o ampli estándar.

Buenas, eso ya lo he intentado pero no funciona, la etranda AV1, es solo de entrada de audio, no de salida, en los dibujos q hay al lado de ls entradas pone cuales son de salida y entrada, en el audio solo hay de salida la digital.
No entiendo lo del AVR, yo lo q tengo pensado es algo asi,
28k6elc.jpg
Tiene q funcionar lo q no tengo tan claro es lo q tengo q tocar en el menu de la tele y si sacara el sonido del TIVO (HDMI) y del reproductor integrado.
 
Buenas, eso ya lo he intentado pero no funciona, la etranda AV1, es solo de entrada de audio, no de salida, en los dibujos q hay al lado de ls entradas pone cuales son de salida y entrada, en el audio solo hay de salida la digital.
No entiendo lo del AVR, yo lo q tengo pensado es algo asi,
28k6elc.jpg
Tiene q funcionar lo q no tengo tan claro es lo q tengo q tocar en el menu de la tele y si sacara el sonido del TIVO (HDMI) y del reproductor integrado.


Pues no me cuadra, en el manual ( página 86 ) se puede ver claramente con el adaptador scart da salida o entrada ( si así lo deseamos ) a un amplificador / grabador.

Por lo tanto salida de audio tiene fijo !
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/>
<title>Plasma Television</title>
</head>
<body>
<div class="page" title="Page 86">

</div>
</body>
</html>
 
A que te refieres con lo de ligero?

A mi no me casa la falta de nitidez del CHONY, prefiero ese plus del PANA respecto al grano

Y eso de los segundos planos suena a mal proceso de CHONY.
PANA gestiona todos los planos por igual. No me gusta esa jugada de CHONY que suena a una intervención no deseada en la señal

El Panasonic 120 equipa el procesador Uniphier pro 2, esta dotado con diversos filtros plenamente operativos, sus ajuste de nitidez son más potentes ( más nítidos si es lo que buscamos ) que los del Sony, además su imagen creo que es más luminosa y clara apollado en unos colores menos saturados o naturales, utilizando los preset de procesador de croma, súper resolución y claridad de detalles en modo usuario,a quien le guste una imagen más perfilada quedara muy satisfecho con esta máquina y además es 100 E más barata que la de Sony.

En DVD es bueno muy bueno, pero lo veo algo menos natural que la del Sony, más forzado, en buenas grabaciones SD consigue unos resultados cristalinos pero en las de peor calidad se nota en exceso su re procesado.

El Sony 790 equipa un procesador de video compatible 4 K ( cuando llegue ) y una función llamada Súper bit, este es capaz de saltar de los originales 8 bits a 8, 10, 12 o 16 mejorando los degradados de color.
En mi PIONEER, permite trabajar con nivel 2 de SUPERNITIDEZ si enfatizar en exceso el grano o dithering de mi pantalla principal, en la Pana es justo de reconocer que no aporta veneficio alguno, incluso creo que apaga la imagen esta función maping.
Su imagen es hermosa, muy expectacular, colores potentes y definidos ( HD ) pero en DVD lo borda, dotando a la imagen de una suavidad y definición muy natural, suave pero analítica. un compromiso perfecto.

Filtros de SUPERNITIDEZ ( nivel máximo 3 ) sin enfatizar en exceso, filtro de suavizado de segundos planos de imagen ( perfecto en DVD ) filtro de mejora de contraste ( mejora la sensación, aportando luminosida en la intra escena ) de color, negros etc. No falta la salida fuente DIRECTA.

Doble saldad HDMI, capaz de enviar video y audio independientemente o dos salidas completas simultáneas, wifi y wifi direct, doble CORE,mayor compatibilidad multimedia ( truco carpeta AVCHD 24 Fps estructura BLUE / A. EXTENDIDOS ) ( MKV DOLBY TRU / DTS HD bitstream ) Flac 5.1 ( truco 2 MP3 FLAC incluso. 192 ) SACD Y el NET de Sony.

La calidad de fabricación de ambos es BÁSICA, pero el Pana es algo menos ruidoso, audio digital algo más dinámico en el Sony y san se a cabo !

Juas.

Pd : Por imposición expresa de la parienta y después de haber debatido largó y tendido sobre el tema ! La churrita a elegido por mayoría en votación democrática ( su boto vale doble como presidenta de mi casa vitalicia ) que el Chony gana a los puntos.

