Vistos el 17 y el 18, que continúan con el nivel de los anteriores. El 17 con la caída imparable de Faith, y jugando muy bien al engaño con la recaída de Angel (me da la sensación de que una revisión del episodio me haría poner en duda algunos aspectos de ese plan y cómo se ejecuta, pero de primeras uno se lo traga muy bien).
Reconozco que el 18, a pesar de ser más episódico, me ha gustado bastante más, de hecho de los mejores de la serie. Es uno de esos con un "high concept" (Buffy puede leer mentes), pero en poco tiempo desarrolla muy bien todas las fases que van de la extrañeza a la euforia al agobio y la desesperación. Y combinando muchos tonos, desde la comedia (de mejor manera que, por ejemplo, aquella película de Mel Gibson con la misma idea) a momentos bastantes dramáticos, destacando ese diálogo de Buffy con el nerd del colegio en la torre (el capítulo tiene toda la vibración post-Columbine). Y viñetas psicológicas interesantes sobre varios personajes.
También tiene un tema recurrente sobre los celos, y ahí está muy bien metida toda la discusión en clase sobre Othello (Whedon no firma el guion, pero la referencia shakesperiana y cómo es todo ese diálogo me huele tanto a él que no me extrañaría que fuera una de sus re-escrituras no acreditadas).
En fin, me ha parecido una estupenda película en miniatura.