Hola a todos !!

A ve si no me enrollo ni lío demasiado.

Situación actual:
Samsung LCD 32" + xbox 360 + wd World Edition (Twonky MS) => Veo hd (wmv) gracias a la 360 PERO la interfaz de la 360 me parece muy simple, es un listado de texto y tengo 300 "backups" de pelis. Es una "mierda" tener que buscar una peli así.
Anteriormente: Usaba un disco USB y SI veía caratulas en la 360 PERO tenía que estar enchufando y desenchufando el disco.

Opciones:
a) Palomitas => Me parece muy caro.
b) HTPC => Es lo más flexible (codecs, formatos, interfaces,...etc) pero me tira para atrás tener siempre un pc encendido en el salón, el ruido y su usabilidad/manejo. También el precio final. Ahora reciclaría un pc viejo y comprando placa, micro y ram (170€) podría montar uno para probar.
c) WD TV => Bueno, bonito y barato PEROOO tengo bastante material en WMV y no me apetece quedarme sin ver la mayoría de las películas o tener que recodificar el audio (esto no sé si es muy complicado).

d) LCD Samsung 37B651 => La tele del salón la vamos a cambiar por una con TDT y la actual de 32" iría al pueblo. He visto las nuevas samsung que incorporan DLNA y que creo que sería compatible con el disco duro de red que poseo el WD con Twonky embebido.
Peros: 1º. No sé si la tele detectará el WD.
2º. No sé si la interfaz de la samsung permite miniaturas o algo parecido a lo que se ve en el WDTV ó palomitas.
(Por que para tener un disco usb ó tener la misma interfaz que con la 360 me compro una tele normal sin dlna ni leches).
Pro: Es un todo en uno y seguro que es más fácil que manejar varios chismes, sobre todo por que quiero que sepa manejarlo todo el mundo en mi casa.

Ummmmm, creo que es todo :yahoo:

Espero que se entienda que es lo que busco y a ver si alguien me puede ayudar.


Un saludo !!