Como dato importante añadido son :

Botonera táctil superior con tonalidad azul aguamarina ( bonito y además la hace gracia )
Diseño de tapa superior, en acabado aluminio ( es plástico guarripeis realmente ) en tonalidad plateada con efecto nacarado.
Manejo desde el móvil multimedia mediante el wifi ready ! ( súper práctico para para la reproducción si llega un Wassap.
Colección de peliculas de regalo asociados a producto en promo, Spiderman pack ( las tres las tengo repetidas pero la da igual ) y la última Amacing en TRE DE, se me olvida la de Harry también en TRE D por la patilla y un siempre y práctico cable de HDMI 1.Four.
Mayor compatibilidad de vídeos varios que el pana ( este se negó de primeras a reproducir una de sus pelis favoritas ) CRASO HERROR ! Juaaaaaaaaaa.
Reminiscencias de su juventud cuando se compró su primera tele guapis " una Sony Trinitron ( con efecto rejilla todo hay que decirlo ) .
 
.
En DVD es bueno muy bueno, pero lo veo algo menos natural que la del Sony, más forzado, en buenas grabaciones SD consigue unos resultados cristalinos pero en las de peor calidad se nota en exceso su re procesado.

....
Interesante aporte, pero por lo que veo es más una cuestión personal. Como te decía me gusta ese punto de nitidez en los paneles pana, obviamente es el mismo motivo que me hace preferir también ese mismo punto el bluray.

Lo de los DVD, es un poco complicado afirmar lo de la naturalidad dado que no se que podemos entender por naturalidad, lo que dices es lo que obviamente venden como mejora, pero yo no noto ningún postproceso en el pana con el tratamiento de los DVD de peor calidad (es una cuestión de seteado nada más)...ahora bien tendré en cuenta lo que dices al respecto de este CHONY;)

.
...

El Sony 790 equipa un procesador de video compatible 4 K ( cuando llegue ) y una función llamada Súper bit, este es capaz de saltar de los originales 8 bits a 8, 10, 12 o 16 mejorando los degradados de color.
...
....

Esto no tiene pies ni cabeza. La única ventaja de esto es que si sube los bits ante un postproceso evitaremos efectivamente más perdidas y errores, pero estamos hablando de un postproceso que precisamente es lo que no buscamos, dado que si tenemos un a pantalla calibrada cuanto menos se trate la señal mejor. Dicho de otra forma, ya puede aumentar los bits que quiera, que si el tránsfer contiene fallos caso de "El Ilusionista" (con Edward Norton, Paul Giamatti y Jessica Biel) bluray cargado de posterizaciónes por un tratamiento malo del tránsfer, ya puede subir los bits que no conseguiremos nada. Es más todo escalado de SD a 4k está condenado al fracaso a pesar de los bits que se usen, no así los 1080. En el futuro con pantallas 4k tendrá utilidad para un mejor escalado de los 1080, pero en ese futuro el trabajo de este aparato estará obsoleto. Así que ¿para que pagar más por algo que no tiene hoy la menor utilidad?...salvo claro está para quienes usen proyectores 2/4k, a estos si que les encaja como mejora ya que supongo que trabajará mejor que el proyector, al ser más reciente

Respecto al uso de la Superresolución disiento, ya lo creo que aporta beneficios con los PANA. Lo que pasa es que hay que usarlo con conocimiento de causa y no por sistema, en conjunto con los controles de nitidez y NR de la pantalla. Ahora bien esto no contradice lo que afirmas, simplemente hablo de que en todos los casos hay que tener en cuenta el material sobre el que aplicamos esto. EN determinados trásnfers no es necesario , en otros necesitaremos más o menos.

Luego respecto a las calidades, está dentro de lo normal que así sea, de lo contrario estarían otra vez cobrando por humo. Pero sigue sin gustarme nada eso de lo que varios se quejan que es el diferente tratamiento del primer y segundo término por la superresolución, eso si es así es un mareo y un churro. El tratamiento ha de afectar sin artefactos a toda la textura de la imagen por igual sin diferencia, lo otro nos habla de un postproceso inteligente, que como todos sabemos cuando esto pasa, como con los NR, tiene más de "idiota que de inteligente" ya que afecta a las texturas y no solo al ruido.


Por lo demás, buena contribución que añade una opción más al abanico de players...Eso si...para valientes!!!...no seré yo el que caiga en las garras de la postventa CHONY ni en su obsolescencia:P
 
Interesante aporte, pero por lo que veo es más una cuestión personal. Como te decía me gusta ese punto de nitidez en los paneles pana, obviamente es el mismo motivo que me hace preferir también ese mismo punto el bluray.

