B
Bloke222
Invitado
Estaré atento sobre este plasma
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por la review.
Yo también estoy interesado en ese mismo modelo, aunque todavía no tengo claro si el de 47 o el de 50 pulgadas. Qué mal por LG si todavía no tiene implementada la LG Store del nuevo sistema operativo WebOs, deberían tenerlo antes de venderlo. Lo de grabar por USB sí leí que era para grabar de la tdt en discos duros. Me podrías decir si la tele es compatible con el sistema VESA para colgarla en la pared, es decir, tiene los 4 orificios traseros para poder colgarla, es que tiene que ir colgada por narices. Se que en modelos anteriores de LG siempre han sido compatibles, pero vete tu a saber si ahora van y lo quitan.
Un saludo y muchas gracias.
Hola SGT , como nunca he colgado una tv de la pared , no tengo ni idea de ese tema , pero acabo de fijarme después de leer tu mensaje y tiene 4 orificios con rosca interior que forman un cuadrado de unos 40 cm de cada lado. Por la pinta que tienen si deben ser para colgar la tv.
De todas formas hoy ya no puedo , pero si lo necesitas , mañana te hago una foto y lo miro en el manual de instalación para confirmártelo.
Un saludo
Hola muy buenas, estoy mirando por internet y la unica diferencia que he encontrado entre la lb730v y la lb870v es que esta segunda lleva la camara para skype integrada. Alguien me podria decir las diferencias entre la serie 7 y la serie 8? Gracias
Conseguido!! Ya controlo la Play3 con cualquiera de los dos mandos de la LG , configurándolos a través del menú SimpLink. Un mando que me ahorro para los blu-rays , pues incluso enciende y apaga la PS3.
Eso sí , el mando del Apple Tv creo que no me lo ahorro. Desventajas de los sistemas cerrados....
Por lo demás y partiendo de que vengo de una Sony W805A del 2013 y no conozco el resto de marcas ni las LG del 2013 , la rapidez de funcionamiento de los menús , la cantidad de opciones de conectividad y la calidad , en general , de funcionamiento de la tv es magnífica.
El navegador web , por ejemplo , es muy rápido y , junto con la facilidad de hacer zoom y el scroll con el nuevo mando y el puntero tipo ratón , permite navegar por internet cómodamente desde la tv , cosa que no era posible con la Sony , que era como una tortuga a su lado , sin contar con la dificultad de manejo.
Buena apuesta de LG por el WebOS. A falta de que activen la LG Store para darle la nota definitiva. Les escribí un mensaje ayer y me han contestado que lo sienten y que en breve estará lista la tienda. Pobre excusa , estando ya las tv en casa de los consumidores.
Ya os contaré más.
Saludos
Hola yo tambien tengo ya el mismo modelo que tu de TV, la verdad es que estoy muy contento y creo que con el tiempo ( cuando este liesta la store de lg) mas, tengo una duda, como has conseguido configurar el magic remote para la ps3, yo he probado como blue ray de sony (con los 10 modos de remoto que ofrece) y nada de nada.
En breve pondré mis impresiones sobre la tv, pero si teneis alguna duda y os puedo ayudar.... para esos estamos ;D
Buenas Bultaco72, déjalo que va a ser una historia, seguro que algún forero lo prueba y si no en alguna review, ademas no creo que puedas en un Mac ya que el html utiliza flash y el exe lo tendrías que emularHola MaX232 , ya veo que sí que es un poco lío. Voy a ver si entre los vecinos consigo un CRT , cámara (solo tengo el móvil y por lo visto en los enlaces , no vale cualquier cámara) , cables y quizá un PC , pues yo uso iMac.
De verdad voy a intentarlo , aunque no prometo nada , pues no anda uno muy bien de tiempo.
Correrían esos programas con un Mac?
Un saludo
Que mala pinta, esperemos que le metan caña ya que han sacado el OS sin la tienda y que actualicen regularmente que como sea el mismo ritmo que llevan con las tv's de 2013 o los móviles...He leído malas experiencias con los nuevos TV con webOS de gente que hace aplicaciones para la Smart TV de LG. Ponen a webOS a parir, lento, lleno de errores... etc.
Buenas noches.
Puedes poner el link Bilbokoa?
Un saludo
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.