A otro que se le han "sacado las palabras de contexto":

http://es-la-guerra.blogspot.com/search/label/Hitler

Cómo meterse en un charco...

Esta entrada va dedicada a un personaje que se ha metido en un charco así, chaaaaf. Se trata de Will Smith.
Pues resulta que Will Smith ha generado una gran polémica por una entrevista que concedió al periódico escocés Daily Record. Ahí decía que todo el mundo es básicamente bueno, hasta el mismo Hitler. “Ni Hitler se levantaba pensando "déjenme hacer las cosas más diabólicas". Pienso que él se levantaba por la mañana usando una lógica confusa, él acreditaba que estaba haciendo el bien”."Incluso Hitler era buena persona", destacó Smith.

Se ve que el actor planea abrir una escuela junto a su esposa, basada en el principio de to er mundo e gueno, como decía aquél. Pero para explicar que hasta el tipo más malo tiene su lado bueno, Smith ha elegido el personaje equivocado...

Naturalmente, todo el mundo se le ha echado encima rápidamente. Así que el hombre ha tenido que salir diciendo que donde dije digo digo Diego, asegurando que se le ha malinterpretado:

"Es una terrible y repugnante mentira (lo de que Hitler era buena persona). Esto habla del peligro que tiene un ignorante con un bolígrafo. Hitler fue un asesino infame y despiadado, responsable de uno de los más grandes actos de maldad cometidos en este planeta», ha contestado de inmediato Smith, o más bien el agente de prensa de Smith, al ver el huerto en el que se ha metido.

Fíjate si había gente mala por ahí para escoger -Atila, Vlad el Empalador, Pol Pot o Pinochet-, y ha tenido que ir a dar con Adolfo...
Los que se han subido por las paredes no se dan cuenta precisamente de que, al destacar su "lado humano", sus crímenes nos aparecen aún más horrendos; alguien que le gustaban los niños y los perros, y que hacía regalos a sus secretarias, y que luego ordenaba exterminar a millones de personas. En cambio, si sólo lo vemos como la encarnación del mal pensaremos que era alguien ajeno a la especie humana. Pero esto parece que algunos no acaban de entenderlo.