Lo de los DVD, es un poco complicado afirmar lo de la naturalidad dado que no se que podemos entender por naturalidad, lo que dices es lo que obviamente venden como mejora, pero yo no noto ningún postproceso en el pana con el tratamiento de los DVD de peor calidad (es una cuestión de seteado nada más)...ahora bien tendré en cuenta lo que dices al respecto de este CHONY;)



Esto no tiene pies ni cabeza. La única ventaja de esto es que si sube los bits ante un postproceso evitaremos efectivamente más perdidas y errores, pero estamos hablando de un postproceso que precisamente es lo que no buscamos, dado que si tenemos un a pantalla calibrada cuanto menos se trate la señal mejor. Dicho de otra forma, ya puede aumentar los bits que quiera, que si el tránsfer contiene fallos caso de "El Ilusionista" (con Edward Norton, Paul Giamatti y Jessica Biel) bluray cargado de posterizaciónes por un tratamiento malo del tránsfer, ya puede subir los bits que no conseguiremos nada. Es más todo escalado de SD a 4k está condenado al fracaso a pesar de los bits que se usen, no así los 1080. En el futuro con pantallas 4k tendrá utilidad para un mejor escalado de los 1080, pero en ese futuro el trabajo de este aparato estará obsoleto. Así que ¿para que pagar más por algo que no tiene hoy la menor utilidad?...salvo claro está para quienes usen proyectores 2/4k, a estos si que les encaja como mejora ya que supongo que trabajará mejor que el proyector, al ser más reciente

Respecto al uso de la Superresolución disiento, ya lo creo que aporta beneficios con los PANA. Lo que pasa es que hay que usarlo con conocimiento de causa y no por sistema, en conjunto con los controles de nitidez y NR de la pantalla. Ahora bien esto no contradice lo que afirmas, simplemente hablo de que en todos los casos hay que tener en cuenta el material sobre el que aplicamos esto. EN determinados trásnfers no es necesario , en otros necesitaremos más o menos.

Luego respecto a las calidades, está dentro de lo normal que así sea, de lo contrario estarían otra vez cobrando por humo. Pero sigue sin gustarme nada eso de lo que varios se quejan que es el diferente tratamiento del primer y segundo término por la superresolución, eso si es así es un mareo y un churro. El tratamiento ha de afectar sin artefactos a toda la textura de la imagen por igual sin diferencia, lo otro nos habla de un postproceso inteligente, que como todos sabemos cuando esto pasa, como con los NR, tiene más de "idiota que de inteligente" ya que afecta a las texturas y no solo al ruido.


Por lo demás, buena contribución que añade una opción más al abanico de players...Eso si...para valientes!!!...no seré yo el que caiga en las garras de la postventa CHONY ni en su obsolescencia:P


Ja ja ja, un CHONY EN MI CASA ! Bufffffffffffffffff, que mal no ? Ja ja ja ja.

Lo importante para mi es la tele, como fuentes, si tuviera que elegir alguna de las dos para el equipo principal, NINGUNO de ellos se quedaría realmente ( estuve a punto de devolver los dos y pillar otro Oppo ) pero ya tengo uno y para cuatro pelis que va a ver la chatina y teniendo a las puertas otro formato teóricamente superior como el 4 K, creo que la sobra y vasta.
 
Ja ja ja, un CHONY EN MI CASA ! Bufffffffffffffffff, que mal no ? Ja ja ja ja.

Lo importante para mi es la tele, como fuentes, si tuviera que elegir alguna de las dos para el equipo principal, NINGUNO de ellos se quedaría realmente ( estuve a punto de devolver los dos y pillar otro Oppo ) pero ya tengo uno y para cuatro pelis que va la chatina y teniendo a las puertas otro formato teóricamente superior como el 4 K, creo que la sobra y vasta.

En este sentido no cabe la menor duda. Con una gran diagonal no nos podemos permitir la mínima pérdida. Efectivamente, lo 4K están ahí...pero ojo, si que es cierto que cuando bluray lleve en el estándar 4k tendrás casi lo mismo que hay en el máster, pero la cuestión es que el máster no siempre va a ser 4k reales, dado que los contenidos 2k son suficientemente buenos para llenar una gran pantalla de cine. "El bueno, el feo y el malo" y todo el panorámico europeo fueron rodados en 2k, con el Techniscope...y en la actualidad las cámaras DSLR que se usan para producciones de bajo coste ofrecen 1080p con una calidad brutal e incluso mejor que muchos contenidos 4k.

Al final llegado un punto, en las diagonales domésticas, en que los 1080 son más que suficientes, siempre que nuestros dispositivos nos los muestren sacando todo lo que tienen sin alteración.

Así pues, tanto Panas como Chonys están cumpliendo...lo importante es que la industria no nos de transfers malos como el citado. De verdad, dadle un vistazo a "El ilusionista" primero porque es un film que vale la pena y lo segundo para que os llevéis un susto pensando que nuestras pantallas sufren de posterización;D...es la prueba de fuego para que muchos entiendan que a veces culpan a la pantalla en lugar de darse cuenta que un mal contenido en HD es la perdición;)

PD:
para evitar estos errores de "¿quién tiene la culpa?" hemos de usar siempre patrones, no se puede juzgar ni por un vídeo en internet ni con el visionado de tal o cual film nada más. Y menos sin una pantalla bien calibrada junto con todo el sistema
 
Pues no me cuadra, en el manual ( página 86 ) se puede ver claramente con el adaptador scart da salida o entrada ( si así lo deseamos ) a un amplificador / grabador.

Por lo tanto salida de audio tiene fijo !

Cierto, si q funciona, no se q hice la ultima vez, y reproduce a la vez el ampli y los altavoces de la tele con el TDT, TIVO, reproductor integrado.. Lo q me parece un poco triste es q no tenga la opción de reproducción aleatoria.

Gracias
 
Hoy me he dado cuenta de lo que son las "retenciones". Mucho cuidado con las noticias de por la mañana y sus letreros, esos que van poniendo las noticias del mundo resumidas por abajo con una franja blanca. Por mucho que las letras negras se muevan el cuadrado donde están es blanco y fijo y se marca un huevo!!! He estado 5 minutos viendo las noticias esta mañana y cuando he ido a cortar la tele me ha dado por poner el modo 4:3 y había rastros de ese cuadrado...
Punto positivo...he visto Sin City en blu&#8211;ray, la versión extendida y sin censura...O.O que maravilla...
 
Hoy me he dado cuenta de lo que son las "retenciones". Mucho cuidado con las noticias de por la mañana y sus letreros, esos que van poniendo las noticias del mundo resumidas por abajo con una franja blanca. Por mucho que las letras negras se muevan el cuadrado donde están es blanco y fijo y se marca un huevo!!! He estado 5 minutos viendo las noticias esta mañana y cuando he ido a cortar la tele me ha dado por poner el modo 4:3 y había rastros de ese cuadrado...
Punto positivo...he visto Sin City en blu&#8211;ray, la versión extendida y sin censura...O.O que maravilla...

Yo de momento ni las conozco a esas " retenciones " en mi ST 50 MK II
Eso de la versión extendida de Sin City ? Sin censuras ? Eso qué es !
 
Hoy me he dado cuenta de lo que son las "retenciones". Mucho cuidado con las noticias de por la mañana y sus letreros, esos que van poniendo las noticias del mundo resumidas por abajo con una franja blanca. Por mucho que las letras negras se muevan el cuadrado donde están es blanco y fijo y se marca un huevo!!! He estado 5 minutos viendo las noticias esta mañana y cuando he ido a cortar la tele me ha dado por poner el modo 4:3 y había rastros de ese cuadrado...
Punto positivo...he visto Sin City en blu–ray, la versión extendida y sin censura...O.O que maravilla...

Como hemos repetido en infinidad de ocasiones, todos los plasmas sufren de retenciones, todos. El problema surge cuando la descarga de la celda no se produce correctamente y su persistencia puede acabar en un quemado. Pero esto no tiene porque producirse si observamos unas pautas ya comentadas, contraste bajo durante las primeras 200h., mantener los printers y logos agresivos vigilados o cuidado con las consolas. Esto nos debería dar cierta tranquilidad y un uso futuro mejor.

Para cualquier consulta o comentario al respecto, teneis un hilo ya abierto.

https://www.mundodvd.com/threads/216944/
 
Como hemos repetido en infinidad de ocasiones, todos los plasmas sufren de retenciones, todos. El problema surge cuando la descarga de la celda no se produce correctamente y su persistencia puede acabar en un quemado. Pero esto no tiene porque producirse si observamos unas pautas ya comentadas, contraste bajo durante las primeras 200h., mantener los printers y logos agresivos vigilados o cuidado con las consolas. Esto nos debería dar cierta tranquilidad y un uso futuro mejor.

Para cualquier consulta o comentario al respecto, teneis un hilo ya abierto.

https://www.mundodvd.com/threads/216944/

No seáis insensatos y segur los consejos y recomendaciones de compañeros como Navore y Koko, nada tenéis que temer sí seguís sus recomendaciones.

Pd : Cuidadin esta noche con la reaparición de la Esteban en TELE 5 ! Mortal de necesidad para nuestros vírgenes paneles. :-X agggggggggg.
 
...
Pd : Cuidadin esta noche con la reaparición de la Esteban en TELE 5 ! Mortal de necesidad para nuestros vírgenes paneles. :-X agggggggggg.

:o ohhh my Glam!!! toca desenchufar el panel para proteger contra sobretensiones...en estas diagonales es un riesgo que no se debe correr:D
 
:o ohhh my Glam!!! toca desenchufar el panel para proteger contra sobretensiones...en estas diagonales es un riesgo que no se debe correr:D

Yo esta mañana he eliminado el tele chonis de la lista de favoritos 1, la churri ( que las va a piar eso esta claro cuando vea que no esta ) ya tengo preparado un estrategia ( la ipad ) para que pueda seguir el acontecimiento del año, propiciado por la cadena de fuencarral.

Se me olvidaba comentarles que también hay que eliminar el canal de las demás pantallas, tenemos que ser zorros y astutos con las félinas, tienen súper poderes naturales para detectar nuestras tretas.

Lo importante ahora mismo es evitar los segurísimos logotipos y primeros planos que nos van a endillar esta night

Tenemos que estar tranquilos, la clásica tontuna masculina es nuestra mejor arma, " El yo que sé " o ya estamos con la antena del Carrefour ! son las mejores excusas para confundirlas, pero cuidado, estarán nerviosas por lo tanto, peligro hay, ser positivos, mostraros interesados por solucionarlo tocando el cable de la tele.

Pd : avisados quedáis que mañana no aparezca ningún mariquita llorando que se le a quedado marcado o retenido la cara de la chica de San Blas.
 
Yo esta mañana e eliminado el tele chonis de la lista de favoritos 1, la churri ( que las va a piar eso esta claro cuando vea que no esta ) ya tengo preparado un estrategia ( la ipad ) para que pueda seguir el acontecimiento del año, propiciado por la cadena de fuencarral.
...

;D..es el anticristoooO!!!!
 
Espero que no me monten en la puerta de casa el estudio de grabación, mi house esta muy cerca del bar del novio / marido / gili del pobre de Fran.
El famoso RascaAAAA "
joer...vaya nivelón!!! esto ya se parece a Forocoches;D

¡Detengan a los sospechosos habituales!!!
 
No seáis insensatos y segur los consejos y recomendaciones de compañeros como Navore y Koko, nada tenéis que temer sí seguís sus recomendaciones.

Pd : Cuidadin esta noche con la reaparición de la Esteban en TELE 5 ! Mortal de necesidad para nuestros vírgenes paneles. :-X agggggggggg.

Más no puedo seguirlos jejeje.
Joder...esta noche toca poner a la tonta esa...a ver si no se acuerda mi novia...
 
Weno, tras rebanarme los sesos durante algun que otro mes, y tras barajar unas 200.000 opciones, he terminado pillando la ST50 en 50" aprobechando el precio del mediamarkt.

En cuanto al envío y demas, todo perfecto, en 2 dias en casa, en perfectas condiciones y sin pegas con la empresa de transporte (en mi caso TMV, que me ha sorprendido gratamente con la buena atención, tanto en la entrega como en el seguimiento del pedido).

Por ahora la he trasteado poco, he comenzado con el "rodaje", comprobado que no tenia horas de uso, y le he pasado algunos test para comprobar que ciertamente tiene algunos problemas de uniformidad. Pero en mi caso al menos, es IMPOSIBLE ver esos problemas con contenido normal. Con el test de gris al 20% y 30% se aprecia lo que podrian denominarse algunas franjas verticales que desentonan un poco, pero no llegan a ser ni franjas perfectas, es decir, no son lineas o barras verticales con distinto tono, o con distinta intensidad, es dificil de explicar, pero se notan ciertas imperfecciones en esas tonalidades. No subo fotos porque me es imposible tomar alguna foto en la que se aprecie algo :P

Claro esta que si no se da el caso de que toda la pantalla tenga el mismo color y sin movimiento es imposible apreciar nada, incluso hay que fijarse para notar "algo". (No os podeis imaginar el careto que ha puesto la parienta al verme buscando "algo" en la pantalla con todo el fondo gris :juas)

Con la TDT me he sentido aliviado al comprobar que si hubiera comprado un modelo con mas pulgadas me habría pegado un porrazo curioso :wtf, acostumbrado a verla en el LCD de 40" ha sido programar los canales en esta nueva y casi bomitar en los primeros minutos. Con estas 50" ya se aprecian MUCHO los defectos de nuestra TDT, menos mal que los canales HD mejoran algo y se aproximan bastante a la calidad que "parecian" tener con las 40" del LCD que usaba antes. Decir que a 3 metros se ve bastante bien, a menos (2.20m a 2.70m) se aprecian demasiado los artefactos, al menos para mi gusto.

En cuanto a calidad de imagen, con la configuración de fabrica se ve de lujo, mas adelante probaré algunas configuraciones como las que ya se han posteado en este hilo, al menos hasta que consiga calibrarla con sonda. La profundidad de negros es buenisima, tanto con luz como sin ella, y no refleja nada en comparación a mis antiguas samsung y pana x20.

El sonido es regular, me recuerda a mi X20 que no me acababa de gustar por mucho que le toqueteara el ecualizador, espero encontrar alguna configuracion para este modelo que me guste, pero de fabrica no me acaba de gustar.

El zumbido de la tele lo veo normal, muy a la par con mi antigua X20, si estas a 1m se escucha perfectamente, pero a 2 metros ya es arto complicado escuchar algo, al no ser que la pantalla esté totalmente en blanco o algun tono similar, que si se aprecia sutilmente, pero sin ser exagerado. Con nada que haya un poco de sonido ambiente en el salon no se escucha nada, incluso a 1m.

Me queda trastear con el reproductor, el navegador (que ya he toqueteado algo y cumple), consola y el 3D, que aun no dispongo de gafas.

Pero por el momento encantado con la compra.

Saludos.


PD: alguien me podría recomendar unas gafas 3D? he leido sobre algunos modelos samsung, pero si hay algun modelo en concreto que merezca la pena lo agradeceria.
 
Solucionado el problema de la conexion por componentes. No soporta 1080p y por eso no se veia.
 
Weno, tras rebanarme los sesos durante algun que otro mes, y tras barajar unas 200.000 opciones, he terminado pillando la ST50 en 50" aprobechando el precio del mediamarkt....a.


Es que lo que necesitas es un buen AV, son planos y no hay mucho más que hacer con el sonido.

Respecto a las pulgadas, ahora te parece que 5" es lo ideal. Tengo tus mismas distancias. Pero cuando te adaptes verás como te vas a ir arrimando;D...por cierto, me alegro de que todo este en orden...y ahora a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!:)
 
Primera incidencia con la ST, la conexion por componentes reproduce sonido, pero no se ve nada.

He conectado la XBOX 360 por HDMI y sin problemas, pero por componentes no se me ve, solo se escucha. Tambien he probado a conectarla solo con los cables rojo,blanco,amarillo, sin la opción HD del cable, pero tampoco se ve nada, solo se escucha.

Alguien que sabe si es necesario configurar algo para que se vea?

Saludos.

¿activaste la salida componentes de la Xbox?...
 
;D...no nos pongamos nerviosos!!!:P...

Es lo que tienen los primeros dias con la TV, a la mas minima saltan las alarmas :juas

Con lo del tamaño ya puedo decir que en menos de 1 hora ya se me hacia justita de tamaño :P, pero con la diferencia de precio entre 50 y 55" no hay manera, en el mejor de los casos son 460€ :o con lo que me da para pagar media samsung e550 en 60", que posiblemente tambien caiga si pillo una buena oferta :-X

Decir que el negro de este panel es increible :argh:, en la mayoria de situaciones es mas "negro" que el marco :wtf, pensé que tardaría en ver algo asi en una TV, pero me he llevado una grata sorpresa. Le da igual que sea de dia, que de noche con luz ambiente a tope, que se ve increible, no pierde intensidad alguna ni da la sensacion de imagen lavada que tenia con mi antigua x20 con mucha luz.

Y el segundo motivo por el que pillé este panel, los juegos con el IFC activo y sin input lag son otra historia :baboso, deseando estoy que llege a las 200h mas o menos y poder darle un uso mas tranquilo con juegos.


Saludos.
 
Atrás
Arriba